A feira de Verdeliss

Creo que la prima se refiere a los típicos resfriados, alergias, etc, o cualquier virus que se transmita por gotas en vez de por aerosoles (por ejemplo, la gripe), ya que la mascarilla quirúrgica sería suficiente en estos casos
exacto, si no se ha puesto mala de resfriados comunes es por mascarillas(higienicas), pero porque la llevan los demas, NO ella
si entras con una quirúrgica a una sala con carga viral, vas a coger SI o SI el virus, sea el que sea, ya que esas NO protegen a la persona
 

No yo no soy para nada negacionistas, nosotros tenemos modelos de mascarillas según la ocasion ,si es espacio cerrado, si es aire libre, si es cole, pero si he visto a Lucía mi pediatra decir algo justo ayer que os lo he buscado podéis verlo en sus stories pero se borrará pronto. Y luego han hablado largo y tendido en un directo que se borro y solo queda un resumen que la adjunto en este enlace. Cada cual con sus hijos hace lo mejor para ellos de hecho en la clase de la mía solo llevan 4 y ella es una de las 4, pero no puedo evitar comentaros lo que dicen sobre las fpp2 en niños y porque dicen que no las cerifican. Y lo siento por desviar el tema creo que esto al final es información que nos debemos ir dando y luego decidir con la información en la mano. Yo mi decisión como no somos de riesgo y no hacemos vida con gente de riesgo es, no poner fpp2 a mis hijas más que para momentos puntuales hospitales,centros de salud, transporte público,... Por los que por suerte no voy. Pero comprendo que si lo pone, pero ya que nos ha tocado vivir toda esta historia podían tener a los niños más en cuenta y saber a qué nos enfrentamos si les ponemos muchas horas seguidas una fpp2 o cualquier mascarilla.

Ok, pero ponlo en Spoiler, aunque sea para las que no tenemos niños y no nos afecta esta información. Además que este hilo es para hablar de Vende.
 
Alguien ve normal que a la niña la madre la ayude a esconderse debajo de ese puff!!! Sabes que puede estar sin respirar, que puede fallar la bisagra y no abrirse y quedarse la niña allí dentro?
Yo no lo veo normal o es que pienso demasiado en lo que puede pasar ...
Sin olvidar la de polvillo que tiene que haber ahí dentro.
por cierto, soy yo o Miren es un calco de Aimar? se parecen mucho, no?
 
como cientifica que soy, me pone enferma que la gente asuma cosas que no son
las NO ffp2 NO protegen al usuario, protegen al colindante
fin de la discusión.
Se lleva diciendo desde el principio de la pandemia que si protegen al usuario, incluso he visto médicos y cientificios afirmarlo. ¿Ahora que? ¿No valen? Alucino.

¿Por qué me ponéis aspas sí estoy preguntando? Jajajajaja
 
Última edición:
Alguien ve normal que a la niña la madre la ayude a esconderse debajo de ese puff!!! Sabes que puede estar sin respirar, que puede fallar la bisagra y no abrirse y quedarse la niña allí dentro?
Yo no lo veo normal o es que pienso demasiado en lo que puede pasar ...
Yo lo que no veo normal es que de ideas, malas ideas. Que cuando esta la madre delante, pues puede controlar un poco. Pero el problema es cuando no haya un adulto delante, que no es lugar para esconderse un niño... Siempre les da unas ideas, y las aplaude (mientras graba, claro), una ideas peligrosas, como L subiendose en la cocina por los cajones, o E y A subiendose a una cajonera.
Por cierto, alguien ha visto el video?
 
Back