A feira de Verdeliss

A mi estos niños ya me remueven mucho de por sí,pero con algunas imágenes es que ya es BRUTAL.O soy yo que me paso de moñas con los temas que más empatizo o es que lo que transmite la niña pequeña en este stories es de calar hondito.La veo con esa carita y la mierdercamiseturria que se inventó la talentosa diseñadora de su madre y me transmite un sentimiento de impotencia y rabia horroroso.
Que nada,que ahí están,indefensos,nada más que a lo que les digan que hagan o digan,o dónde y cómo quieran llevarles...
Por nada del mundo quisiera vivir yo,ni tan sólo un día,ese ambiente.
Transmite un mal rollo.Todo mentira.Todo con un interés y un fin.Horroroso.
Lo del chaleco ya es de traca.Vamos,se cae una criatura al agua y a la velocidad que van,hasta luego maricarmen...


Son demasiados niños pequeños para controlar, se te cae uno, cunde el pánico y se lía parda.
A Anne no le gusta. "Le gusta, le gusta, a que Síiiiii?" Mamá plasta donde las haya. No le gusta, tía. Y Julen dónde anda?, se cae de la barca y ni se enteran con la de gente que hay.

Cuando quiere convencerlos habla como Rajoy, Le gussshhhhta, a que shiiiii?
 
Pues yo estoy en los alcázares que está justo enfrente de la manga...y ni de coña hace el calorazo que dice...esa no está aquí... Calor en Sevilla...en la manga se se está estupendamente... Colaboración descarada...
Me encantaba cnd empezó una mamá que su marido trabajaba en Madrid...ella enfermera de noche...y lo daba todo de día... Pero a quien representan hoy en día los youtubers??? Se pegan la vida padre...y encima nos hacer creer que se matan a trabajar... Levántate todos los días a las 6 de la mañana...y coge 15 días de vacaciones en verano y luego me cuentas...
Eso me parecía, además de imposible, irresponsable. Para cuidar a los niños tienes que dormir. Si vas medio zombie qué narices...La supermamá. Cómo lo haría. Ella dormiría un rato y Aimar vigilaba? Conozco a una auxiliar con hijos y ni de coña después de una noche currando podía estar de pie al cien por cien. Ahí tiene que ir la abuela o alguien. Igual estaba una de las hermanas. Seguro.
 
Esa barriga la tenía con julen y era más de 8 semana. ahí lo dejo.
Bueno, al igual siendo el bebé7 ya sería hora que le saliera la barriga echando el polvete rápido en el hotel de Madrid. Aunque como tenemos la teoría de que fueron a Ghana antes de lo que ha dicho pues a saber de cuántas semanas está. Muy al loro que cualquier día nos da una sorpresa y da a luz!!
 
Pues son horribles y se ven super incómodas además para la edad de las mellizas. Y si son de Laia e Irati, Eider y Anne tendrán el mismo número de pie al ser mellizas, pero Irati y Laia se llevan un año y tenían el mismo número de pie? :cautious:
Lo tiene todo planificado. Ella sabía perfectamente que después de Laia, al cabo de unos años, tendría a las mellis, y por eso las guardó. No sé dónde mete taaaanta ropa de las rebajas de hace mil años :pompous:, viven en un piso, el trastero no debe ser muy grande.
 
Lo tiene todo planificado. Ella sabía perfectamente que después de Laia, al cabo de unos años, tendría a las mellis, y por eso las guardó. No sé dónde mete taaaanta ropa de las rebajas de hace mil años :pompous:, viven en un piso, el trastero no debe ser muy grande.

En el trastero tiene ropa, en la parte alta de los armarios empotrados tiene ropa, en el canapé de su cama tiene ropa, y menos mal que la ropa de niño es pequeña y no ocupa mucho, cuando sean adultos ya pueden tener un buen armario o trastero en la casica sanica.
 
Back