A feira de Verdeliss

Primas una duda a ver si las mamis me podéis aclarar este tema. Supuestamente dicen q en julio empieza la búsqueda del #7 y si en junio se van a áfrica y han tenido q ponerse vacunas para poder ir la duda q tengo es si es seguro buscar bebe inmediatamente despues de haber estado expuestos a condiciones de salud bajas y medicación q pueda interferir en la salud del feto. No se si me entendéis.. a mi esq me daría miedito.. esperaría una temporadita hasta asegurarnos los dos estar sanos

Lo que diga esta lo pongo siempre en cuarentena, solo crea "hype", expectación, falsas ilusiones...(#modocansinosinonimosverdeliss) el Bombo lo anunciará cuando bajen los dineros por la publi. Es una MEntirosa se manual porque por dinero baila el perro, y ella baila hasta la conga si le pagan.

Estos días mi nivel de asco por estos dos está llegando a límites altísimos, casi como el nivel del polen.
 
Estoy viendo en mi bola de cristal de bruja de 1ª que se van a pegar el gran batacazo, patinazo, h******o de realidad con el negocio de la ropa, hay demasiadas personas que están viendo la verdadera cara de la VENDELISS y eso pasa factura...tiempo al tiempo y al tiempo le pido tiempo, pero se van a comer los molinillos con papas!

PD: Es una pena porque yo pido que les vaya bien en los negocios y dejen de una puñetera vez YT y RRSS para dar vacaciones permanentes a sus sufridos hijos. Son unos vividores, sinvergüenzas, vaya par de 2 más desgraciaos de "padrazos"!!
Pues yo no deseo que le vaya bien porque ese dinero es a costa de vender a sus hijos, deseo que por el bien de esos niños cierre todos sus chiringuitos y se pongan a currar ella y el carapatata. Y le den más calidad de vida. Que tener dinero no siempre es sinónimo de calidad, ya vemos como los alimenta y como los viste.
 
[QUseE="amelie_zgz_, post: 5614116, member: 22060"]"La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.":D

Una de las cosas que más nerviosa me pone de Vende es cuando se pone a hablar (en este caso escribir) de forma grandilocuente sin venir a cuento. La frase subrayada es :eek:
Se cree que por poner adjetivos rimbombantes sin ton ni son todo lo que dice es verdad verdadera.[/QUOTE]

O sea, magdalenas ONGs que le pagan el viaje, coca cola...SÍ. "Leche artificial" cuando hay mujeres que tienen problemas para dar el pecho, no...FLIPO
 
No tengo yo tan claro que la vende en Navarra sea poco conocida... Atención a la noticia:



Y dentro dice: "Entre los diez nombres más utilizados, como novedad respecto a los registrados desde el año 2001, destaca la entrada de Laia en el caso de los nombres femeninos."
Esos nombres siempre han estado dentro de los más usados en Navarra. Yo conozco tropecientas personas que se llaman así, muchos de más edad. De verdad os digo que en general la gente no la conoce por la calle
 
Con todo lo que he luchado para mantener la lactancia materna. Verdeliss.
Punto uno: Tu lo de luchar como que no, vamos a dejarlos ese titulo para tus hijos. Porque tu no haces nada.
Punto dos: A tus cuatro hijos le has dado leche artificial ¿se te ha olvidado?
Punto tres : La suerte de las mellizas de haber tenido leche materna, solo por tu posturismo, querer tener más seguidores, visualizaciones y dinero. Por que si fuera por amor les habrías dado teta a toda la prole.
 
Hola, hace poco he descubierto este foro.... y me uno para comentar. A Vendeliss la conocí poco antes de ser madre y he visto su evolución de ser una familia anónima a pasar a vivir en el escaparate del precio justo... que asco de dos, dejar de trabajar para vivir de sus hijos, robarles la infancia y el anonimato y su intimidad solo porqué se les ha antojado vivir en la mansión de Barbie...El aitar dejó su peofesión como abogado para pasar a ser el aitar magdalenetor o pandelecheitor de la bella easo que con ese doble juego de dientes hasta miedo da, ella se ha vendido a la mejor empresa sin importarle ya si lo que anuncia es coherente con los pocos principios que tiene. Así un lunes la base de su pirámide alimentaria está conformada por brócoli requemado y otro día por bollería industrial y al día siguiente dirá que solo toman productos ecológicos. Lo mismo pasa con la ONG que la mujer confunde la solidaridad con la caridad y acaba patrocinando algo tan oportunista como dudoso como es el apadrinamiento y, mientras, sus hijos creciendo sin casi atención exponiendo su vida ante las cámaras para que a ella todo le salga gratis (creo que como mucho pagará la barra de pan diaria) a costa de sus hijos. Y aún la llaman madraza.Pues no, madraza es quien sale a currar cada día para que sus hijis vivan libremente y en plenitud su infancia.
 
Back