A feira de Verdeliss

De todas formas original no es...

11fada9b-ac91-4c00-bb3a-b05f084e86c1_1024_512.jpg

Sin título.png
 
Hemos pasado de comentar meses atrás lo excesivamente formales que nos parecían esos críos que parecía que nunca daban guerra ni se pegaban ni discutían ni se tiraban los juguetes a la cabeza (retahíla esteisi style) para ver una mujer que no pone límites a mesillita maligna... lo que cambia la historia según los dinericos sanicos
 
No puedo estar más de acuerdo. Yo desde luego que si llevo a mihijo al pediatra y me dice que le lleve a la guardería para que así se ponga malo y se inmunice, vuelo al mostrador de admisión a cambiar de médico.

Y ya dejo el tema porque aquí estamos para cotillear y hablar de vende, pero como ha comentado alguien, las que no llevamos a nuestros hijos a la guardería también tenemos que aguantar muchos comentarios que están al nivel de los que juzgan a quien si les llevan a los 4 meses y parece que poco menos les dejan abandonados. A mí me han dicho que cuando mi hijo vaya al cole se le van a comer, que le va a costar relacionarse, que va a estar en un nivel inferior a los niños que han ido a guarde y que lo va a pasar fatal. Y eso tampoco es agradable de escuchar. Respeto para todos.
Pues esos comentarios que te entren por un oído y te salgan por el otro. Mi hijo no fue a la guardería y para más inri es de los pequeños (de noviembre). El primer día de cole no soltó una lágrima. Fue súper contento. Incluso le decía "niño, no pasa nada" a un compi que lloraba desconsolado. Otros lloraban porque no estaba su profe de la guarde. Mira, había de todo. Porque lo que más influye es el carácter del niño. Una amiga decidió llevar a la niña a la guarde porque era tímida e introvertida. Sigue siéndolo. Pienso que a veces nos empeñamos en cambiar su carácter en vez de aceptar como son y mostrarles comprensión. Yo he sido y seré tímida toda la vida. Y de poco sirvieron los intentos de mi madre por empujarme a situaciones que solo me hacían pasarlo peor. Me he ido por las ramas. Ya me callo.
 
:cry: Un día más me despierto sin noticias de la ropica sanica :cry: me voy a las rebajas a comprar cosas q le sirvan de aquí a 4 años a mi ternurica sanica
 
:cry: Un día más me despierto sin noticias de la ropica sanica :cry: me voy a las rebajas a comprar cosas q le sirvan de aquí a 4 años a mi ternurica sanica
  • theworldofamandaandsofia@verdeliss Como estáis??? Oye yo quería saber como va lo del proyecto textil, no quiero que te agobies dando explicaciones y se que dijiste que hasta que no tuvieras la información exacta no dirias nada. Pero como que fue un boom que tuvieras fecha de salida que iba a ser el 14 de diciembre, esta semana va a hacer un mes, y es como si se hubiera difuminado en el espacio-tiempo lo de la linea textil. Supongo que llevaras mil cosas en la cabeza, el paso de las fiestas... bueno solo eso, que queria saber como iba. Con tanto video y foto (No de manera negativa, entiendeme me parece genial que estes al dia con los videos y actualizando fotos preciosas) parece que lo de la linea textil ha quedado enterrado y era por un problema informático no??? Bueno espero que pronto sepamos algo. Gracias... por cierto no te da la vida pa tanto email... tu no te agobies jijiji un abrazo
La pobre flan matiza que no va de mal rollo el comentario porque sabe que su ídola doméstica tiene el dedo muy largo con el "delete".
 
  • theworldofamandaandsofia@verdeliss Como estáis??? Oye yo quería saber como va lo del proyecto textil, no quiero que te agobies dando explicaciones y se que dijiste que hasta que no tuvieras la información exacta no dirias nada. Pero como que fue un boom que tuvieras fecha de salida que iba a ser el 14 de diciembre, esta semana va a hacer un mes, y es como si se hubiera difuminado en el espacio-tiempo lo de la linea textil. Supongo que llevaras mil cosas en la cabeza, el paso de las fiestas... bueno solo eso, que queria saber como iba. Con tanto video y foto (No de manera negativa, entiendeme me parece genial que estes al dia con los videos y actualizando fotos preciosas) parece que lo de la linea textil ha quedado enterrado y era por un problema informático no??? Bueno espero que pronto sepamos algo. Gracias... por cierto no te da la vida pa tanto email... tu no te agobies jijiji un abrazo
La pobre flan matiza que no va de mal rollo el comentario porque sabe que su ídola doméstica tiene el dedo muy largo con el "delete".
Pues si es tan flan que no se la juegue tanto... El dedo de la Vende es largo, rápido e indoloro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Me resulta del todo inexplicable estos temas tan profundos y esta,intensidá a cuenta de una tipa sin escrupulos que todo lo que hace es desarrollar, muy torpemente, un burdo guion pa ganar dinero a costa de explotar a menores

A mi resulta extraño y hasta ofensivo k de una trilera mercenaria se derive la conversacion a temas serios. Como si lo k ella hiciera lo fuese
Es como comparar a la hija de la carameluchi esa con marisol

O k de su obsenidad vergonzosa de la teta se empiece a hablar del tema lactancia, como si tuviera algo k ver

He disho

Es que somos mujeres y podemos hacer varias cosas a la vez, nos olvidamos de ella y pasamos a temas serios.
:ROFLMAO::D
 
Mi teoría es que Fredita es muy feíta y Merkelita siempre será la mesilla bonita, la de los ojazos, la más buena, más tranquila, más lista y un largo etcétera. Así que la Vende va a hacer favorita a Fredita a tope para que no se sienta inferior a su hermanica sanica y no crezca con un trauma infantil de esos que ella cree tan posibles con cualquier chorrada. Aunque en un futuro Merkelita verá los vídeos y se dará cuenta de que por mucho que presuma la Moños de que todo lo tienen igual y compartido o por dos, el favoritismo de toda la familia (menos Laia y el Altar que son los ÚNICOS coherentes de la vendeprole) hacia Fredi es muy evidente (sobretodo por parte de la Moños o de Repelentix) y la niña se sentirá mal.
 
Back