A feira de Verdeliss

Me
Caprichos de


Caprichos de la naturaleza.Mis vecinos son el bicho de las lentejas y la que asustó al miedo y tienen dos niñas que parecen modelos de publicidad infantil.Yo la verdad es que especialmente guapos no veo a ninguno de los ocho.Les veo normales,algun@ menos agraciado que otros,pero me lo callo porque no soy partidaria de etiquetar y menos aún de hacer mofa por aspecto físico.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Me has hecho soltar una carcajada en el metro y ahora todo el vagón me mira raro ejejjeje
 
Estos niños van a tener que reprocharle muchiiiisimas cosas a sus padres, la primera y principal que han vendido su vida desde antes de ser concebidos.

Pero no creo que celebrar un cumple en mc donals que a los niños les encanta y encima disfrazados sea una de ellas. Yo no recuerdo si en mi 7 cumpleaños mi madre me hizo una tarta pero si me acuerdo de la fiesta en la hamburguederia de mi ciudad con sala de juegos y parque

cuando sean mayores van a tener tantas cosas que echarles en cara...qué pavor
 
Que vergüenza ajena me dan los comentarios. Es que aquí la democracia no tiene nada que ver, por ejemplo.
De verdad que el Aitar es una vergüenza como jurista, aunque en mi clase hay muchos que van por el mismo camino y tendríais que ver cómo están de mal redactadas algunas sentencias pero vamos que nada al nivel del Abogao Calzones...
No entiendo nada de esa rama, pero entonces es nornal que cobrara un sueldo normalito y poco importaba si dejaba el despacho. Conozco un par de abogados mercantiles y ganan bien. Pero claro,no sé si depende en lo que te especialices.
 
No entiendo nada de esa rama, pero entonces es nornal que cobrara un sueldo normalito y poco importaba si dejaba el despacho. Conozco un par de abogados mercantiles y ganan bien. Pero claro,no sé si depende en lo que te especialices.
Depende de lo bueno que seas más de que en lo que te especiales.... Si redacta a textos así de mal... Ve tu a saber... Igual hasta lo echaron jajajaj
 
Yo,seguro que en mi ignorancia de ajena total al tema,le llamaba el sin papeles,porque a los abogados que he conocido,sí,llamadme inculta, les he visto siempre llegar con una cartera y un buen montón de papeles en la mano.A él con el único papel que le he visto volver a casa es con el de la bolsa marrón de la barra de pan.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo la veo muy rara fisicamente, consumida... los ojos como hundidos... no se. . No se si eske antes se ahuecaba mas el pelo cn el moño y ahora es tan tirante k.le.tiba d toda la cara. No se ezpresarlo pero envegecio 15 años desde k da el pecho!
Es que dar pecho es sacrificado si le sumas que es a mellizas el sacrificio es doble y a eso súmale que tiene 4 hijos más que los tiene que atender... quiso empezar con lo del pecho cuando a sus otros hijos le dio biberón y eligió mal el embarazo con quien empezó...
 
A ver como explicó esto sin que se me tache de flan...
Voy por el tema magdalena (nunca una magdalena dio para tanto!)
Yo que he visto muchos de sus vídeos hasta que un día entre aquí y me di cuenta de muchas cosas, he visto como siempre decía que en su casa de comía de “todo” (ya cantidades o cocción es otro tema al cual no entro) que le gustaba comer cosas Bio pero igualmente comía porquerías, si es verdad que se ve que intenta que sus hijos coman verduras pero más de una vez en vídeos más antiguos donde no había tanta publi (o ninguna) se veía como los llevaba al burguer king, comían chocolates etc. Por lo tanto desde mi punto de vista, no veo la incoherencia, veo incoherente que diga que su marido come magdalenas todos los días cuando en un vídeo dice que el desayuna leche con colacao y galletas desde que lo conoce, veo incoherente que intente vender un desayuno sin prisas cuando está de pie en la cocina, hablando a toda pastilla y desayunando leche (cuando en varios vídeos se ve que desayuna café con leche) en un garra de esas de batidos, para hacer ese anuncio debió de hacerlo de otra manera..
 
A mi me ha bloqueado hoy supuestamente por dar un discurso de odio y ofender a las madres por intentar concienciar en comentarios sobre el realfood y que estan envenenando a los niños con eso... alucino pepinillos
Antes me gustaba mucho su canal y contenido pero últimamente se ha vuelto una explotadora infantil, el dinero es su enfermedad y le da igual todo con tal de seguir rentando y quedando bien borrando lo que no le conviene.. de veras que me ha indignado sobremanera porque ni los comentarios eran de odio, pero bueno, ella sabe lo hipócrita que es y si me lees Estefi, te sigo desde el comienzo de tu canal y te deseo de todo corazón que se te vaya el chollo a pique y tengas que currar de verdad para alimentar con la Bella easo a todos los niños que tienes.
Por cierto, no serás del opus?
Yo no escribí en su IG. No me dirigí a ellos. No los nombré tan siquiera. Están tan susceptibles que bloquean sin ton ni son. Eso se llama MALA CONCIENCIA. Cada crítica les hace mella porque ya somos taaaantos indignados con esa pareja que saben que su chiringuito se les puede caer de un momento a otro. No porque vayan a bajar en visualizaciones sino, porque una simple iniciativa en Change.org que llegue a los medios, abriría un debate a nivel nacional que pondría muy en entredicho a los padrazos.
Sólo necesitan que se nos hinche el papo.
Que sigan jugando.
 
Yo,seguro que en mi ignorancia de ajena total al tema,le llamaba el sin papeles,porque a los abogados que he conocido,sí,llamadme inculta, les he visto siempre llegar con una cartera y un buen montón de papeles en la mano.A él con el único papel que le he visto volver a casa es con el de la bolsa marrón de la barra de pan.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Desde mi experiencia como Abogada y de lo que conozco, aparte de vivir enterrada entre papeles (pero no solo en el despacho que en mi casa también tengo una zona de trabajo) llevo portátil por todos los archivos que tengo y que tengo que consultar.
No tengo un horario solo de oficina, llego a casa y tengo que trabajar muchas veces.
El sueldo depende de el despacho en el que estés , la ciudad y blabla pero también de cómo trabajes y mil factores más que dependen exclusivamente de ti.

Viendo el escrito que mandó por privado al foro sólo puedo decir que ni en primero de carrera redactaba así de mal.
 
Yo no escribí en su IG. No me dirigí a ellos. No los nombré tan siquiera. Están tan susceptibles que bloquean sin ton ni son. Eso se llama MALA CONCIENCIA. Cada crítica les hace mella porque ya somos taaaantos indignados con esa pareja que saben que su chiringuito se les puede caer de un momento a otro. No porque vayan a bajar en visualizaciones sino, porque una simple iniciativa en Change.org que llegue a los medios, abriría un debate a nivel nacional que pondría muy en entredicho a los padrazos.
Sólo necesitan que se nos hinche el papo.
Que sigan jugando.
Como hacer que la iniciativa de change.org llegue a los medios... Esa es la pregunta
 
Desde mi experiencia como Abogada y de lo que conozco, aparte de vivir enterrada entre papeles (pero no solo en el despacho que en mi casa también tengo una zona de trabajo) llevo portátil por todos los archivos que tengo y que tengo que consultar.
No tengo un horario solo de oficina, llego a casa y tengo que trabajar muchas veces.
El sueldo depende de el despacho en el que estés , la ciudad y blabla pero también de cómo trabajes y mil factores más que dependen exclusivamente de ti.

Viendo el escrito que mandó por privado al foro sólo puedo decir que ni en primero de carrera redactaba así de mal.
Donde se puede leer el escrito? Por curiosidad ya...es que no me da la vida para leer todo...
 
Back