A feira de Verdeliss

a las primas de murcia. os los habéis encontrado?
qué ha pasado al final?
no me dejéis así :p:D
 
En el hotel Doblemar, es muy posible que sea colaboración, en mi opinión es de los peores hoteles de la Manga, de hecho adentrándote en La Manga, este es el último hotel y la zona no es la mejor la verdad. El hotel lo compró otra empresa hace dos años es probable que necesiten promoción sanica. Además con la buena economía que tienen dudo mucho que si lo pagan ellos vayan a ese hotel, yo desde luego con su economía también elegiría La Manga para mis vacaciones pero no ese hotel. En la última foto de Instagram de la Vende que hace alusión a La Manga, es la única vez que le doy la razón en algo, La Manga es preciosa!

Igual pagaría por ese hotel que dices. es muy racana. a ella directamente o se lo regalan o no va :D
 
yo también me di cuenta de eso...del video que publica el 26 de julio pidiendo opiniones y 3 días después muestra por stories que tenía ya las ventanas en su casa para colocarlas...


Ostras. no había caído en eso :eek:
lo flipante de todo es que, a pesar de tomar el pelo a sus fans la alaban... he leído comentarios que dicen que no es lo que ponía el título pero que es una familia hermosa y tal... pero nadie se queja y siguen alabandola.
 
Hola! Nunca había comentado pero anoche soñé algo que he visto necesario compartir...
Soñé que intentaba ligarme a Aitar para quedarme embarazada superrapido (la madre que me hizo...:hungover:). Y estando yo hablando con el inseminator veo que Eider está metida sola en una piscina, y la Vende con su mellisita favorita, y me pongo a pegarle la bronca por no prestarle atención.

Definitivamente creo que me afectó haber leído unas 30 páginas del foro del tirón..

jajaja a mí me pasa lo mismo cuando os leo mucho primas. hoy he soñado que llevaban a las mellizas y a julen con maletas a algún sitio, pero los más grandes no estaban. lo curioso es que iban como a dejarle a una chica a los 3 más pequeños....
lo que es leer sobre todo antes de irme a dormir :LOL:
 
Primas o tengo un dejavú o es la misma foto q subió este jueves a las 1:30 de la madrugada pero q borró acto seguido... a alguna mas le saltó la notificación en ig??? Q fuerteeee no nos la colais


Pero para qué hacen eso de colgar algo que no quieren y apto seguido lo borran? sabiendo que alguien lo puede ver?
igual es aimar o irati en plan venganza y ellos al percatarse lo borran jaja
con lo del test hizo lo mismo que una prima lo vio antes de que lo borrara.
 
Por cierto primas, pone "hicimos" pero cuando? por qué no pública las fotos al momento como hace todo el mundo? igual no quiere que las fans sepan donde están y por eso las suben después? o es que tienen miedo que alguna prima los vea como les dicen algo fuera del dialogo de los vlogs a los niños :sneaky:
 
yo también me di cuenta de eso...del video que publica el 26 de julio pidiendo opiniones y 3 días después muestra por stories que tenía ya las ventanas en su casa para colocarlas...
los de la empresa leen los comentarios y sacan información valiosa y gratis de los consumidores

a ella como si toda su gozosa comunidad se queda sin ventanas
 
Back