A feira de Verdeliss

Estoy leyendo en la web de la Organizaciòn Internacional del Trabajo:

¿Qué es el trabajo infantil?

El trabajo infantil es una violación de los derechos humanos fundamentales, que ha demostrado perjudicar el desarrollo de los niños, pudiendo conducir a daños físicos o psicológicos que les durarán toda la vida. El trabajo infantil califica el trabajo nocivo para el desarrollo físico y mental de los niños e incluye tareas que:

  • Son mental, física, social o moralmente peligrosas y dañinas para los niños, e
  • Interfieren con su escolaridad
  • privándolos de oportunidades de asistir a la escuela;
  • forzándolos a abandonar la escuela prematuramente; o
  • exigiéndoles asistir a la escuela y al mismo tiempo realizar tareas pesadas o de larga duración
Por si a alguna persona le quedaban dudas...
 
Me han dado los siete males al ver todos los niños en manga corta en la cueva. Mi madre siempre insistía en llevar una chaquetilla o algo en las cuevas porque la temperatura suele ser unos 18ºC y como vas lento y parando se nota más el frío.
Ella lleva su sudadera sanica. Los niños ya tal…
 
Me pregunto que hacen con el dinero que ganan...porque apenas parece que gasten.
A ver si va a ser verdad que se lo meten en cuentas a los trabajadores!(ojalá)
 
Al final se han bajado en Palma de Mallorca, visitando las cuevas, y ya está poniendo que es "súper didáctico". Eres más simple que el mecanismo de un chupete, empieza por ser tú más didáctica para tus hijos, que es lo que hace falta, y deja de publicitar hasta el último segundo de tu vida.
¿Tan todóloga que es y no sabe que a cualquier cueva hay que ir abrigado? ¿O acaso en su papel de madre observadora deja que se vistan de verano sin avisarles del frío que van a pasar? Ella sí lleva sudadera.

Por los comentarios de marisabidilla que hace en las cuevas sin tener ni idea, es evidente que se ha empollado algún folleto o repite lo que dice el guía ¿No ha leído la recomendación de llevar algo de abrigo?
 
Yo por verle el lado positivo, me alegro por los niños, que por lo menos se lo pasen bien. A Laia e Irati se las veía bastante emocionadas con el crucero y seguro que las cuevas le gustan también.
 
¿Tan todóloga que es y no sabe que a cualquier cueva hay que ir abrigado? ¿O acaso en su papel de madre observadora deja que se vistan de verano sin avisarles del frío que van a pasar? Ella sí lleva sudadera.

Por los comentarios de marisabidilla que hace en las cuevas sin tener ni idea, es evidente que se ha empollado algún folleto o repite lo que dice el guía ¿No ha leído la recomendación de llevar algo de abrigo?



Pero qué dices, si ella es experta en geología, historia, .... No lo ha leído en ningún lado, hizo una masterclass y ahora es experta, yo creo que hasta puede escribir un libro con alguna teoría "ezclusivaaa".


Esa debe de ser la primera visita cultural que hacen los niños en toda su vida.


Y una cosa, ÉT??? Para mí siempre fue ET (acento en la T)...
 
A ver, lo que es, es: el lunes día 11 en el colegio al que van l@s obreritos tienen puente. (Del instituto de A ya no sé)

Hay algunos colegios que tienen fiesta y otros no.

No hay más que entrar en la web del colegio y buscar el calendario....

No van a perder 6 días de cole..."solo" 5!!
En los instis públicos sí que hay fiesta el 11.
 
Me pregunto que hacen con el dinero que ganan...porque apenas parece que gasten.
A ver si va a ser verdad que se lo meten en cuentas a los trabajadores!(ojalá)
Comprar jamon del guenooo ,solomillo, natillas,cocamierdas ,para ellos dos, y ropa para ella ,para los obrericos ropas de 3 rebajas ,verduras cocidas de dias,lentejas de bote precocinados,visitar Suiza, Andorra

Lo cierto es que pataton ,en vestuario no gasta mucho ,el ,con el pantalon corto azul de Astore de la Real sociedad esta servido :D
Que fantasia ,el padre crutre en deportivas, pantalon corto y camiseta deportiva se presenta a cenar en el barco
Se tiro al entrante en el camarote mas rapido que a un salvavidas un naufrago
 
Quería pensar que no iba a llegar al nivel de sacar a los críos del Colegio tantos días para ir a trabajar. Pero si, esta es la triste realidad, esos niños han ido a seguir racturando
Ya lo hizo hace 2 años, para ir a Los Angeles, la diferencia es que fue en Setiembre, y solo llevaban 1 o 2 semanas de cole. Las peques con la adaptacion de inicio de escuela.
 
Back