A feira de Verdeliss

Pues yo no deseo que le vaya bien porque ese dinero es a costa de vender a sus hijos, deseo que por el bien de esos niños cierre todos sus chiringuitos y se pongan a currar ella y el carapatata. Y le den más calidad de vida. Que tener dinero no siempre es sinónimo de calidad, ya vemos como los alimenta y como los viste.

No me entiendas mal, yo sólo deseo lo menos malo para esos críos, sólo deseo que saque de toda esta mierda a los hijos, que ella y el otro sinverguenza se ganen la vida con sus mierdosos negocios, que se busquen la vida ellos dos, los "padrazos", pero que aparten de todo esto a sus hijos y a los proximos no nacidos.

Es que estoy que trino y me subo por las paredes, lo de ayer de las Magdalenas y la que se lió en su IG, con la mierdarespuesta de La Moños que es una sin-ver-gü-en-zaaaaa, me ha dejado tocada.

Si tuviera el dinero necesario emprendería una cruzada contra todos estos desgraciados!!!!:(
 
Hola, hace poco he descubierto este foro.... y me uno para comentar. A Vendeliss la conocí poco antes de ser madre y he visto su evolución de ser una familia anónima a pasar a vivir en el escaparate del precio justo... que asco de dos, dejar de trabajar para vivir de sus hijos, robarles la infancia y el anonimato y su intimidad solo porqué se les ha antojado vivir en la mansión de Barbie...El aitar dejó su peofesión como abogado para pasar a ser el aitar magdalenetor o pandelecheitor de la bella easo que con ese doble juego de dientes hasta miedo da, ella se ha vendido a la mejor empresa sin importarle ya si lo que anuncia es coherente con los pocos principios que tiene. Así un lunes la base de su pirámide alimentaria está conformada por brócoli requemado y otro día por bollería industrial y al día siguiente dirá que solo toman productos ecológicos. Lo mismo pasa con la ONG que la mujer confunde la solidaridad con la caridad y acaba patrocinando algo tan oportunista como dudoso como es el apadrinamiento y, mientras, sus hijos creciendo sin casi atención exponiendo su vida ante las cámaras para que a ella todo le salga gratis (creo que como mucho pagará la barra de pan diaria) a costa de sus hijos. Y aún la llaman madraza.Pues no, madraza es quien sale a currar cada día para que sus hijis vivan libremente y en plenitud su infancia.
Pandelecheitor!!!! Me morí :LOL::LOL:
 
No se si seguís a carlos Ríos por instagram, es un nutricionista que promueve una alimentación saludable, comida real, desde el sentido del humor y de una forma gradual. Pelea contra los ultra procesados. Pues ha contado por Twitter que una influencer se ha puesto en contacto con el por que el critica a influencers que trabajan con ultra procesados porque dañan la salud pública. Al parecer, dicen en los comentarios, la influencer que le ha escrito es nuestra vende, y con una elegancia increíble, le ha dado una lección
 
No se si seguís a carlos Ríos por instagram, es un nutricionista que promueve una alimentación saludable, comida real, desde el sentido del humor y de una forma gradual. Pelea contra los ultra procesados. Pues ha contado por Twitter que una influencer se ha puesto en contacto con el por que el critica a influencers que trabajan con ultra procesados porque dañan la salud pública. Al parecer, dicen en los comentarios, la influencer que le ha escrito es nuestra vende, y con una elegancia increíble, le ha dado una lección

Nada he llegado tarde a cotillear jajajaja
 
Ayer puse con una cuenta que solo uso para cotillear un comentario en la foto de las magdalenas de Esteisi que decía, literalmente: @carlosriosq por favor, acuda a caja 3.

Pues me ha bloqueado.

A ver qué excusa hay, no faltaba al respeto a nadie, no insultaba, no hacía nada... bueno, si, tocarle los coj*nes, por lo que se ve
 
Hola no se si te contestaron, en España lo normal es hacerse su casita con sus cimientos, sus ladrillos y sus paredes de toda la vida, ahora lleva un tiempo como unos 5-10 años que se están haciendo estas casas, muy poquitas, por llamarlas de alguna forma prefabricadas, como las ves tal cual has comentado, no son muchas pero alguna se hace, a la vende lo que la ha pasado es que si tu te quieres hacer una casa y una empresa te la regala pues dices que si y por eso se la hace asi
Oigan Queridas compis de grupo Buenas noches (Buenas madrugadas/días para ustedes)por este lado del Charco tengo una duda del tamaño del mundo mundial,espero que me puedan ayudar:
La casa verdelis esta “construida” de marcos de aluminio/acero con paredes de yeso o paredes elaboradas de otro material (acá en Mexico se le conoce como Tablaroca) ?????? :eek::eek::eek::eek:

Acá no es muy común construir así con los marcos, y por lo general la casa se construye en el terreno no en un espacio/bodega cerrado.
Toda esta duda me surgio por que Steifi Malibu puso un Storie y etiquetó a la empresa que la está construyendo.
Tal vez aquí se encuentre alguna que se dedique al área de construcción (Ingeniería o Arquitectura) que pueda explícame (cualquier explicación es bien recibida)
Gracias :):)
 
Esos nombres siempre han estado dentro de los más usados en Navarra. Yo conozco tropecientas personas que se llaman así, muchos de más edad. De verdad os digo que en general la gente no la conoce por la calle

Hola! Yo también soy de Navarra y lo sé. Pero me ha hecho gracia el titular. Y luego que los demas sí, pero Laia... Es un nombre de origen catalán y en Navarra no era tan oído. Me ha sorprendido su entrada en el top-10.
 
Bloqueos masivos por comentar en worldvision.Y lo que es peor,que wolrld vision diga lo siguiente:
  • worldvisionesp.El perfil de World Visión tiene como misión divulgar la labor de la ONG y no un espacio para otros debates...mucho menos mensajes ofensivos a otras personas, especialmente niños.En respuesta a un comentario que para nada mencionaba a niños y si a la explotación disfrazada de buen rollo familiar que hacen de ellos sus padres.
 

Adjuntos

  • 9F165B93-3B58-41E6-8775-2CB5B38361C7.jpeg
    9F165B93-3B58-41E6-8775-2CB5B38361C7.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 155
Back