A feira de Verdeliss

Bien mierditas os estáis poniendo con la cría de la larva humana. Que ahora mismo si Fredita con connivencia de Laia hacen un explosivo de brócoli y lo meten en el colacau, no nos damos cuenta de tanto hablar de t*tas y alumbramientos y guarderías
 
image.png Me ha matado el dibujo que ha hecho una fan... la pobre le dice a la Vende que le ha costado mucho hacerlo que por favor lo vea; y qué creéis que ha hecho la diosa de la maternidad ? Pues pasar de de la fan y su dibujo olímpicamente.
Me ha dado hasta cosita porque se nota que lo ha hecho una niña y que se lo ha currado.
 
Ver el archivo adjunto 636026 Me ha matado el dibujo que ha hecho una fan... la pobre le dice a la Vende que le ha costado mucho hacerlo que por favor lo vea; y qué creéis que ha hecho la diosa de la maternidad ? Pues pasar de de la fan y su dibujo olímpicamente.
Me ha dado hasta cosita porque se nota que lo ha hecho una niña y que se lo ha currado.
No tiene corazón Vende por dios.. Ya le iba a dibujar yo una caca pincha en un palo.Seguro me decía algo.
 
Hacía meses que no entraba a ver un video de la vende entero...Esta mañana me ha dado por ver el de la Navi
Ver el archivo adjunto 636026 Me ha matado el dibujo que ha hecho una fan... la pobre le dice a la Vende que le ha costado mucho hacerlo que por favor lo vea; y qué creéis que ha hecho la diosa de la maternidad ? Pues pasar de de la fan y su dibujo olímpicamente.
Me ha dado hasta cosita porque se nota que lo ha hecho una niña y que se lo ha currado.

Cosas como éstas son por las que me daría miedito subir mi vida o la de mis hijos en youtube...Esa devoción por parte de gente desconocida me parece muy heavy
 
Por cierto, hacía mil que no veía un vídeo de la Esteisy y esta mañana en un descanso he visto el de navidad. Varias cosas que me vienen a la cabeza:

- Regalos ratas de Navidad: Partiendo de la base que no soy de hiperregalar a los niños, pero, como todo en esta vida hay un término medio...¿En serio? ¿Un libro para cada niño y ya? ¡Ojo! que mis dos hijos han recibido 10 entre Navidad y Reyes, que no critico el hecho de que sea precisamente un libro. Diría lo mismo si fueran paquetes de pinturas o una camiseta..Joder, Vende, menos piscinita sanica y más espíritu navideño coxx!

- Pijamas regalados: van a casa de los abuelos y al menos las niñas mayores y Julen reciben pijamas...Y cuando llegan a casa ya se los plantan para dormir..Vamos a ver, seré que yo soy rara, pero yo la ropa la lavo antes de ponerla, y más, si es la de mis hijos! No sé...llamadme rara o a ella guarra..Pero no me parece normal no.

- ¿Alguien me explica el casco que le han regalado por el amigo invisible? No entiendo nada...¿NO ha llegado a tiempo el regalo pero tiene que ver con un casco? Mi no comprender
 




Pues no es nada raro, a mí me han llegado ya varios emails del principe de Zimbabwe porque tenía un problema para transferir 5 millones de euros a Europa, a ver si le podía decir mi número de cuenta y por el favor me daba 1 millón. Lo raro es que por más que le paso mi número de cuenta el dinero no llega.. se ve que el pobre está muy liado reinando por ahí y también va a mil.
Espero que llegue pronto, que me estoy construyendo una casa con lego, digo a módulos en un almacén, y los acreedores me están empezando a acosar.
Seguro que era una princesa de Burundi, que se ha enterado de que es abogado y le quiere consultar algo de vital importancia.
 
A ver si me queda claro....¿Si no llevamos a los niños a la guardería son niños burbujas? ¿El único espacio para relacionarse y pillar virus son las guarderías? ¿Al resto de niños los tenemos en casa encerrados en una habitación desde que llegan del hospital hasta que tienen tres años y los plantamos a la puerta del colegio?
Hasta hace un par de generaciones no había guarderías...¿La humanidad casi se extingue por adultos débiles llenos de alergias? ¿las tasas de mortalidad infantiles, el régimen demográfico del Antiguo Régimen, etc., eran por no ir a la guardería?

Mi hijo, tooodos los días, nieve, llueva o haga sol ha salido, ha ido al parque a diario, ha hecho amigos allí, hemos cambiado de parques, ha jugado con niños, con niñas, más mayores, más pequeños, rubios, morenos, altos, con los mocos colgando o con tos perruna...¿Eso no es socializar? ¿Eso no es inmunizarse?
Mi hijo, me ha acompañado a comprar, a pasear, a museos, ha ido en avión, en tren...con otros adultos y niños, ha hablado, ha respirado el mismo aire y con él, los virus, etc...¿eso no es socializar? ¿Eso no es inmunizarse?
¿O es que si yo no me separo de él y no pago 400 euros al mes no cuenta?

Vuelvo a repetir, las guarderías son un recurso por necesidad de los padres. Y no, no son campos de concentración, pero tampoco son la panacea de los bebés y niños pequeños, cuya mejor compañía son los padres.
yo creo que en la ultima frase te ha faltada un "en mi opinion"... creo eh ;) ...no nos pongamos en modo verdades universales que creo que no benefician a nadie
 
A esta familia me la descubrió mi hijo no hace mucho y vimos un par de vídeos.
Me llamó mucho atención lo de #cenasmirandolapared y me he reído yo solita leyendo las etiquetas que tenéis aquí puestas.
Aluciné también (y he leído aqui a gente que lo comenta, incluso mi hijo con 10 años me lo destacó) lo del tamaño de las raciones. Mi peque es como una pupa viva: come, come y come. Pero bueno, cada casa es un mundo.

Alguna vez que otra también ha puesto otro vblog de una familia (dos niños y una niña, ya mayorcitos) que se mudó, no recuerdo de dónde, a una casaza con piscina. La mami tiene una risa súperpeculiar. Alguien sabe de quién hablo?
(En estos reyes les regalaron 3 iPhone x)
 
A esta familia me la descubrió mi hijo no hace mucho y vimos un par de vídeos.
Me llamó mucho atención lo de #cenasmirandolapared y me he reído yo solita leyendo las etiquetas que tenéis aquí puestas.
Aluciné también (y he leído aqui a gente que lo comenta, incluso mi hijo con 10 años me lo destacó) lo del tamaño de las raciones. Mi peque es como una pupa viva: come, come y come. Pero bueno, cada casa es un mundo.

Alguna vez que otra también ha puesto otro vblog de una familia (dos niños y una niña, ya mayorcitos) que se mudó, no recuerdo de dónde, a una casaza con piscina. La mami tiene una risa súperpeculiar. Alguien sabe de quién hablo?
(En estos reyes les regalaron 3 iPhone x)

The crazy haacks?
 
Back