A feira de Verdeliss

M debe ser el primer bebé de Navarra con el colesterol por las nubes. ¿Come algo casero esta niña?
La dejaron comiendo SOLA se pudo haber atragantado o caído de la silla, que horribles padres son. Y le dieron una cuchara de tamaño regular para que come, porque no le dieron las cucharas apta para bebe? Que asco de padres
 
Que pinta de blandurrias y mal fritas tienen esas patatas. ¡Por favor! Por supuesto, los aros de cebolla o calamares precocinados fijo... ¿Ni fritangas saben hacer la madraza y el padrazo?
A el no se le ha visto cocinar en la vida, me juego las manos a que es incapaz de abrir una bolsa de florete y echarla a un bol.
No por nada sus hijos se tuvieron que mudar cuando su negrera estaba grabandose desnutrida, metida 24/7 en una casa con retrasados chupacamaras.
 
Ha ganado a los niños en la carrera de sacos? Lo he visto sin sonido en los storys.

Y cuantísima gente tendrá bloqueada?
 
Uhh primas, en el ultimo video no se si se habrán fijado pero el pantalón ancho del
aritz lleva una frente más grasosa que el
Botellín de aceite de oliva que les regalaron ajajajajajajaja ainssss Alterjon lávate la cara mi amor, estás en tu casa, que asquete que andes todo grasoso.
Yo también me he fijado en eso, lleva un aspecto muy desaliñado. Puedes estar en casa en chandal pero limpito. Llevo yo así desde marzo del año pasado, con mi chandal, mi coleta...pero duchadita todos los días y con mi piel cuidada. Y eso que a mi no me ve nadie.
 
Back