A feira de Verdeliss

Por cierto. la casa no la veo pequeña y no es pequeña. es pequeña para tantas personas pero si fueran para unas 4 o incluso 5 no.
yo no la veo pequeña para tanta gente..la veo enorme...más le vale que una empresa de limpiezas le haga colaboraciones para mantener eso limpio...son casi 400m2..es una barbaridad de casa..sean 3 u 8
 
Ayer estaban en el grincoñe haciendo molinillos y publicidad sanica, ahora pone stories de Murcia, en la foto de Ig pone "hicimos una escapada", osea que ni por asomo están ahora mismo en Murcia.
Y ahora parece que no mete tripa, al revés, yo creo que ahora la saca porque le hace ilu verse con tripita.
 
Hola! Nunca había comentado pero anoche soñé algo que he visto necesario compartir...
Soñé que intentaba ligarme a Aitar para quedarme embarazada superrapido (la madre que me hizo...:hungover:). Y estando yo hablando con el inseminator veo que Eider está metida sola en una piscina, y la Vende con su mellisita favorita, y me pongo a pegarle la bronca por no prestarle atención.

Definitivamente creo que me afectó haber leído unas 30 páginas del foro del tirón..

Hay que poner un aviso en el foro para l@s prim@s que tengan muchos mensajes atrasados sin leer.
La Dirección General Cotilla le recomienda no leer los mensajes del foro "a feira de verdeliss" antes de acostarse, puede provocar insomnio, jaqueca, malestar general y pesadillas varias con Ariz y Esteisy.
 
Back