A feira de Verdeliss

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Saudades, 29 Ago 2017.

1. Cocolota

Cocolota

Me Gusta recibidos:
    471
    Pero cómo le van a ver fumando...ni a ella ni a ninguno.....para eso tienen la "playa", el habitáculo donde pueden entrar a fumar por que está prohibido salir fumando en televisión, se meten allí no se si de uno en uno....o pueden estar varios al mismo tiempo, piden permiso al super y van, pero verles fumando a ninguno

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1

2. nubecita

nubecita

Me Gusta recibidos:
    320
    Género:
    Femenino
    No puedo con Mónica. Menuda sobrada. Nos podrán gustar más o menos los youtubers, pero que venga esta señora a dárselas de algo, menospreciando a los otros...pero mujer, si para lo que has quedado es para pelearte con la de los gorros incas en Sálvame y para que te encuentren piojos en directo.

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Miss Sunshine

Miss Sunshine

Me Gusta recibidos:
    147
    Género:
    Femenino
    Espérate que ahora esta la Hoyos diciendo lo mucho que ha trabajado yendo de puerta en puerta, jaaaajajaja si tu sólo te dedicaste a abrirlas en el precios justo y a ti te quedaste, con el presentador y las discusiones grrrrr A la Vende se le ha quedado una cara cuando ha empezado a hablar de las influencers...

• Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. Yai31

Yai31

Me Gusta recibidos:
    63
    Género:
    Femenino
    En el fondo no ns gusta la vende por la exposición de sus hijos, vender todo lo vendible, ocultar ciertas cositas, bloqueos, que todo está fatal, pero os entiendo en lo d penilla pq muchos de los que estan en gh son unas viboras y muy resabidos y a su lado parece CASI hasta buena jajaja

• De acuerdo De acuerdo x 8
  5. La Tarara

La Tarara

Me Gusta recibidos:
    1.326
    Bueno, ella ha enseñado teta, toto, tete y titi, qué mas da que se Le vean los encajes! Jajjaja a mi me da mas grima que se le vean los HUESOS!!

Da grimilla ver ese esqueleto con un poco de pellejo encima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  6. BENDITA TOÑA SEGUNDA

BENDITA TOÑA SEGUNDA

Me Gusta recibidos:
    4.176
    Género:
    Femenino
    A mi el Garó me dejó picueter ayer en su vidrio de presentación. Que pinta cuadros estupén y tiene antigüedades en su casa. Luego ya que esté como las maracas. Pero no conocía esa faceta suya. Lo mismo es toooo mentira como en el caso Vende.

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Género:
    Femenino
    Es que la vende hace muchas cosas que a muchas nos pone mal, nos saca de quicio...etc pero no deja de ser una persona y no se merece que la llamen p, ni otras barbaridades de las que se leen. se pasan mucho. hay gente que no saben donde están los limites.

8. Tsismis

Tsismis

Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Femenino
    Lo he visto! Le están dando caña a la Vende... en fin que me han dicho las cosas como son y lo que está haciendo es porque le gusta exponerse y punto! Ella intentando excusarse... no cuela todos son del mundo de la tele y saben a lo que vas Vende..

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. LaTarasca

LaTarasca

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    Uhhh que a la estafi le están diciendo la guantá que se va a pegar y lo malo de ser famosillo... le tiemblan los huesos, por cierto, está super delgada y eso que la tele engorda (o eso dicen)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. homecasatink

homecasatink

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Género:
    Femenino

Pero prima no se refieren precisamente a ese cigarrilo ;)

• Me parto Me parto x 1
  11. Mady

Mady

Me Gusta recibidos:
    232
    Género:
    Femenino
    Pues a mí no me da ninguna pena, me parece una cínica insoportable. Está en su papel de buena, madraza, seguramente acabará yendo de víctima (al tiempo). Juega su baza de ser diferente a los otros "personajes" y se está ganando muchos apoyos. Ella está ahí como los demás, porque le va el mismo rollo (a esta alturas todos sabemos lo que es GHVip, no entra nadie en la ignorancia), fama y dinero sanico, y no hay más. Exhibe a sus hijos como monos de feria a cambio de pasta, vende cualquier momento de su intimidad, y ella que no podía ni enfermar porque era imprescindible para su prole, ¡mírala ahí!, ¡pobrecita!.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Effy.

Effy.

Me Gusta recibidos:
    863
    Género:
    Femenino
    Alguna vpn gratis para ipad/iphone?? Tunnerbear y hola son solo free trial!

Gracias

13. MiaWallace91

MiaWallace91

Me Gusta recibidos:
    1.020
    Género:
    Femenino
    Jajajaja ahh ok. Y de donde ha salido ese bulo?

14. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    765
    Género:
    Femenino
    Estais preparadas para comida de oreja de Monica hacia Suso sobre Vende? Está tardando en ponerla verde

• Me parto Me parto x 6
  15. La Tarara

La Tarara

Me Gusta recibidos:
    1.326
    Yo estuve en su restaurante antes de que cerrara, estaba debajo de su vivienda,En todo el centro de Málaga, es precioso! Todo lleno de antigüedades, “La Reina Sultana” creo recordar que se llamaba, el Garó es un ARTISTA en toda la extensión de la palabra. Está aquí por dinero, porque está pasando mal momento y quizás por su mala cabeza y sus malas compañías. Pero es el PERSONAJE con mayúsculas del concurso. Mi Favorito junto al otro con deudas, DAREK.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.