A feira de Verdeliss

He ido al Ig de la "supermami" para ver las fotos de las magdalenas y del cumple de Laia.

1.- Tema magdalenas: en mi casa también comemos magdalenas. De la panadería, hechas por ellos sin colorantes ni conservantes ni cosas de esas. Eso sí, las tenemos que pagar. Igual que tendríamos que pagar las que anuncia esta. Así que entre una cosa y la otra, seguiré comprando las de siempre.

2.- Penita que me da Laia, que hasta para decir que es su cumple, su madre pone una foto en la que Irati asoma por el ladito para robarle protagonismo.
 
No entiendo nada de esa rama, pero entonces es nornal que cobrara un sueldo normalito y poco importaba si dejaba el despacho. Conozco un par de abogados mercantiles y ganan bien. Pero claro,no sé si depende en lo que te especialices.

Y también depende mucho del despacho. Desde luego que el Aitar no llevaba casos importantes no estaba en uno de los medianos-grandes de renombre. Y cada vez entiendo mas porque
 
Desde mi experiencia como Abogada y de lo que conozco, aparte de vivir enterrada entre papeles (pero no solo en el despacho que en mi casa también tengo una zona de trabajo) llevo portátil por todos los archivos que tengo y que tengo que consultar.
No tengo un horario solo de oficina, llego a casa y tengo que trabajar muchas veces.
El sueldo depende de el despacho en el que estés , la ciudad y blabla pero también de cómo trabajes y mil factores más que dependen exclusivamente de ti.

Viendo el escrito que mandó por privado al foro sólo puedo decir que ni en primero de carrera redactaba así de mal.


Sobretodo es lo del horario de oficina. Yo tengo amigos que ya están trabajando y saben cuando entran pero no cuando salen...
 
He ido al Ig de la "supermami" para ver las fotos de las magdalenas y del cumple de Laia.

1.- Tema magdalenas: en mi casa también comemos magdalenas. De la panadería, hechas por ellos sin colorantes ni conservantes ni cosas de esas. Eso sí, las tenemos que pagar. Igual que tendríamos que pagar las que anuncia esta. Así que entre una cosa y la otra, seguiré comprando las de siempre.

2.- Penita que me da Laia, que hasta para decir que es su cumple, su madre pone una foto en la que Irati asoma por el ladito para robarle protagonismo.
Por el punto 1, imagino que aunque estén hechas en la panadería traerán una etiqueta con los ingredientes, léela, aunque estén hechas allí también le le ponen conservantes, te lo digo por experiencia...
 
Estoy alucinando. Llevaba unas semanas leyendo el foro y hoy me he registrado y es que estoy bastante enfadada.
Yo siempre he dicho (conocí a esta tipa ya hace cuatro años) que la vida de esta gente es una farsa. Ya el tema de q solo vive por y para llenarse más los bolsillos está claro, da igual q se contradiga, da igual q siga explotando a sus hijos, ya todo vale.
Ayer di likes a varios comentarios de flanes q criticaban q su vida solo era publicidad, yo en ningún momento les critique, nisiquiera les mencioné pero anoche ya tarde me encontre con que me han bloqueado . Si yo nisiquiera comente nada!!! Pues eso fin al txiringuito hipócrita y falso que tienen montado!!! Maldita gentuza, si no les bailas el agua no les vales como super fan lame culos!! Q asko!
 
Por el punto 1, imagino que aunque estén hechas en la panadería traerán una etiqueta con los ingredientes, léela, aunque estén hechas allí también le le ponen conservantes, te lo digo por experiencia...

Lo de menos son los conservantes. Da igual que sean industriales, de panadería o hechas en casa, porque el problema es la harina refinada y el azúcar, y en el caso de las no caseras añadirles los aceites refinados, sean de palma, girasol, colza o lo que sea.

Si al final lo que te apetece es comerte una magdalena un día, o dos, o tres, cómelas, disfrútalas, y nutricionalmente no va a haber mucha diferencia entre unas u otras. Pero siempre sabiendo que lo que vas a comer no es saludable y su consumo debe de ser muy pero que muy ocasional. Más allá de eso está la libertad de cada cual de alimentarse como le viene en gana.

Lo irónico del caso Vendeliss es que probablemente sea cierto que Aitar desayuna a diario magdalenas o galletas, pero esos niños, y mejor para ellos, dudo que las coman habitualmente. Y aún a costa de ejercer de abogado del diablo sí creo que Vende se preocupa por lo que comen sus hijos, que lo hace a su manera y muchas veces se equivoca también es cierto. Como también es cierto que lo que a ella le mueve es el afán recaudatorio y le da igual vender ocho que ochenta.

Me alegro muchísimo de la reacción de Carlos Ríos y de Juan Llorca (al que no soporto, por cierto) porque eso sí que ha tenido que dolerle muchísimo. Una cosa es que alguien deje un comentario "negativo" en su IG, que ella o quien corresponda borra y bloquea de inmediato, y otra que gente "importante" te cuestione cuando están acostumbrados sólo al peloteo y las alabanzas. Ayer ella y Aitar tuvieron que estar tirándose de los pocos pelos que les quedan en la cabeza.
 
El hombre que comentáis no sé quién es, pero a Carlos sí lo sigo y la respuesta:
Ver el archivo adjunto 741713

"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.":D

Una de las cosas que más nerviosa me pone de Vende es cuando se pone a hablar (en este caso escribir) de forma grandilocuente sin venir a cuento. La frase subrayada es :eek:
Se cree que por poner adjetivos rimbombantes sin ton ni son todo lo que dice es verdad verdadera.
 
Bravo por latribudecarolina.
Verdades como puños.
Vende, tu canal ya no es para compatir y generar recuerdos. Es una empresa.
Edito para puntualizar. Empresa de publicidad.
Ahora q dices esto... Mi nombre en instagram va por ahi, la tribu de... Creo q ya están tan obsesionados con borrar todo lo que les suene a crítica, da igual constructiva o no que borran, bloquean sin ton ni son. Igual me confundieron con latribudecarolina :ROFLMAO: Yo que se!!
 
Back