A feira de Verdeliss

Os resumo su último video:
-Pelele 'nuevo' de Green Corners.
-Vende y los niños (excepto A y M) se ponen mascarillas de estas que 'limpian' la piel, Vende se puso una de peeling por toda la cara, y le costó medio vídeo quitársela.
-Habla de que ha tenido reunión con Miriam y Koala, y de que le gustaría o le hubiera gustado ir a Supervivientes, en GH era un esqueleto andante, no me la imagino estando en una isla comiendo -muchísimo- menos de lo que come normalmente.
-Cenan fritanga.

Creo que esto es lo principal, me lo he visto a saltos porque que suplicio de vídeos, menosmal que quiere que sus vlogs sean 'como los de antes', que ilusa es la pobre teletienda con patas.
 
Os resumo su último video:
-Pelele 'nuevo' de Green Corners.
-Vende y los niños (excepto A y M) se ponen mascarillas de estas que 'limpian' la piel, Vende se puso una de peeling por toda la cara, y le costó medio vídeo quitársela.
-Habla de que ha tenido reunión con Miriam y Koala, y de que le gustaría o le hubiera gustado ir a Supervivientes, en GH era un esqueleto andante, no me la imagino estando en una isla comiendo -muchísimo- menos de lo que come normalmente.
-Cenan fritanga.

Creo que esto es lo principal, me lo he visto a saltos porque que suplicio de vídeos, menosmal que quiere que sus vlogs sean 'como los de antes', que ilusa es la pobre teletienda con patas.
Por qué unos niños necesitan mascarillas para limpiar la piel? Eso es bueno para ellos?

Por otra parte, mucho más importante... El vídeo no es de Navidad? Ni presenta los columpios?
 
Video:
- Se toma el tema mascarillas cosmeticas como "festival con los niños", a ver, 1º esas mascarillas no están preparadas para la piel infantil, 2º las mascarillas si tienen genero, las hay especificas para hombres (no niños) por las peculiariedades de su piel ..............es lo que pasa cuando usas cosas y no tienes ni idea, la está bien hecho que casi se depelleja, lee las instrucciones!!!!
- Por fin M se sienta como dios manda!!!!
- Por fin A come en un bol de su tamaño y no en uno infantil de plastico!!!!!!!!!!! lo de que no sea en plato para comer patatas y fritanga lo dejamos para otro rato, es una ensaladera.
- De nuevo mas y mas y mas publi. de los peleles de su marca, hasta el higo ya....
 
El vídeo es prácticamente una serie de contestaciones a este foro.....
El momento cena nos explica que sí les pone agua y servilletas y también nos dice por qué no se sientan todos juntos.
Lo dice pero no lo hace porque dice que va a por agua etc y nunca más se supo.
Cenan su brócoli y es verde no amarillo( otra contestación) Ai comiendo en una ensaladera que no es de plástico....M descalza también nos explica por qué.....
Y mala publicidad para las mascarillas, no han debido de pagarle algo y saca una caja etiquetada claro, llena de mascarillas las cuales como no le han costado un duro , utiliza para jugar con los niños. No se la sabe aplicar.
Ah y teta a M.
Ya está creo.
 
No he visto el video primas, pero estoy convencida de que se trae algo entre manos para subir ese video ahora. Contenido no le falta (Reyes, Navidad, Nochevieja), y ¿pierde tiempo editando un vlog absurdo dónde el título tiene que ver con unas mascarillas?

Me haré unas palomitas mientras espero y veo por qué derroteros acaba saliendo esto, la Vende no da puntada sin hilo
 
He visto un poco el nuevo vídeo (teniendo en cuenta que los dos primeros minutos son publi de su marca) y quiero comentar una única cosa (ya que algunas primas habéis hecho un buen resumen):

Dice que las mascarillas faciales no tienen género, animando a J a unirse al plan. Vale, correcto. Hace su alegato antisistema blablabla Pero, ¿qué me decís de inculcar a crixs taaan pequeñxs esa "obsesión" por la belleza? (porque lo de la mascarilla no es algo puntual, siempre hace mención a pintauñas y maquillajes en sus hijas, más el uso de filtros innecesarios)

Yo he flipado con la Heredera diciendo que le ha encantado, mientras se acariciaba la cara (tiene 5 años). Igual es cosa mía y hay a quien no le chirría pero... no sé.
 
No hace falta q la consulte....xq la niña va genial....Si se afixiara lo notaria....peor veo llevar a los niños sin mascarilla x los centro comerciales como si nada...Y en los parques igual...Y transporte publico ...como hace la Larissa....A mi me da miedo...Si ella va agusto...Q ademas es ella la q me la pide...Pues yo tb de q vayan protegida y asi el resto de familia
Bueno, pero no la recomiendan en menores de 3 años!! Es más, cuando daban 1 en la farmacia gratis por persona, para los niños menores de 3 años no las daban. Es que no es algo que me invente. Lo puedes buscar perfectamente en internet, allí lo explican mucho mejor que yo, donde lo dicen los expertos. Yo al fin y al cabo solo lo puse como información. Si tú a tu hija se la quieres poner, es cosa tuya. Pero claro, a Vende se le critica por muchas cosas que no hace bien, y esta es una más.
 
He visto un poco el nuevo vídeo (teniendo en cuenta que los dos primeros minutos son publi de su marca) y quiero comentar una única cosa (ya que algunas primas habéis hecho un buen resumen):

Dice que las mascarillas faciales no tienen género, animando a J a unirse al plan. Vale, correcto. Hace su alegato antisistema blablabla Pero, ¿qué me decís de inculcar a crixs taaan pequeñxs esa "obsesión" por la belleza? (porque lo de la mascarilla no es algo puntual, siempre hace mención a pintauñas y maquillajes en sus hijas, más el uso de filtros innecesarios)

Yo he flipado con la Heredera diciendo que le ha encantado, mientras se acariciaba la cara (tiene 5 años). Igual es cosa mía y hay a quien no le chirría pero... no sé.
Sobre todo porque, delante de una de sus hijas mayores, después de quitarse la mascarilla dice que pocas veces se atreve a salir sin maquillarse en youtube.

De lo que se empapa su hija es de que es algo negativo posar o estar sin maquillaje ya que ella lo necesita prácticamente siempre.
Y encima, con esos tonos tan oscuros que no le favorecen en absoluto. Es que está mucho mejor sin nada.

No sé, esta mujer tiene un problema con su imagen importante y sus hijas están interiorizando inevitablemente esas inseguridades. Podrá hablar mucho sobre que no existen géneros pero sus hijas con lo que se van a quedar son con las acciones, y desde luego verbalizar que no puedes aparecer ante los demás sin dos kg de pintura en la cara porque te sientes mal, es estar esclavizada totalmente por el género.
 
Back