A feira de Verdeliss

Paseito en barco y como ocurrió en Huelva,SIN CHALECO SALVAVIDAS ni ninguna sujeción los niños.Muy bien vende...
Lo tuyo es muy fuerte,con tanto tentar a la suerte.ERES UNA NEGLIGENTE,pero de espantar,ya...Ver el archivo adjunto 796252
Cómo lo sabía que estaba en La Manga! Igual que yo! Jajajaja Pues esta noche a ver si me la encuentro, por su forma de actuar me imagino hasta donde va a estar está noche. :cool:
 
Yo soy de Murcia y no puedo ver sus storis alguien identifica la zona en la que están?Si me los encuentro os prometo que le digo algo de Julen y lo desatendido que está porque me parte el corazón ese niño de verdad!
En la Manga del Mar Menor,prima.
En este hotel,pone el nombre en los stories.
_20180804_182250.JPG
 
Yo soy de Murcia y no puedo ver sus storis alguien identifica la zona en la que están?Si me los encuentro os prometo que le digo algo de Julen y lo desatendido que está porque me parte el corazón ese niño de verdad!
Y Eider también, que no le hace ni caso. Sólo con Anne todo el día en brazos. Sufro con Eider cuando de mayorcita vea en los videos que su madre pasaba de ella y de Julen.
 
En la Manga del Mar Menor,prima.
En este hotel,pone el nombre en los stories.
Ver el archivo adjunto 796284
En el hotel Doblemar, es muy posible que sea colaboración, en mi opinión es de los peores hoteles de la Manga, de hecho adentrándote en La Manga, este es el último hotel y la zona no es la mejor la verdad. El hotel lo compró otra empresa hace dos años es probable que necesiten promoción sanica. Además con la buena economía que tienen dudo mucho que si lo pagan ellos vayan a ese hotel, yo desde luego con su economía también elegiría La Manga para mis vacaciones pero no ese hotel. En la última foto de Instagram de la Vende que hace alusión a La Manga, es la única vez que le doy la razón en algo, La Manga es preciosa!
 
Primas! que pena yo tengo casa alli donde han estado jajaja En San Pedro del Pinatar, en las salinas, pero yo hasta finales de Agosto no voy por alli, que pena me hubiese encantando encontrarmelos!
 
La zona de juegos creo que ya tiene patrocinador, hizo un vídeo sobre como iba a ser, y obvio salía la empresa que se iba a encargar, a parte de la zona de juegos, hasta las plantas le van a poner, entonces que paga ella?
la zona de juegos se la va a hacer minimoi, el salón, comedor y cocina ikea, la habitación de julen con garabatos y la habitación de Irati y Laia también con Garabatos

faltan las habitaciones de las mellizas, la de Aimar, la de matrimonio, la buhardilla y el despacho
 
os leo desde las sombras... nunca he comentado pero ahí va mi pequeña aportación: al principio del vídeo, vestidos de sanfermines (7 de julio y ss.) dice que ya se han decidido por el triple vidrio, el 26 de julio pide opiniones a los flanes. Vende, te has lucido maja
yo también me di cuenta de eso...del video que publica el 26 de julio pidiendo opiniones y 3 días después muestra por stories que tenía ya las ventanas en su casa para colocarlas...
 
Yo alucino con la pasta que tiene que ponga césped artificial. Gratis o no, es lamentable. Si allí arriba se mantendrá solo con el tiempo que hace.

aquí en el norte no hace falta riego automático y con tanto niño, en un par de años ya pueden empezar a cortar ellos el césped y tener responsabilidades! que no se hacen ni la cama..y que hay cortadoras que son automáticas!! joer..que trabajan los dos en casa!! que tienen tiempo vamos, eso podría haber sido una actividad sanica en familia..pero recuerdo el vídeo que patrocinaban el cambio de salón con los rollos de papel absorbente...jajajaj por favor..no tiene desperdicio la que lía Aitá come patatas para cambiar la pantalla de una lámpara, como para pedirle que corte el césped... minuto 8.40.. quita la lámpara vieja..LEE LAS INSTRUCCIONES,...consulta con Estefy...no es capaz de ponerla..y va a mirar un vídeo en youtube de como cambiarla XD

 
Hola! Nunca había comentado pero anoche soñé algo que he visto necesario compartir...
Soñé que intentaba ligarme a Aitar para quedarme embarazada superrapido (la madre que me hizo...:hungover:). Y estando yo hablando con el inseminator veo que Eider está metida sola en una piscina, y la Vende con su mellisita favorita, y me pongo a pegarle la bronca por no prestarle atención.

Definitivamente creo que me afectó haber leído unas 30 páginas del foro del tirón..
 
Back