A feira de Verdeliss

Pero alguien ha visto las croquetas, la merluza o el solomillo?

La niña pensando, "qué es un solomillo "?
En los stories del cumpleaños de la abuela patatona salía la más pequeña comiéndose un minibocadillo de croqueta,medio requemada,que tenía la misma pinta de casera que yo de astronauta,pero bueno,lo mismo sobró algo y su amado hijo el tragón inútil pidió que se lo pusieran en un tupper,para ponerse él fino de lo que le gustara y repartir entre sus hijos las migajas que quedaran.

Esta gente es tan MISERABLE que les veo capaces de llevarse hasta lo que quedara en los platos,que no sería mucho,porque ya hemos visto bastantes veces la "merluza en salsa de agua sucia y rodaja solitaria de patata" que se sirve en esa casa.(Mis respetos a los abuelos paternos,porque es evidente que quieren estar fuera de este circo,pero al césar lo que es del césar y tampoco es que se estiren cuando van sus nietos.Mucho mantel fino,vajilla buena y cestitos de pan,pero estos también son RÁCANOS,RÁCANOS.)

Ver el archivo adjunto 3056199-8bbae8e7edf11a33c73fc580dcd0cb36.mp4
 
Os voy a revelar el misterio de la Vende y los maratones. Ya ha terminado el reto y me he decidido a cascar lo que me contó un día. Pues bien, la gacela pamplonica se imagina a Insemineitor fifosaurio corriendo detrás de ella con fines "amorosos" (fuera de época reproductiva, claro) y zasss!!!! el Correcaminos a su lado parece una tortuga.
Tiene mérito, no digo que no, pero cualquiera correría como ella con ese truqui 🤪🤣🤣🏃🏻‍♀️💨💨 💨💨
 
Esta mujer no ha hecho croquetas en su vida
Si no lo hubiese grabado.
El tema" croquetas caseras" es un deja vu
Panteones II donde se vio hasta el emboltorio
No es lo más difícil de hacer unas croquetas pero se requiere cierta traza,tiempo y ganas
De las que ella carece.
Yo solo he hecho croquetas una vez cuando estábamos confinados y me sobraba tiempo
Me quedaron ricas en sabor regueras en la presentación
Pero se acabaron todas
No me veo a Verdeliss haciendo la bechamel,poniendo un relleno de jamón, montando las croquetas,rebozando ...
Ni en broma
 
Yo creo que se refiere al menú que le dio su suegra en su casa para celebrar su cumpleaños.
vamos
Que se llevo las sobras de la comida( como pueden tener sobras con lo ajustado de las comidas de toda esta familia?? GRAN MISTERIO)
Y ella aprovecho para ahorrarse poner la comida de un día.
😳
las croquetas son ricas con lo que sobra de un cocido o un caldo o jamón picado.
Pero hay que tener traza y maña que ella no tiene.Anda que va perder tiempo,ensuciar, usar huevos y demás para esto.
 
Queridas primas:
Os leo de vez en cuando, también comento en alguna ocasión, pero he de admitir que me es imposible seguir el ritmo de este hilo 😅
El caso es: al ver hoy las historias de hazmeunafotoasi no he podido evitar acordarme de este hilo...
IMG_20240326_133503.jpg
Y vengo a confesar uno de mis mayores sueños en esta vida...
Que alguno de los hijos de Verdeliss se marque un Ángel Cristo Jr. (y conozca a una jaca a la que le guste más el dinero que a un tonto un lápiz) y se quiera sacar unos cuartos en Telecirco rajando lo más grande sobre lo miserables que son sus padres.
Que es una de mis fantasías? Lo es!! No me escondo 😂😂 sigo con la esperanza de que si no es Aimar otro venga y pegue la campanada... Total, será por hijos!! Jajajajajaja...
Decidme, queridas primas, también vosotras albergáis esa esperanza?
 
Después de mucho tiempo de dejarla de ver porque me cansó he descubierto que su marido y su hijo se han sacado el carnet de conducir. Sobre todo él, por fin!!!!
 
Back