A feira de Verdeliss

Que pena me da el cumpleaños del número uno, recuerdo cuando cumplí 15 años, mis padres hicieron una pequeña parrilla con toda mi familia y me dieron dinero, ropa y mi primer móvil, vinieron a casa mis mejores amigas y la pasé de mil, y así también he ido a varios cumpleaños de amigos y siempre se veía bastante celebración. No me digan que por la pandemia no hacen nada, si para colaborar con otra influmierder si se juntaron y no respetaron la mascarilla ni la distancia.
que asco de padres son ambos, y que pena por Ai, porque lo infantilizan a más no poder, y él no se da cuenta, esos niños tienen el maltrato normalizado, espero que algún día logren independizarse y conozcan lo que es una familia de verdad, porque con esos padres y esa crianza tan salvaje, podrían ser parte de una cadena de disfuncionalidad.
Apenas hace una "boloñesa" y quieres parrillada, con suerte piden una pizza a domicilio pa repartir entre todos
 
Y esa cutre merienda del cumple estoy segura que ha suplido a la cena. Les pone 4 cacas y hala, mata dos pájaros de un tiro.
A mí se me caería la cara de vergüenza, está tía es una miserable, 15 años y no hace nada especial, en ese jardín plasticoso yo hubiera puesto una merienda con comida de verdad y que hubiera invitado a sus amigos, que pena me da de verdad, que ganas de que espabile y le pare los pies a su madre
 
Mi hija tiene 5 años, este año quería haberle hecho una fiesta con sus amiguitos del cole, con el covid no pude pero le prepare una fiesta en casa con su familia, tarta y globos incluidos y se lo paso pipa. Todos estos años se lo hemos hecho en cada y se lo ha pasado pipa. A ver si el próximo año podemos celebrarlo con sus compis de cole. Yo alucino que poca simpatía tiene hacia sus hijos, valla porquería de cumpleaños que le ha hecho, que 15 años no se cumplen todos los días
 
Prima, no ha puesto los tweets en un solo hilo seguidos, los ha puesto separados y independiente cada tweet

Ver el archivo adjunto 1631016Ver el archivo adjunto 1631018Ver el archivo adjunto 1631019
Gracias, @Shadow Girl .....pues hace bien cagándose de miedo......dudo q los cimientos de esa casa sean suficientemente sólidos..... Es como modular, no? Dudo mucho q aguante.....esperemos q no ocurra una desgracia o que, si ocurre, estén todos fuera....Igual me equivoco pero a mi estas casa modulares no me parecen muy seguras en plan cimentación....
 
Gracias, @Shadow Girl .....pues hace bien cagándose de miedo......dudo q los cimientos de esa casa sean suficientemente sólidos..... Es como modular, no? Dudo mucho q aguante.....esperemos q no ocurra una desgracia o que, si ocurre, estén todos fuera....Igual me equivoco pero a mi estas casa modulares no me parecen muy seguras en plan cimentación....
Teniendo en cuenta cómo estaba todo lo demás, no creo que los cimientos estén demasiado bien.
 
La vela seguro que se podía haber encendido con la vitro, que si puedes encenderte un cigarro (doy fe), creo que con un poco de paciencia también puedes encender las velas. Pero seguro que no las encendió para reutilizarlas, la muy rata
 
La vela seguro que se podía haber encendido con la vitro, que si puedes encenderte un cigarro (doy fe), creo que con un poco de paciencia también puedes encender las velas. Pero seguro que no las encendió para reutilizarlas, la muy rata
Pero es que es rata, rata quien compra velas y no compra mechero ho mira si tiene alguno, es como comprarte un DVD y no tener televisor.
 
Donde yo vivo los chavales de la edad de ai ya van con novia, enpiezan con cervecitas... Aparte los veo mas maduros, no se como sera fuera de camara pero aparenta inmaduro para la edad, en un año tendra edad de trabajar legalmente.
Pues que pena, no soy precisamente defensora de EstAfi, pero vamos que normalizar que adolescentes de Trece años beban cerveza....

El alcohol es ilegal en menores y hay adolescentes de todo tipo

Doy gracias de que los que a mí me rodean, practiquen deportes, hobbys sanos, estudien idiomas y música, hagan campamentos solidarios y multiaventura... Que quizá Ai parezca diferente a otros chicos de su edad que conozcamos no significa nada

Pero a mí también me resulta extraño que a esa edad tomen alcohol, no extendamos la parte al todo.... Gracias que no todos son iguales
 
Pues que pena, no soy precisamente defensora de EstAfi, pero vamos que normalizar que adolescentes de Trece años beban cerveza....

El alcohol es ilegal en menores y hay adolescentes de todo tipo

Doy gracias de que los que a mí me rodean, practiquen deportes, hobbys sanos, estudien idiomas y música, hagan campamentos solidarios y multiaventura... Que quizá Ai parezca diferente a otros chicos de su edad que conozcamos no significa nada

Pero a mí también me resulta extraño que a esa edad tomen alcohol, no extendamos la parte al todo.... Gracias que no todos son iguales

Yo soy profe y he escuchado cada cosa... Por suerte no son todos iguales, pero hay cada perla suelta que da miedo. Y esos son los que nos pagarán las pensiones
 
Back