A feira de Verdeliss

Buenos días hilustrisimas 🤗 que código sagrado tienes en tu móvil 📲 pará no poner ni una,, en mis escritos hacía esté 🙏 personaje en cuestión?
Eres tannnn exquisita y buena
Me refiero a Os dejó el Código 😂 no es de tu opinión o quizás no tienes argumentos ni cavidad,,, en tu vocabulario
Lo siento 😢 😭 que sea leve tus miserias y Vete a la calle de enfrente
Quedamos para la próxima vez? Chao iluminada 🫣 😱
no tardas menos escribiendo sin poner tantos emoticonos? lo pregunto ya seriamente, porque es que llega a un nivel que me mareo leyéndote
 
Buenos días hilustrisimas 🤗 que código sagrado tienes en tu móvil 📲 pará no poner ni una,, en mis escritos hacía esté 🙏 personaje en cuestión?
Eres tannnn exquisita y buena
Me refiero a Os dejó el Código 😂 no es de tu opinión o quizás no tienes argumentos ni cavidad,,, en tu vocabulario
Lo siento 😢 😭 que sea leve tus miserias y Vete a la calle de enfrente
Quedamos para la próxima vez? Chao iluminada 🫣 😱
Hacía tiempo que no entraba, llevo unos días leyendo y veo que eres nueva, bienvenida por ello. Pero creo que no has leído las reglas del foro antes de empezar a participar. La primera regla es bien clara:
  • Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando. Se debatirán los contenidos, no los foreros.
Si quieres usar mil emoticonos, perfecto, si quieres escribir como creas mejor, genial. Pero creo que no debes sembrar mal ambiente.

La forera a la que te refieres aporta siempre de forma positiva.
 
Buenos días hilustrisimas 🤗 que código sagrado tienes en tu móvil 📲 pará no poner ni una,, en mis escritos hacía esté 🙏 personaje en cuestión?
Eres tannnn exquisita y buena
Me refiero a Os dejó el Código 😂 no es de tu opinión o quizás no tienes argumentos ni cavidad,,, en tu vocabulario
Lo siento 😢 😭 que sea leve tus miserias y Vete a la calle de enfrente
Quedamos para la próxima vez? Chao iluminada 🫣 😱
Ilustrísimas va sin h, para empezar.
Deja de marear y aprende a escribir, haces perder el tiempo escribiendo tanta tontería sin sentido.
Y te recuerdo que insultar va en contra de las normas del foro, iluminada.
 
Ella contando la historia de su vida y él aguantando la chapa 😂😂
Yo flipo con esta mujer. La chaqueta que lleva de North Face vale minimo unos 500 eur! Y en la ropa de los niños no se gasta ni un 10%. Nunca les veo a los niños ni ropa bonita ni ropa de marca para el dinero que tienen... como los zapatos/ sandalias de mala calidad... Es decir para ella lo bueno y para los niños lo malo. No me digas que eso es de ser buena madre... sin comentarios ya con la comida!
 
Ilustrísimas va sin h, para empezar.
Deja de marear y aprende a escribir, haces perder el tiempo escribiendo tanta tontería sin sentido.
Y te recuerdo que insultar va en contra de las normas del foro, iluminada.
No merece la pena mentarla. Es raro, cuenta nueva, mensajes solo hacía este tema, sin sentido, continuos y hasta vacíos...parece que el entorno no lleva bien que incluso este foro apenas tenga movimiento ya. Yo hasta he pensado que papafri ha puesto a alguna de sus hijas a trabajar en estas redes...
 
Yo flipo con esta mujer. La chaqueta que lleva de North Face vale minimo unos 500 eur! Y en la ropa de los niños no se gasta ni un 10%. Nunca les veo a los niños ni ropa bonita ni ropa de marca para el dinero que tienen... como los zapatos/ sandalias de mala calidad... Es decir para ella lo bueno y para los niños lo malo. No me digas que eso es de ser buena madre... sin comentarios ya con la comida!
Chaqueta de ir a la nieve y en los pies sandalias, por cierto con los pantalones va limpiando las calles
IMG_20240501_135802.jpg
 
Hacía tiempo que no entraba, llevo unos días leyendo y veo que eres nueva, bienvenida por ello. Pero creo que no has leído las reglas del foro antes de empezar a participar. La primera regla es bien clara:
  • Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando. Se debatirán los contenidos, no los foreros.
Si quieres usar mil emoticonos, perfecto, si quieres escribir como creas mejor, genial. Pero creo que no debes sembrar mal ambiente.

La forera a la que te refieres aporta siempre de forma positiva.
A mí me suena su forma de escribir y sospecho que es una antigua forera que escribía muchísimo. Tuvo movidas y se fue. Sospecho además que ya antes tenía otro perfil.
 
Back