A feira de Verdeliss

@Sakuraa , hija me estoy desñoclando con el hilo hoy.
giphy.gif
 
Yo también tengo hijos una vida propia y tampoco soy adoradora de vendeliss.
decir que la niña es bruta donde está la crueldad? La cría es bruta no es un insulto.
Dices que se deberían poner límites en nuestros comentarios pero no censura te aseguro que si ese comentario rozará lo ilegal como dices no estaría dónde está yo no veo que esté diciendo ninguna crueldad hacia la cria.
Luego algunxs se preguntan porq se hacen chats privados y no hablamos por aquí por esto mismo porq no se puede decir que Fredi tiene los pelos locos o tiene la sonrisa malvada porq muchxs os ofendeis y hay que estar justificando los comentarios cada 2x3 y el 90% de comentarios van desde el humor no desde la crueldad.(lógicamente no todos)
Edito acabo de darme cuenta que mande el comentario sin terminar
A ver, a ver... el objetivo del chat privado no era "no dar ideas a la vende"? Ahora resulta que es para hablar tranquilamente??
 
El video no os da a entender que Aimar usa internet sin ningún control?
Dice que ha buscado “Aimar Rec” para enseñar a su amigo un vídeo y que la segunda búsqueda más popular es gente buscando su instagram
 
A todas las que venís a repartir moralidad, ¿Os importaría primero leeros las normas del foro?
Que yo diga que fulanita es fea no te da ningún derecho a tí decir que lo que hago esta mal. ¿Porque? Por qué aquí está prohibido.
Puedes decir que bajo tu punto de vista no es fea, porque es rebatir un comentario, distingamos.

Resumen de la norma:LAS FORERAS Y SUS OPINIONES NO SON TEMA DE DEBATE.
 
En IG ayer ya comentó ayer que el video era de 2017. Pero coxx.. del verano? Como si no hubieramos tenido suficiente con suiza que vaya guerra dio... Igual acaba de encontrar una tarjeta de memoria con material inédito... A modo personal vengo a deciros que hoy acaba mi baja maternal y me habéis amenizado las tomas nocturnas que ha dado gusto. Mantenia los ojos abiertos por vosotras y ya luego salí de las sombras para unirme al foro (y porque quería ver las imágenes y los gif).
A partir de mañama quién sabe que será de mi. Como dice mi quería Naty Abascal "quiero a todo el mundo" y yo añado "premaaaasss"
Venga esa mami trabajadora! te irá genial!
 
Back