A feira de Verdeliss

Camiseta de rayas, blanco y negro ,jersey cuello de pico blanco, chaqueta de cuadros blanco y negro
Y esta es la que crea tendencia?
Estais segura del programa al que iba?
No seria a otro donde salian mimos?

51627146-retrato-de-una-mujer-comediante-vestido-como-un-mimo-el-concepto-de-día-de-los-inocen...jpg
Hola yutuuuuuu
Me preguntais muchisimo por este color de barra de labios..
 
Lo que tendria que explicar( verdeliss) Estefania Unzu, en cuarto milenio, es por que puso corazones a un comentario que le dejo un pedo
El comentario estaba escrito por un hombre en ingles,traducido al español decia
Deliciosas chicas ,dulces para hacer el amor

Podeis ver en este video la captura de ese comentario en este video.
Poner en youtube el titulo de esta video

Comentarios inapropiados en el canal de Verdeliss + STOP Instapapis irresponsables​

 
Lo que tendria que explicar( verdeliss) Estefania Unzu, en cuarto milenio, es por que puso corazones a un comentario que le dejo un pedo
El comentario estaba escrito por un hombre en ingles,traducido al español decia
Deliciosas chicas ,dulces para hacer el amor

Podeis ver en este video la captura de ese comentario en este video.
Poner en youtube el titulo de esta video

Comentarios inapropiados en el canal de Verdeliss + STOP Instapapis irresponsables​

Digo supuestamente, porque yo no veo sus videos, algunas veces, leo los comentarios,pero en ese video en concreto ,no entre a leer.
Aqui se comento y en el video que dejo puesto aqui ,se muestra la captura,hubo alguien que acuso a foreras de este hilo de manipular ese comentario, decia que era un copia pega,y que habian engañado a la dueña del canal que puso la captura del mensaje.
La dueña de ese canal, le respondio que a ella no la habian engañado ,ni manipulado ,ella misma habia visto ese comentario en el video del canal de verdeliss y que todavia estaba el dia que ella hablo de el en su video.
Dijo que comentarios peores que ese habia leido ella en el canal de youtube de verdeliss
 
Andorra, impuestos, invitada a dar su opinión y que nadie se atreva a preguntarle si sus hijos siguen inscriptos en la agencia de publicidad que tenían, si la agencia todavía sigue funcionando y si sus hijos tienen cuentas bancarias donde le depositan el dinero que se ganan con el sudor de su triste infancia? Medios de comunicación, plataformas virtuales, redes sociales, fiscal del menor y público alienado, todos cómplices del sufrimiento y explotación que viven a diario esos niños y tantos otros que están trabajando en este momento, forzados repitiendo un guión, sonriendo para vender productos, vomitando, meand*, cagand*, semidesnudos, hipersexualizados, cansados, tristes, agobiados, enfermos, malcomidos, todo esto por la ambición desmedida de sus padres, explotadores sin límites, delincuentes protegidos por la misma sociedad igualmente inmoral.
 
Pues consúltale a tu pediatra!! Es lo que dicen los pediatras, no me lo invento.
No hace falta q la consulte....xq la niña va genial....Si se afixiara lo notaria....peor veo llevar a los niños sin mascarilla x los centro comerciales como si nada...Y en los parques igual...Y transporte publico ...como hace la Larissa....A mi me da miedo...Si ella va agusto...Q ademas es ella la q me la pide...Pues yo tb de q vayan protegida y asi el resto de familia
 
No hace falta q la consulte....xq la niña va genial....Si se afixiara lo notaria....peor veo llevar a los niños sin mascarilla x los centro comerciales como si nada...Y en los parques igual...Y transporte publico ...como hace la Larissa....A mi me da miedo...Si ella va agusto...Q ademas es ella la q me la pide...Pues yo tb de q vayan protegida y asi el resto de familia
No es que se asfixie, es que el uso de las mascarillas tienen efectos a la larga en adultos y aún más en niños. Digamos que para los mayores es un "mal menor" porque es peor contagiarse, pero en niños dada la baja incidencia es mejor no correr el riesgo de que tengan problemas respiratorios el día de mañana, además de bucales y en la piel por las bacterias que proliferan por su uso.
Por cierto, si como la mayoría de niños en edad de llevarla, no lleva una ffp2 que sepáis que encima no los estáis protegiendo de nada.
 
No hace falta q la consulte....xq la niña va genial....Si se afixiara lo notaria....peor veo llevar a los niños sin mascarilla x los centro comerciales como si nada...Y en los parques igual...Y transporte publico ...como hace la Larissa....A mi me da miedo...Si ella va agusto...Q ademas es ella la q me la pide...Pues yo tb de q vayan protegida y asi el resto de familia

La mascarilla NO protege a quién la lleva puesta, protege a la persona que está cerca de ti de la salivilla (partículas) que expulsas al hablar o estornudando, salvo que tu niña lleve una ffp2.
 
No es que se asfixie, es que el uso de las mascarillas tienen efectos a la larga en adultos y aún más en niños. Digamos que para los mayores es un "mal menor" porque es peor contagiarse, pero en niños dada la baja incidencia es mejor no correr el riesgo de que tengan problemas respiratorios el día de mañana, además de bucales y en la piel por las bacterias que proliferan por su uso.
Por cierto, si como la mayoría de niños en edad de llevarla, no lleva una ffp2 que sepáis que encima no los estáis protegiendo de nada.
Estaba cotilleando esto por lo de horizonte y he visto tu comentario, mis hijas tienen 2 y 5, la de 5 lleva de tela homologada, o quirurgicas o higiénicas desechables para el cole y di está con gente en la calle, cuando hemos entrado en sitio cerrado les he puesto a las 2 fpp2, ha sido 3 veces pero por si las moscas, la pequeña me pide porque ve a la mayor se la pongo para subir y bajar del ascensor y luego se la quitó me monta el pollo pero no quiero que lleve entre otras cosas porque la chupa y no se sabe los efectos. Así que en esos lo abierto no veo necesidad. Te animo a que veas un diré yo de Boticaria de esta semana donde claramente dijeron que las fpp2 en niños tienen la certificación de adultos porque nadie de va a poner a certificar mascarilla ffp2 para niños porque no saben sus efectos en cuerpos que están en crecimiento a parte de que no pueden usar niños para hacer las pruebas indicadas, personalmente me parece que se han informado mucho desde el principio, perdonar por el off topic
 
Estaba cotilleando esto por lo de horizonte y he visto tu comentario, mis hijas tienen 2 y 5, la de 5 lleva de tela homologada, o quirurgicas o higiénicas desechables para el cole y di está con gente en la calle, cuando hemos entrado en sitio cerrado les he puesto a las 2 fpp2, ha sido 3 veces pero por si las moscas, la pequeña me pide porque ve a la mayor se la pongo para subir y bajar del ascensor y luego se la quitó me monta el pollo pero no quiero que lleve entre otras cosas porque la chupa y no se sabe los efectos. Así que en esos lo abierto no veo necesidad. Te animo a que veas un diré yo de Boticaria de esta semana donde claramente dijeron que las fpp2 en niños tienen la certificación de adultos porque nadie de va a poner a certificar mascarilla ffp2 para niños porque no saben sus efectos en cuerpos que están en crecimiento a parte de que no pueden usar niños para hacer las pruebas indicadas, personalmente me parece que se han informado mucho desde el principio, a lo que voy que si que creo que en niños pequeños es preferible no juntarlos con nadie que ponerles mascarilla, más que nada porque son muy bebés. perdonar por el off topic
 
Back