A feira de Verdeliss

Ya lo habia comentado pero lo comento nuevamente mi hijo de 3 años se la pasa abriendo la nevera inventa que quiere comer y solo da probaditas, nos pide yogurths, frutas y cosas asi, que acabo comiendome yo.. tratamos de explicarle que la comida no se va acabar, pero a veces cuando me dice por favor mami, me gana y quien puede negarle la comida a un nene.
Ahora me parte el corazon pensar que estos abusadores les pusieron una nevera pequeñita con sus 3 botellas de agua que chupan todos, para que no hubiese excusas de abrir el frigo.
Raruno se me hace que no se vea a ninguno y son 8 abriendo la nevera. Y cuando lo hacen siempre voltea vende o papafrita a ver, despues de mi comentario seguro posteara alguno abriendola.
 
Croquetas caseras dice.... Te has dado una pu*i vuelta por aquí ésta tarde eh vende?
Voy a dejar el vídeo por aquí porque es que no puedo no reirme en su cara. ¿Quién recalca hasta dos veces que hay "croquetas caseras"? Ah sí, aquella persona que JAMÁS las ha hecho. En mi casa por lo menos diferenciamos las croquetas y croquetas de bolsa/congeladas/del Eroski, no al revés.

Ni croquetas se molesta la tía en hacer (coges una mañana y haces como para un regimiento, congelad y alé, genial!), pero por si acaso tengo que creerme que hizo UN ÚNICO panetone a la primera.
Ver el archivo adjunto GIoSLwel5g0Y00MBAG4P9uCs6SYWbpR1AAAF.mp4
 
Quisiera equivocarme primi,pero tengo la sensación de que en él no va a estar la vía de escape.De todas maneras te apoyo en tu petición,por si acaso sonara la flauta.
Dejo por aquí los stories que está dedicando Hazmeunafotoasi a Vendekids. Lo de que el mayor de momento no va a mover un dedo por escapar de la secta está claro.


Screenshot_20240325_211907_Instagram.jpg


Screenshot_20240325_211845_Instagram.jpg

Screenshot_20240325_211931_Instagram.jpg
 
Voy a dejar el vídeo por aquí porque es que no puedo no reirme en su cara. ¿Quién recalca hasta dos veces que hay "croquetas caseras"? Ah sí, aquella persona que JAMÁS las ha hecho. En mi casa por lo menos diferenciamos las croquetas y croquetas de bolsa/congeladas/del Eroski, no al revés.

Ni croquetas se molesta la tía en hacer (coges una mañana y haces como para un regimiento, congelad y alé, genial!), pero por si acaso tengo que creerme que hizo UN ÚNICO panetone a la primera.
Ver el archivo adjunto 3491689

Pregunta Vendekids por el "solomillo de ternera" como si hubieran contratado a una cocinera y ella tampoco supiera qué hay de segundo. Me da que las croquetas, la merluza y el solomillo son las sobras del cumpleaños de la abuela paterna (que me da cosa llamar a estos abuelos con otro nombre porque ya tienen bastante con ese hijo y la nuera*)

*No así con los abuelos chatarreros, que ya se sabe que callan, otorgan y son cómplices de los delirios de esta señora.
 
Voy a dejar el vídeo por aquí porque es que no puedo no reirme en su cara. ¿Quién recalca hasta dos veces que hay "croquetas caseras"? Ah sí, aquella persona que JAMÁS las ha hecho. En mi casa por lo menos diferenciamos las croquetas y croquetas de bolsa/congeladas/del Eroski, no al revés.

Ni croquetas se molesta la tía en hacer (coges una mañana y haces como para un regimiento, congelad y alé, genial!), pero por si acaso tengo que creerme que hizo UN ÚNICO panetone a la primera.
Ver el archivo adjunto 3491689
Pero es que esta mujer hace unas mezclas de comida muy raras. Croquetas de primero ¿? En todo caso, puchero de primero y croquetas de segundo…
Esta hace batiburrillos sin pensar en los valores nutricionales ni macros…
Y no hace falta ser nutricionista, nuestras abuelas sabían elaborar menús equilibrados… esta mujer es el anti ejemplo…
 
Pero es que esta mujer hace unas mezclas de comida muy raras. Croquetas de primero ¿? En todo caso, puchero de primero y croquetas de segundo…
Esta hace batiburrillos sin pensar en los valores nutricionales ni macros…
Y no hace falta ser nutricionista, nuestras abuelas sabían elaborar menús equilibrados… esta mujer es el anti ejemplo…
Pero alguien ha visto las croquetas, la merluza o el solomillo?

La niña pensando, "qué es un solomillo "?
 
Última edición:
Voy a dejar el vídeo por aquí porque es que no puedo no reirme en su cara. ¿Quién recalca hasta dos veces que hay "croquetas caseras"? Ah sí, aquella persona que JAMÁS las ha hecho. En mi casa por lo menos diferenciamos las croquetas y croquetas de bolsa/congeladas/del Eroski, no al revés.

Ni croquetas se molesta la tía en hacer (coges una mañana y haces como para un regimiento, congelad y alé, genial!), pero por si acaso tengo que creerme que hizo UN ÚNICO panetone a la primera.
Ver el archivo adjunto 3491689
Y la cara de la niña?? Como el día que hizo hamburguesas caseras con zanahoria y días antes la habíamos visto comprándolas 🤣
 
Back