A feira de Verdeliss

Tengo dos preguntas
1. Si a las 21.30 está buscando un felpudo para llevar a la cena de los gemos, a qué hora se presenta esa mujer a cenar en casas ajenas?
2. Confunde un traje de flamenca con un traje de chulapa. OK.
Había otra garrulada, pero se ve que mi mente lo ha borrado al rincón de cosas que me importan un carajo
y si tanto le gusta a Irati por qué no se lo compra? años pidiéndolo
 
Tengo dos preguntas
1. Si a las 21.30 está buscando un felpudo para llevar a la cena de los gemos, a qué hora se presenta esa mujer a cenar en casas ajenas?
2. Confunde un traje de flamenca con un traje de chulapa. OK.
Había otra garrulada, pero se ve que mi mente lo ha borrado al rincón de cosas que me importan un carajo
Eso venía a preguntar yo. No sabía si había oído bien pero les dice que es el traje típico de allí y es el típico de Sevillana que venden en todas las tiendas de souvenirs para los extranjeros
 
A todas las que venís a repartir moralidad, ¿Os importaría primero leeros las normas del foro?
Que yo diga que fulanita es fea no te da ningún derecho a tí decir que lo que hago esta mal. ¿Porque? Por qué aquí está prohibido.
Puedes decir que bajo tu punto de vista no es fea, porque es rebatir un comentario, distingamos.

Resumen de la norma:LAS FORERAS Y SUS OPINIONES NO SON TEMA DE DEBATE.

La libertad de expresión y el límite de las normas de un foro terminan donde comienza la delgada línea que separa la ilegalidad de la legalidad.

Respecto a quienes me han pedido que enumerara dónde se crítica a los niños, pues la verdad, no voy a perder el tiempo en eso.

Por llamar fea a una niña, tampoco pongo el grito en el cielo, es un cúmulo de muchas cosas. Quizás el ejemplo que puse de Anne no era el adecuado, pero últimamente hay muchos.

Es que no sabeis dónde os podéis meter y la responsabilidad penal que algunas podéis llegar a tener.

Pero vamos, es mi última intervención, yo simplemente queria advertiros, aqui todas somos mayores.

Si yo fuera Verdeliss, volvería a unos videos mas naturales, menos exposición y publicidad más escogida. Por supuesto. Creo que se le esta yendo de las manos.
Pero tb me buscaba un buen abogado y me fundía a mas de una.
 
@Sakuraa , hija me estoy desñoclando con el hilo hoy.
giphy.gif

De eso se trata. De haceros reir a carcajadas.
Me
@Sakuraa , hija me estoy desñoclando con el hilo hoy.
giphy.gif
Eso intento ,haceros reir , voy a ser la corresponsal ,a cada evento,lugarles que vaya ,vendeliss en mi fantasia, alli estare para documentarlo
Ufff como esta la web del foro ,me sale escrita en japones.tendra algo que ver mi nombre? Sakura
 
Cada día alucino más con el ego infinito de estos dos y con la habilidad que tienen para lucrarse, sea con lo que sea. No se les escapa una, oye! ¿Libro de la familia Verdeliss? Whaaaat? o_Oo_Oo_O ¿Qué será lo próximo? ¿Muñecos Funkos con las caras de cada miembro de la familia?
 
Ver el archivo adjunto 696193 Porque ha subido un vídeo del verano 2017 ya que el verano 2018 aún no llegó? Alumbrarle a esta chica/niña/algo porfavor!
Ver para creer...no me extraña q sus seguidoras se hagan la picha un lio, es que lo de esta mujer es de traca! Cuelga un video de hace 8-9 meses y se queda más ancha que larga! "Buscando en el baúl de los recuerdos, uhhhh" :singing: había una coti supertalentosa que hacía versiones de canciones con Verdeliss, te animas prima? ;) y qué más hace falta para una rebelión de las flanes? Publicidad spam a trocho y mocho, videos revenidos, montajes a la orden del día, tomaduras de pelo variadas...:banghead:
 
Pues mira, yo conozco un caso parecido, con la embarazada casi salida de cuentas, y sola en casa con un niño de dos años. Se resbaló al bajar de la banqueta y cayó de culo y no podía levantarse. Consiguió que el niño le trajera el bolso y consiguió el teléfono. Al marido le tocó salir del trabajo a toda leche y corriendo al hospital, pruebas para ver si todo estaba correcto. La suerte que se cayó ya cuando estaba bajando y el golpe fue al culo.
Si llega a caer de más altura y/o está embarazada de menos tiempo, no hubiera terminado tan bien la cosa.


Mi tia subida a una silla de 8 o 9 meses para ayudar a coger no se que a mi abuela y se cayo al suelo con toda la barriga, pario ese día a un niño prematuro pero saludable, así que hay cosas que las embarazadas no pueden hacer, vamos es de lógica. Claro el chaparon que le cayo a mi tía fue gordo, pero todo quedo en un susto.
 
Back