A feira de Verdeliss

El ruido que mete la divina corriendo en la cinta tiene que ser heavy eh! 😄
Mi apoyo a la familia, menos al simpático alpargatao 😂
¿No te enteraste, pri? Vende explicó al mundo que los niños escuchan el ruido y les ayuda a dormir. Así que yo ya no me preocupo por los niños por el ruido. Me preocupo por la desconexión de la realidad que tienen sus padres, lo poco que parece que les importan sus hijos y por las flanes que se creen las mierdas que dice.
 
Esos pobres niños no van a hacer NADA EN todas las vacaciones de Semana Santa. Su madraza se irá a correr a diario mientras el papafrita tiende la colada y ellos a entretenerse como puedan. Así que A, si nos escuchas, sácate el práctico cuanto antes y llévate a tus hermanos de excursión. Dejad SOLOS a los trastornados de vuestros padres, ella es feliz corriendo en la cinta o grabando publis y él viendo al Osasuna con los cojonazos en el sofá mientras come bollos. No os echarán de menos.
Y así primas es como una persona egoísta y narcisista consigue y obliga a que todo a su alrededor gire en torno a sus necesidades y deseos. Estos niños ya dependen exclusivamente de la nueva obsesión de esa que llaman madre. Como tenga maratón a la vista o quiera correr por el monte, o reventar el ático en la cinta, ya pueden ser vacaciones o exámenes, o enfermedades o médicos que ella no está para nadie. No es ella la que se amolda a su hobbie después de tener a los críos servidos, son los niños los que tienen que acostumbrarse a la locura de esta mujer, ellos nunca son lo primero por delante de ella, nadie la para, lo dice ella misma. Ya ni siquiera se molesta en disimular que se hace cargo de sus hijos. Miedito da pensar que esto de las carreras se tenga que acabar por lo que sea, da pavor pensar en que será lo siguiente que necesitará para no salir corriendo de esa casa y de sus hijos, de esa vida que tanto odia.
 
Hay un problema del que nunca nos ha hablado y es el clásico "La niña/el niño no me come". Los suyos siempre todos sentaditos esperando si ración.

Curioso, siendo tantos.
No hay secreto en esto prima. Hay un refrán que dice "cuando hay hambre no hay pan duro". Lo que tienen estos niños es HAMBRE. Viven comiendo dosis racionadas, los hemos visto en mil situaciones gracias al brazo-cámara de su madre y curiosamente a esos críos nunca, jamás se les ha visto abrir una nevera o una despensa espontáneamente en esos vídeos casuales para coger algo de comer. Tenemos clarísimo que esos críos no tienen libertad en esa casa de matar el apetito ni tomar nada que no haya pasado por las manos de estos dos liendres parásitos. Acostumbrados a vivir sin sensación de saciedad ni de estar satisfechos cogen comida que cae al suelo, cosas que cualquier crío ni miraría caer. Normal que se coma las bazofias que les prepara la madre, será la única oportunidad de comer hasta la próxima triste ocasión. Un padre que se pone tibio a magdalenas y cola cao mientras sus hijos están acostumbrados a marchar para el colegio con un cuenco enano de cereales con leche fría como desayuno ya dice todo. De todos esos niños realmente no hay ni uno solo que prefiera un cola cao con unas magdalenas o unas galletas de desayuno? O es que simplemente ese menú solo está reservado para el de los huevos ventosa? Que relación tan complicada se le viene a esos críos con la comida también. Por un lado el ejemplo de la lagartija seca, que no la deben de ver comer en todo el día, y por el otro la ansiedad por la comida. Pero no importa, porque ella sigue corriendo, comprando zapatillas y inflando su ego, y ella de eso ya se alimenta.
 
Hay un caso que salió a la luz el año pasado aquí en USA, era de una “influencer” tipo Vendekids, 6 hijos y los grababa siempre y en todo, un día, el hijo de 12 años tocó a la puerta de un vecino y le pidió llevarlo a la policía, el chico tenía cinta gris en sus tobillos y muñecas, desnutrido, sediento y hambriento, llamó el vecino al 911 y cuando la policía entró a la casa se está mujer, encontraron a la niña de 10 años encerrada en un clóset, le han dado 30 años de cárcel, se llama Ruby Franke.
No se, en donde vive esta Vende no hay alguien que sospeche de ella, de lo mal que alimenta a sus hijos, de las raciones miserables que les da, alguna institución que la investigue??
 
Hay un caso que salió a la luz el año pasado aquí en USA, era de una “influencer” tipo Vendekids, 6 hijos y los grababa siempre y en todo, un día, el hijo de 12 años tocó a la puerta de un vecino y le pidió llevarlo a la policía, el chico tenía cinta gris en sus tobillos y muñecas, desnutrido, sediento y hambriento, llamó el vecino al 911 y cuando la policía entró a la casa se está mujer, encontraron a la niña de 10 años encerrada en un clóset, le han dado 30 años de cárcel, se llama Ruby Franke.
No se, en donde vive esta Vende no hay alguien que sospeche de ella, de lo mal que alimenta a sus hijos, de las raciones miserables que les da, alguna institución que la investigue??
Justo hace un par de días han sacado a la luz todo el material policial desde la detención y no se me van de la cabeza esos pobres niños. De lo más escalofriante que he visto en mi vida. Y sí, esta señora me recuerda a Vende en el tema comida y niños. No puedo entender cómo se niega comida a tus hijos mientras tú comes lo que quieres. Es demencial.
 
Hay un caso que salió a la luz el año pasado aquí en USA, era de una “influencer” tipo Vendekids, 6 hijos y los grababa siempre y en todo, un día, el hijo de 12 años tocó a la puerta de un vecino y le pidió llevarlo a la policía, el chico tenía cinta gris en sus tobillos y muñecas, desnutrido, sediento y hambriento, llamó el vecino al 911 y cuando la policía entró a la casa se está mujer, encontraron a la niña de 10 años encerrada en un clóset, le han dado 30 años de cárcel, se llama Ruby Franke.
No se, en donde vive esta Vende no hay alguien que sospeche de ella, de lo mal que alimenta a sus hijos, de las raciones miserables que les da, alguna institución que la investigue??
Igual la historia de Ruby Franke tiene mas trasfondo relacionado a la religion, ella creia que los dos chicos tenian al diablo…se separo del marido y se llevo a los dos mas pequeños a casa de su amiga productora y ahi los tuvo varios meses completamente aislados y con constante abuso fisico, de ese lugar el chico de 12 escapo. Es muy parecido al caso de Lori Vallow y seguramente hubiera tenido el mismo final si el chico de 12 no escapa, pero ya no tenian el canal familiar mientras estos abusos mas extremos existían

En su epoca de youtube igual tenia crianza muy cuestionada y también los manejaba un poco con la comida y otras practicas abusivas pero nada en comparación a lo que hizo luego de separarse y ella subia esas practicas abusivas muy orgullosa, como cuando a la hija de 6 años no llevo la lonchera a la escuela y la llamaron para que lo fuera a dejar pero ella le dijo a la maestra que la niña entonces se queda sin comer y asi mas cosas, todo super publico.
 
Esos pobres niños no van a hacer NADA EN todas las vacaciones de Semana Santa. Su madraza se irá a correr a diario mientras el papafrita tiende la colada y ellos a entretenerse como puedan. Así que A, si nos escuchas, sácate el práctico cuanto antes y llévate a tus hermanos de excursión. Dejad SOLOS a los trastornados de vuestros padres, ella es feliz corriendo en la cinta o grabando publis y él viendo al Osasuna con los cojonazos en el sofá mientras come bollos. No os echarán de menos.
Quisiera equivocarme primi,pero tengo la sensación de que en él no va a estar la vía de escape.De todas maneras te apoyo en tu petición,por si acaso sonara la flauta.
 
Menudo par de miserables.
Tener 800 hijos para vivir de exponerlos y que se vayan criando entre ellos mientras se dan a la "buena" vida (a mi me parece un horror de existencia, pero me refiero a que llevan la vida que quieren).
Ningunos padres normales comen y viven mucho mejor que sus hijos, al contrario, cuando hay escasez se quitan por ellos.
Me generan un rechazo muy heavy.
 
Back