A feira de Verdeliss

Sobre todo porque, delante de una de sus hijas mayores, después de quitarse la mascarilla dice que pocas veces se atreve a salir sin maquillarse en youtube.

De lo que se empapa su hija es de que es algo negativo posar o estar sin maquillaje ya que ella lo necesita prácticamente siempre.
Y encima, con esos tonos tan oscuros que no le favorecen en absoluto. Es que está mucho mejor sin nada.

No sé, esta mujer tiene un problema con su imagen importante y sus hijas están interiorizando inevitablemente esas inseguridades. Podrá hablar mucho sobre que no existen géneros pero sus hijas con lo que se van a quedar son con las acciones, y desde luego verbalizar que no puedes aparecer ante los demás sin dos kg de pintura en la cara porque te sientes mal, es estar esclavizada totalmente por el género.
La odio demasiado. Si alguno de sus hijos fuera espabilado le diría: tú no te atreves a salir sin maquillaje pero a mí me sacas en urgencias, llorando, con la cara irritada por la dermatitis, recién levantada, mientras nos duchamos, y un larguísimo etcétera.
Pero aquí la amiga se acuesta en la cama maquillada no vaya a ser que cuando coja la cámara no tenga el colacao empastado en la cara
 
La odio demasiado. Si alguno de sus hijos fuera espabilado le diría: tú no te atreves a salir sin maquillaje pero a mí me sacas en urgencias, llorando, con la cara irritada por la dermatitis, recién levantada, mientras nos duchamos, y un larguísimo etcétera.
Pero aquí la amiga se acuesta en la cama maquillada no vaya a ser que cuando coja la cámara no tenga el colacao empastado en la cara
Ya ves va de feminista, solidaria... Pero es una clasista y superficial, se piensa que se maquilla super bien pero buag, para naquillarte asi no te maquilles hija de mi vida, esta mejor maquillado el payaso de md que esta mujer, parece que le maquille donald trump.
 
Me bastaron pocas imágenes para entender los estados de euforia, hiperactividad y aceleración que lleva la Vende, en la puerta de la nevera se alcanzan a ver botellas de bebidas de las llamadas energizantes, de esas que además de tener electrolitos, bla bla bla (que sirven para deportistas y que las necesitan realmente cuando compiten) tienen además azúcar, cafeína, colorantes, etc... Me hace pensar que la C*cacola también les hace pequeños regalitos de P*werade... Ya una vez Pantalón anchón nos dijo que no podíamos opinar sobre el tema de la Cola porque eran conscientes de lo que significaba darle esa bebida a sus hijos y que de algo hay que morir (sic). Ella, más diplomática, dice que no son padres perfectos y que hacen lo que pueden...
En Villa Escombro no solo están malcomidos sino que se están creando, en esos pobres críos, hábitos devastadores...
Ver comer natillas a la ex prematura con esa desesperación sumado a la cafeína que pasa a la leche materna me ayuda a entender el malhumor y enfado constante de esa pobre niña... sal, azúcar y cafeína sin tener los 2 años cumplidos ?‍♀️
 
He visto un trozo del ultimo o penúltimo vídeo y me ha dado pena Julen, L y I burlandose de él que le encanta el Aguacte y el empieza a llorar diciendo no és verdad a mi no me gusta y se corta la imagen... Me gustaria saber que ha pasado a alli, seguro acaba fuerte la pelea y con lloros de J porque sinó no hubiera cortado el clip. En esa casa no se quieren nada, porque L y I ya són mayor es y ya la empatia ya esta desarrolada a esa edad... Y mas L que es bastante buena, es la ley del mas fuerte en és casa.
 
La vende bien se carga su bocata de lomo mientra a sus hijos les pone medio quesito en el bocata o una loncha de jamon york qye no se aprecia entre el pan.
Y con varios trozos de lomo, no como el otro día que tocaban a uno por cabeza (o medio que no vimos los platos acabados) ?
Se habrá comido después un chicle de menta para que los niños no huelan el lomo y se hagan ilusiones porque seguro que para comer tendrán guisantes de lata ??
 
Y con varios trozos de lomo, no como el otro día que tocaban a uno por cabeza (o medio que no vimos los platos acabados) ?
Se habrá comido después un chicle de menta para que los niños no huelan el lomo y se hagan ilusiones porque seguro que para comer tendrán guisantes de lata ??
ainsss, estas pensando que ese video es actual jiji
Este video del bocadillo de lomo esta grabado otro dia, en concreto del dia que salio haciendo el lomo en la sarten
Es el mismo lomo adobado con pimenton, a los niños nunca les pone lomo adobado, esa sarten era para hacerse un par de bocadillos para ellos dos.
Ya lo dice, a ellos dos les encanta el lomo con pimenton y acompañado con pimientos
Estos dos, cuando estan solos y los niños estan en el colegio se alimentan solo de bocadillos y hamburguesas, y cocamierdas
 
Parece que hoy no ha pasado el dedito bloqueador, incluso un ”Me gusta” en un hilo de comentarios donde la critican:eek:
El de que la Vende no sería tan irresponsable me ha matado, gracias por tanto internet
 

Adjuntos

  • F0A15092-1844-4407-8075-84243A19E3FF.jpeg
    F0A15092-1844-4407-8075-84243A19E3FF.jpeg
    39 KB · Visitas: 257
  • 696CCF5F-F696-45E4-BD5E-98CB1806B496.jpeg
    696CCF5F-F696-45E4-BD5E-98CB1806B496.jpeg
    43,4 KB · Visitas: 258
madre mia, se cargaron bodybell, juteco y ahora mas recortes???? pero para pagar a la cutreliss si que había pasta, no?
Asi es.
Ahora ya podeis imaginaros cual es la publicidad que vendetienda hara con Douglas.
Douglas,tiene organizado un reajuste,es cerrar tiendas, ahorrar en empleados y gastos de locales y dedicarse en su mayoria a la venta online.
Se centrara en sus tiendas fisicas de su pais( Alemania) y el resto fuera de alemania casi todas las ira cerrando.

Luego dice verdeliss, que es generosa y que recomienda y hace publicidad del pequeño comercio local ja ja ja.
Ya veremos cual es el argumento que emplea verdeliss para que compren online en Douglas, que es una mutinacional alemana, y quien compre online, a una multinacional que no es española, no ayuda a las demas empresas que si tienen tiendas en españa y dan empleo a españoles.

La generosa verdeliss ,600 personas que trabajan en Douglas , despedidas en españa
Eso se llama ayudar al comercio nacional jiji si mujer vendetienda

Por mi plin, solo explico que para mi, vendetienda, baila y mueve el culo si le ponen billetes delante, sin importarle quien ,pero luego intenta hacer creer que es muyy generosa y ayuda al pequeño comercio local
 
Uhh primas, en el ultimo video no se si se habrán fijado pero el pantalón ancho del
aritz lleva una frente más grasosa que el
Botellín de aceite de oliva que les regalaron ajajajajajajaja ainssss Alterjon lávate la cara mi amor, estás en tu casa, que asquete que andes todo grasoso.
 
Back