A feira de Verdeliss

Bocadillos de las obreritasy bocadillo de la patrona sin escrupulos

Ainss, se lo digo a Bardem, tu personaje de el buen patron es poco con lo que se ve en la vida real de algunos padres en youtube
Dios que ascazo como come , ¿ Cómo se puede grabar haciendo esas guarradas? Igual que lo de la hamburguesa en la cama, el comportamiento que tienen con la comida los paters es asqueroso como ellos.
El reto de la canela pues igual que ese que se hizo viral de salir del coche en marcha a bailar, ¿dónde está la policía en estos casos ?
Sobre lo que comentais de las miradas no puedo estar más de acuerdo, ella mirada fría, vacía , tenebrosa y siniestra,súper falsa, sus ojos jamás sonríen
Él mirada de ya sabéis ...no lo escribo pero me entendéis , muy muy sucia y asquerosa.
Sobre el crucero me alegro mucho por los niños que podrán comer en abundancia pero me parece surrealista irte en estas fechas y publicando todo, es que además de todo lo que comentais ¿qué narices pensaran los compañeros de clase ? Porque ellos sí pueden faltar al cole y nosotros no ? Es súper irresponsable y empatía cero con el resto de compañeros, la culpa por supuesto de los descerebrados estos ...
Sobre la vestimenta y esas cosas pues a ver son el antiglamour de siempre, sobre los cruceros, muy acertado invitarlos a ellos, saben bien quiénes son sus seguidores y obviamente ir de crucero es más económico que ir a otro tipo de viajes más exclusivos, igual que no la invitan a las Maldivas, saben que su público es consumidor tipo Marina Dor, Teletienda, etc ( que nadie se ofenda) pero es así.
 




E9NBNN.gif

Ya se que suena muy duro cuando alguna forera da su opinion sobre lo que ella sintioal ver los desprecios que le hizo siempre E
Sobran las palabras, ver estos gif
Una pide abrazos y no se lo da, pide cosquillas como su hermana y la pobre se queda con cara triste sin cosquillas

La buena patrona, verdeliss
 
Ya se que suena muy duro cuando alguna forera da su opinion sobre lo que ella sintioal ver los desprecios que le hizo siempre E
Sobran las palabras, ver estos gif
Una pide abrazos y no se lo da, pide cosquillas como su hermana y la pobre se queda con cara triste sin cosquillas

La buena patrona, verdeliss
Es una bruja la Vende. A la pobre E sólo la quiere para vender porque es muy mona la niña. H no da en fotos, es feilla. Deben estar creciendo con montones de traumas estos niños. Y ahora la favo destronada por M, que a su vez será destronada por Guadiana y seguirá diciendo, agua! a los 25 años.
 
Al final se han bajado en Palma de Mallorca, visitando las cuevas, y ya está poniendo que es "súper didáctico". Eres más simple que el mecanismo de un chupete, empieza por ser tú más didáctica para tus hijos, que es lo que hace falta, y deja de publicitar hasta el último segundo de tu vida.
 
El monitor de la excursión preguntándole a los niños de Vende: "¿a quién le gusta la coliflor?”.

Es primo, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Back