A feira de Verdeliss

Joder están piradisimas. Pero a los 2 padrazos estos les preocupa más que aquí se maltrate o se insulte a sus hijos, amos no me jodas
 
De verdad me gustaría saber como lo hace hoy en el rincón verde mañana en Murcia y ojo, pasado volvemos a Ghana. A ver si me voy a despertar mañana y la jodida a parido
 
Y no es por nada pero es horrorosa la ropa y d fresca nada...
A mi estos niños ya me remueven mucho de por sí,pero con algunas imágenes es que ya es BRUTAL.O soy yo que me paso de moñas con los temas que más empatizo o es que lo que transmite la niña pequeña en este stories es de calar hondito.La veo con esa carita y la mierdercamiseturria que se inventó la talentosa diseñadora de su madre y me transmite un sentimiento de impotencia y rabia horroroso.
Que nada,que ahí están,indefensos,nada más que a lo que les digan que hagan o digan,o dónde y cómo quieran llevarles...
Por nada del mundo quisiera vivir yo,ni tan sólo un día,ese ambiente.
Transmite un mal rollo.Todo mentira.Todo con un interés y un fin.Horroroso.
Lo del chaleco ya es de traca.Vamos,se cae una criatura al agua y a la velocidad que van,hasta luego maricarmen...

 
Pues yo estoy en los alcázares que está justo enfrente de la manga...y ni de coña hace el calorazo que dice...esa no está aquí... Calor en Sevilla...en la manga se se está estupendamente... Colaboración descarada...
Me encantaba cnd empezó una mamá que su marido trabajaba en Madrid...ella enfermera de noche...y lo daba todo de día... Pero a quien representan hoy en día los youtubers??? Se pegan la vida padre...y encima nos hacer creer que se matan a trabajar... Levántate todos los días a las 6 de la mañana...y coge 15 días de vacaciones en verano y luego me cuentas...
 
En ocasiones veo anuncios de chanclas.Aunque aún no haya caído el link...


Con unas chanclas de dedo se dejo mi hermana a esa edad más o menos dos piños clavados en el suelo... tan lista q es ella no ve que ese tipo de calzado no es el mas adecuado, q pasa que se le han terminado los pares con patrocinio.
 
Pues yo estoy en los alcázares que está justo enfrente de la manga...y ni de coña hace el calorazo que dice...esa no está aquí... Calor en Sevilla...en la manga se se está estupendamente... Colaboración descarada...
Me encantaba cnd empezó una mamá que su marido trabajaba en Madrid...ella enfermera de noche...y lo daba todo de día... Pero a quien representan hoy en día los youtubers??? Se pegan la vida padre...y encima nos hacer creer que se matan a trabajar... Levántate todos los días a las 6 de la mañana...y coge 15 días de vacaciones en verano y luego me cuentas...
Lo q pasa es q me parece q engañar no engañan a nadie
 
Back