A feira de Verdeliss

En IG ayer ya comentó ayer que el video era de 2017. Pero coxx.. del verano? Como si no hubieramos tenido suficiente con suiza que vaya guerra dio... Igual acaba de encontrar una tarjeta de memoria con material inédito... A modo personal vengo a deciros que hoy acaba mi baja maternal y me habéis amenizado las tomas nocturnas que ha dado gusto. Mantenia los ojos abiertos por vosotras y ya luego salí de las sombras para unirme al foro (y porque quería ver las imágenes y los gif).
A partir de mañama quién sabe que será de mi. Como dice mi quería Naty Abascal "quiero a todo el mundo" y yo añado "premaaaasss"
 
Chicas. Corresponsal, en primicia , el secreto del maquillaje , no, no es cola cao,
Es el hollin de quemar empanadillas,
En esta casa no se desaprobecha nada

Mary-Poppins-Maquillandose-85758.gif
 
Déjala así le va mejor...

Pues claro que le va mejor,en cero coma ya tenía cientos de comentarios de las que son el 80 por ciento de sus suscriptores.Niñas de diez años que se vuelven literalmente locas por esos recopilatorios. Menuda fiesta y menudo jolgorio se respiraba allí ...
Te digo yo que cuando sube esas PEDAZO DE TOMADURAS DE PELO se declara Jornada Extraordinaria de Fiesta,con calles adornadas con papel picado y Mariachis en Guanajuato...Y ella a punto de orgasmar pensando en los billetitos para la casa,que la piscina sanica la quiere de diez calles y olímpica...Pues no son sus aires de grandeza ná...
 
Última edición:
En IG ayer ya comentó ayer que el video era de 2017. Pero coxx.. del verano? Como si no hubieramos tenido suficiente con suiza que vaya guerra dio... Igual acaba de encontrar una tarjeta de memoria con material inédito... A modo personal vengo a deciros que hoy acaba mi baja maternal y me habéis amenizado las tomas nocturnas que ha dado gusto. Mantenia los ojos abiertos por vosotras y ya luego salí de las sombras para unirme al foro (y porque quería ver las imágenes y los gif).
A partir de mañama quién sabe que será de mi. Como dice mi quería Naty Abascal "quiero a todo el mundo" y yo añado "premaaaasss"
Venga prima ánimo! Verás que en unos días ya estás acostumbrada y te va a sentar muy bien el aire fresco jejejej esperamos verte de vuelta en cuando ordenes los horarios de nuevo!
 
Chicas. Corresponsal , en primicia, a falta de colaboracion sanica para la piscina, nuestra apaña vende, la pinto, vease las consecuencias. Cuando se te olvida
tumblr_myehu8jyNO1six5o1o1_400.gif
 
Por dios...tanto vivir en la inopia, pensando en el casoplón...Tanta piscinica, tanto césped, tanto libro y tanta os**a y esta criatura sin que nadie se de cuenta que necesita una puñetera ortodoncia...???
Verdelíss, hija, si tienes un momentito para bajar de la nube, mira a la cara a esta pobre hijo...
A ver si caes en la cuenta de que necesita ir al dentista a que le apañen esa boca...
No lo ves,ni el Aitar tampoco,que parece que tiene dos dientes,encima de los otros dientes y encima torcidos...?
Venga,mujer...Gástate el dinerico,que ya se lo ha ganado el pobre lo suficiente con la pérdida y la venta de intimidad y anonimato que habéis decidido para él vosotros...
Ver el archivo adjunto 695942
Estará esperando que VITALDENT, DENTIX o vete tu a saber colabore y le regale una ortodoncia..
 
no me estoy enterando de naaaada!! :unsure:
en mi mes de clausura han pasado muchas cosas por aquí!!
si ahora cerráis el chiringuito un mes igual me da tiempo a ponerme al día en el foro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

me apunto al chat/grupo/lo que sea en privados..

pero...si vende o lady B estuvieran aquí con algún nick..podría entrar también al grupo sin que nos diéramos cuenta?
Seguro que lo habéis comentado más adelante en algún mensaje..pero no me da la vida leyendo mensajes!! :cry::cry:

Sigo leyendo;);)
Habéis hecho grupito ??
Me interesa!!
 
Back