A feira de Verdeliss

1-E9EBDB8C-528E-4DCC-A1ED-CC4D3112C82F.jpeg busca el vídeo en cuestión y copia el enlace ( abres el vídeo y le das a compartir al hacerlo te da la opción de copiar enlace)
2- te vas a la página que te pongo abajo y picas sobre el recuadro blanco y pegas el enlace
3- le das a continúe
4-buscas moviendo la barra azul, el minuto o segundo que tú quieras
5-arriba a la derecha te sale crear gif le picas ahí y ya solo es darle a NEXT por último copias enlace y lo pegas aquí
Vamos a ver si me aclaro con los gifs xD

https://gifs.com/
 
Las normas del foro no las ponéis los usuarios, ya estaban establecidas cuando os registrásteis, y como una de ellas es que los foreros (con sus opiniones) no son objeto de debate si algo os parece mal denunciad, pero no ataquéis al forero.
Empieza a ser cansino el pululeo de nuevos registros indicando a los demás lo que se puede decir y lo que no. Cuestionando continuamente los valores ajenos.

Yo a esta no la sigo, no sigo a youtubers que enseñan niños, ni menciono críos apenas en algún otro hilo. Eso me da derecho a obligar a los demás a ser como yo? Acaso soy mejor por no hacerlo?

NO!

Que cada cual se imponga sus límites, es solo cuestión de medir las palabras, pero diciendo lo que se quiere decir, con responsabilidad y empatía.
Respeto, para todos. Esto es un foro, y el pulso y la salud de un foro se mide siempre por la libertad de opinión y el derecho que asiste al opinador.

No os preocupéis tanto de cómo os sentiríais si a vuestros hijos los llaman feos, o torpes. Preocupaos de no dar lugar a ello. Cómo? No exponiéndolos como perritos de tienda en las redes sociales.
 
la-carta-ms-personal-D92Pm5
 
Yo os leo mucho pero participo poco pero hoy me he animado a escribir..
Cuando yo descubrí este foro molaba MOGOLLÓN ,me he reído a carcajada limpia con vuestros comentarios,tanto que evitaba entrar en el foro cuando estaba en público para que no me tomaran por loca,de un tiempo para aquí observo que cada dos por tres sale algún comentario moralista sobre las opiniones y comentarios válidos y los que no y me toca las narices.
Aquí estamos para comentar de la Vende y todo lo que ella conlleva incluídos sus hijos y yo no he leído ningún comentario tan ofensivo como para echarse las manos a la cabeza.
Las foreras respetan más a sus hijos que ella misma.

Es que por lo visto algunas intentan que las normas se modifiquen al gusto de ellas.
Ahora va a resultar que las empresas de vehículos van a tener la culpa de las muertes en carretera, los cuchilleros de Albacete les lloverán demandas, la fábrica de Donuts quebrará por llenar de grasa las arterias... en fin, el despropósito fabricado a golpes de pecho.
 
Back