A feira de Verdeliss

Momento en el q Marta Lozano barajaba tirarse del barco en marcha..... 🤣🤣🤣
Hablando en serio, yo creo que Marta Lozano, que no se quien es, tendriaacordado ir solo hasta Palma de Mallorca y hay dejar el crucero ,por que lo cierto es que es un aburrimiento estar metida tantas horas en ese barco.
Esos cruceros,no son para conocer ciudades,ni visitar museos, las excursiones son metidos en el bus y de solo viditan determinado lugar de la ciudad en la que esten y vuelta al barco al medio dia
En resumen, estan como mucho 2 horas en cada ciudad contando el tiempo que pierden en ir desde el puerto a la ciudad.
 
Bocadillos de las obreritasy bocadillo de la patrona sin escrupulos

Ainss, se lo digo a Bardem, tu personaje de el buen patron es poco con lo que se ve en la vida real de algunos padres en youtube
Flipo, es en serio?? Que poca vergüenza tienen. Se supone que a tus hijos le das lo mejor que están creciendo y si te tienes que quedar con las sobras te quedas y punto.
 
Ella lleva su sudadera sanica. Los niños ya tal…
Lo que no entiendo es que esos niños no se quejen. Mis hijos, si tienen frío o calor lo dicen y se quejan insistentemente (si tienen frío les dejo mi sudadera o lo que yo lleve). O esos niños se quejan y a su madre le da igual y no les escucha o han aprendido que no sirve de nada quejarse y ya no dicen nada porque a sus padres les va a dar igual.
 
¿Tan todóloga que es y no sabe que a cualquier cueva hay que ir abrigado? ¿O acaso en su papel de madre observadora deja que se vistan de verano sin avisarles del frío que van a pasar? Ella sí lleva sudadera.

Por los comentarios de marisabidilla que hace en las cuevas sin tener ni idea, es evidente que se ha empollado algún folleto o repite lo que dice el guía ¿No ha leído la recomendación de llevar algo de abrigo?


Bien sabemos que a estos dos les importa poco que sus niños pasen frío, pero es que ahora están promocionando unas vacaciones veraniegas. Tienen que trasmitir esa imagen de verano feliz y cálido haciendo un crucero y excursiones. Lo que estamos viendo es un anuncio publicitario. Igual que el modelo que tiene que hacerse las fotos de la temporada de verano siendo invierno o un actor tiene que representar una escena de verano en invierno. Tienen que ir vestidos así para trabajar.

La empresa se ahorra el sueldo de los modelos y la publicidad. Les sale mejor pagar a Vendekids y que su publi llegue a todos sus seguidores, que son más que los que siguen a CC.
 
Que interesante, tenemos el barco controlado, minuto a minuto, web: https://www.vesselfinder.com/vessels/COSTA-SMERALDA-IMO-9781889-MMSI-247391900
(gracias prima que lo dijo). Solo es curiosidad...
Ver el archivo adjunto 2146042
Todos los barcos estan controlados cruceros,veleros, yates,estan equipados con un GPS y con variados instrumentos de navegacion
Navtex, con el plotter podemos ver las cartas nauticas ,el reloj de navegacion ,radio VHS
Todos estan dotados de sistemas electronicos como el Loran para saber la posicion del barco.
Es sencillo, igual que los aviones estan controlados en vuelo por los controladores ,los barcos tienen dispositivos electronicos que emiten la posicion que tienen
 
La unica persona que conozco que le pasaron de curso faltando mas es porque estaba ingresado por cancer

Pero no me parece comparable el faltar porque estas enfermo, al faltar porque te vas de crucero
También depende mucho de la escuela...hay algunas que son flexibles como pasa con los niños artistas faltan mucho y les dan exámenes opcionales, obviamente los de la Vende no son artistas y están trabajando,Pero no creo que se pierdan de mucho si es solo una semana
 
Dice que con qué foto nos quedamos. Yo, personalmente, me quedo con esta por su sofisticación, por su percha y por su expresión. Vaya cuadro de señora…

Ver el archivo adjunto 2145051


Pero ojo al texto que acompaña las fotos. Tan natural como su cara recién filtrada. Mención especial a ese “pero antes” que usa como coletilla para meter todo el rollo publicitario, sin ton ni son. Ay MariLiendres, cómo se te ve el plumero cada vez que publicas cualquier cosa.

Ver el archivo adjunto 2145056

#Vendehijos #BelieveYourPromoSanica
Sabes lo que tambien reduce las emisiones vende?
NO coger cruceros, que son el medio de transporte MAS contaminante del planeta
Ya no solo por el combustible, sino por toda la MIERDA que tiran al mar
 
Back