A feira de Verdeliss

“Es un suceso automático” que su hija menor en cuanto escucha que se cocina algo saca un plato. A eso se le llama hambre.

Sí, esa niña que vive en ropa interior y pañal meado las 24h, la misma que sale en el vídeo trepando peligrosamente sobre la torre esa de aprendizaje (evidentemente nunca ha aprendido que no se trepa por ella)

Evidentemente es plato único, por lo despejada que está la cocina. No hay nada comestible ni cocinándose ni preparado salvo el contenido de la sartén. Tampoco hay otro envase. Esa es la comida para ocho niños, dos de ellos adolescentes, pues doy por hecho que los padres comerán algo mejor, como hacen siempre.Ver el archivo adjunto 3487578
Ver el archivo adjunto 3487579Ver el archivo adjunto 3487580
Lo de la hija de la luna era cuestión de tiempo. Se habló en el foro, que tenía los días contados de favorita. Mientras fue la pegatina y el complemento de su madre era la elegida. Ahora la madraza tiene otros intereses y la pobre niña tiene que aguzar el ingenio y la picardía para poder pillar algo de comida fuera del estricto racionamiento de esa casa. A mi que alguien me explique como es posible que unos niños estén tan pendientes de las comidas o que saquen el plato para que le echen con dos años. Hablamos de hoy día, que no se pasa hambre ni carencias, que cualquier niño puede acceder a algo para picotear o matar el apetito, no como en otras épocas que hasta racionaban la harina o el azúcar. Estoy hablando de niños que no están en el umbral de la pobreza, que también los hay en este país. Ahí sería más normal ver ciertas actitudes, pero en una casa en la que se compran zapatillas que valen la mitad de muchos salarios es lo que choca. A nosotras no, claro, ya sabemos como son las cosas ahí. En su momento A también se buscaba la vida sacando el jamón serrano escondido para no tener que compartir una loncha de queso. Esa pobre D ha pasado al montón de los que se zafan solos y ya empieza a coger práctica.
La gilipollas cuenta lo de D como si fuera una gracia y una pícara y las que estamos al loro de esa casa es un detalle que demuestra tanto que no hay mucho más que decir. No tengo duda que hoy en día D se comería un trozo de coliflor del suelo igual que hizo su hermana en su momento. No pasa nada, ella a correr y gracias vida.
 
En semana santa suele estar todo muy lleno
Y no les habrán regalado nada
Cuando se van a Huelva gratis es a final de enero
Y gastar ella en los hijos ,una casa rural,un viaje al extranjero o donde sea
Ni en broma.a
Ya los llevo a Lanzarote hace poco cuando se lo regalaron
Y van que chutan.
Tío pero es que no hace falta gastarse miles de euros en un viaje a la otra punta del mundo, que tienen a tiro de piedra el País Vasco francés que es precioso. Que razón el dicho aquel que dice que hace más quién quiere que quién puede... 😓
 
Q os dije primas? Ahí está nuestra musa poniendo los recién descubiertos huevos a la plancha para su desayuno aesthetik... Dice q pongamos el sonido y a mí lo único q me da grima es el chirrido de cubiertos en el plato 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
En breve la vemos buscando #collab para reconstruir la muela que le debe haber partido ese pan.
 

Adjuntos

  • Screenrecorder-2024-03-22-06-09-45-848~2.mp4
    8 MB
Pues hace 5h y ahí sigue el comentario.
Por cierto... No sé si Ig está mal pero veo súper pocos comentarios en sus fotos como diría papuchi rrrrraaaarrrroooooo rrrrraaaarrrrroooo rrrrrrrraaaarrrrrrroo
Instagram está perfectamente prima, si no métete en una publicación de los niños. Está bien para que Vendekids no olvidé quién le da de comer a quién...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-24-00-07-44-395_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-03-24-00-07-44-395_com.instagram.android~2.jpg
    217,8 KB · Visitas: 383
  • Screenshot_2024-03-24-00-07-25-785_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-03-24-00-07-25-785_com.instagram.android~2.jpg
    345,2 KB · Visitas: 328
  • Screenshot_2024-03-24-00-07-18-930_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-03-24-00-07-18-930_com.instagram.android~2.jpg
    415,8 KB · Visitas: 274
  • Screenshot_2024-03-24-00-07-03-038_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2024-03-24-00-07-03-038_com.instagram.android~2.jpg
    368,2 KB · Visitas: 397
Ella, ella y ella ....
La que viaja, la que recorre el mundo, la que estrena deportivas y ropa cara...
La que esta pensando en adquirir mas maquinas para su gym..
Porque no ponerles una piscina a tus hijos??? Gasta algo de plata Cutreeeee
El ruido que mete la divina corriendo en la cinta tiene que ser heavy eh! 😄
Mi apoyo a la familia, menos al simpático alpargatao 😂
 
La muy HP, le da ese mendrugo de pan con vete a saber que a la pequeña. Yo tengo un niño de más o menos su edad y se que eso no se lo puede comer así, el pan y lo de dentro por separado si. Y encima la graba que la pobre debe estar muerta de hambre ya e ríe en lugar de soltar el móvil y atender a esa niña 🤬
 
Alguien me puede explicar cómo puede darse ese suseso....

Una gacela humana capaz de correr maratones mundiales y ganar medallas y ser tan top....y en una prueba de andar por casita queda la número 74 me ha parecido ver....y el papafrita el 194....tanto entrenar y tanto chorrada para acabar taaaaan mal.....igual te está pesando el gramito de más de miga de pan que te has comido Estafa....
 
Alguien me puede explicar cómo puede darse ese suseso....

Una gacela humana capaz de correr maratones mundiales y ganar medallas y ser tan top....y en una prueba de andar por casita queda la número 74 me ha parecido ver....y el papafrita el 194....tanto entrenar y tanto chorrada para acabar taaaaan mal.....igual te está pesando el gramito de más de miga de pan que te has comido Estafa....
En mujeres la 4...
 
Back