A feira de Verdeliss

También depende mucho de la escuela...hay algunas que son flexibles como pasa con los niños artistas faltan mucho y les dan exámenes opcionales, obviamente los de la Vende no son artistas y están trabajando,Pero no creo que se pierdan de mucho si es solo una semana
Prima soy profe en la edad de A y hasta los doce, es decir en secundaria, te diría que me preocupa más que pierdan clase en bachillerato que igual más peques, pero vamos, que una semana donde el resto está en clase y tus hijos no lo están es preocupante… Sobre todo porque no están enfermos (que aún así en mi centro les hacemos llegar los deberes), sino porque están TRABAJANDO. En mi opinión no es una falta justificad…
 
Cómo la miraría la gente al verla posar de esta guisa? De verdad, últimamente me tiene perpleja con las pintas que lleva 😶

Ver el archivo adjunto 2146053

Vaya capricho le ha dado últimamente con estos pantalones de canalé que parecen una braga-faja de las que llevaban antes,

Si al menos fueran de otro color mas oscuros, pues pasaría por un culotte normalillo.
La sudadera, remetida por dentro...:ROFLMAO:
Y la pose,... como estirando de la coleta, para poner la cabeza en su lugar. Me recuerda al fantasma de Harry Potter, Nick Casi Decapitado.

giphy.gif
 
Tienen y a los padres les da igual

Que sean catetos, que con saber aguantar una camara les basta...

Pues mira, a mí no me extrañaría nada que a alguno de estos críos de mayor pretenda vivir como sus padres, sin dar un palo al agua. Al fin y al cabo, qué ejemplo les están dando? que todo vale para ganar dinero? que la cultura no es importante? que tocarse lo que no suena a dos manos es un modo de vida? Y lo que no vemos y ocurrirá en esa casa, a cámara apagada, y que estarán aprendiendo, viendo y escuchando, esos críos.
 
Pues mira, a mí no me extrañaría nada que a alguno de estos críos de mayor pretenda vivir como sus padres, sin dar un palo al agua. Al fin y al cabo, qué ejemplo les están dando? que todo vale para ganar dinero? que la cultura no es importante? que tocarse lo que no suena a dos manos es un modo de vida? Y lo que no vemos y ocurrirá en esa casa, a cámara apagada, y que estarán aprendiendo, viendo y escuchando, esos críos.
Evidentemente.

Papafrita y verdeliss ya les habrán dicho: mirad que suete tenéis como mamá es influenser y os saca fotitos sanas,ahora vamos a poder hacer un maravilloso viaje en un crucero gratis todos juntos.

De vacaciones

No como vuestros amiguitos que no lo pueden hacer.

No hace falta que me deis las gracias mis obrericos.
 
Son suyos y de su marido. Lógicamente para ese caudal necesitan vientres de alquiler.
La diferencia es: que el marido es multimillonario. Y a esos niños los cuidan y asean chachas, nannys y todo lo que necesiten.
Que la atención padre y madre será de minutos? Si. Ya que si quieren tener 100 es imposible abordar dosis de tiempo para cada uno.
Pero desde luego hambre no pasarán. Tendrán los mejores colegios, ayuda profesional de todo tipo si necesitan apoyo.
Es verdad que adoleceran de una vida normal, debido a la cantidad, pero los de Vende siendo menos ya vemos que tampoco la tienen.
Son todos hermanos genéticos?
Porque algunos no se parecen ni en el blanco de los ojos...
 
¿Tan todóloga que es y no sabe que a cualquier cueva hay que ir abrigado? ¿O acaso en su papel de madre observadora deja que se vistan de verano sin avisarles del frío que van a pasar? Ella sí lleva sudadera.

Por los comentarios de marisabidilla que hace en las cuevas sin tener ni idea, es evidente que se ha empollado algún folleto o repite lo que dice el guía ¿No ha leído la recomendación de llevar algo de abrigo?

Claro, se ha leído el propio folleto de las cuevas para repetirlo como un papagayo y quedar de lista.

Eso sí, luego lo de trabajar palabras con P y con M para Seven o leerle a los niños se le hace muy cuesta arriba.
 
Back