A feira de Verdeliss

Y mientras seguimos sin video. Igual sube el de reyes para carnaval. Y esperate que seguro que de Suiza se dejó algo. Va a ser que el de reyes saldrá para fin de curso. Y la línea textil debe estar esperando a hacer la rueda de prensa con la piscina de fondo
 
Hola a todas! Llevo varios días intentando ponerme al día pero vais tan rápido que no lo consigo, así que voy a compartir mi opinión sobre esta persona.
Conocí a Verdeliss hace un año, buscando en YouTube experiencias sobre partos. Me dejó flipada que en momentos tan importantes de su vida estuviera tan pendiente de grabar. Recuerdo que iba en un coche con aitarnomaneja y otro que sí manejaba de camino al hospital. No sé, creo que viviendo tan pendiente de grabar se pierde disfrutar y vivir de verdad.
También vi otro vídeo que supuestamente era sobre BLW pero al final tampoco aportaba demasiado.
La sigo por Instagram, por el mero hecho debe cotillear, y estoy enganchadisima a este hilo.
Tanto ella como su marido están avejentados y como raídos. Sus hijos me parecen más bien feitos, excepto Aimar y Julen. Al pobre Aimar es una vergüenza lo que le hace. Es un adolescente ya, esa mujer no tiene piedad.
La veo falsa, cutre, y por lo que contáis no me gusta como madre ni cómo perdona.
Ala, ya solté mi bilis. Os sigo leyendo :)
 
Me ha encantado y el comentario último no recuerdo el nombre del usuario perfecto...no muestra toda la realidad y cada vez es más evidente. Como es evidente que yo creo que tanto propósito de año, de libro, de línea textil y vete a saber que más es porque ella sabe que esto tiene fecha de caducidad y que la burbuja se está rompiendo...y tiene que conseguir sacar todo lo que pueda antes que explote.
 
¡Cotis! Siento el off-topic, pero he creado un tema en el foro de psicología para que me deis la opinión sobre un problema de maltrato. Si pudieseis leerlo y decirme os lo agradecería mucho, estoy muy perdida :(
 
Imagino que cuando se apaguen las cámaras, le dirá a la niña que eso no se hace... sino entiendo que esos niños cuando sean mas mayores seguirán tirando las cascaras al suelo.

Me acabo de acordar de un vídeo antiguo en el que iban de excursión o algo así y de fondo y de refilón se veía a Laia o a Irati (creo que Laia) tirando el papel de un chupachps al suelo. O sea, cosa de familia.
 
Esta tía mostrando tooooooda la intimidad de sus hijos en internet pero Aimar no puede tener móvil...
Que no digo que sea necesario que un niño de 12 años tenga móvil, pero que Vendeliss este “preocupada“ por eso es de juzgado de guardia..
 
Esta tía mostrando tooooooda la intimidad de sus hijos en internet pero Aimar no puede tener móvil...
Que no digo que sea necesario que un niño de 12 años tenga móvil, pero que Vendeliss este “preocupada“ por eso es de juzgado de guardia..
Es que si le compra el móvil a Aimar, tendrá que gastar sus dinericos sanicos en pagárselo. Estará esperando la colaboración en la que le envíen unos móviles " respetuosos, adaptados a la infancia, biodegradables, de diseño Montessori, que además mirad mirad!!! hay uno para cada integrante de la familia que se ajusta a las necesidades de cada edad y nivel de desarrollo"...ainsssss!!!!
 
Back