A feira de Verdeliss

Primas, una pregunta sobre las mellizas, por qué decis que prefiere a A y es la heredera?
A mi siempre me ha parecido que E tiene un salero increible pero no la he seguido tanto como para darme cuenta de lo que comentáis
 
Pues que pena, no soy precisamente defensora de EstAfi, pero vamos que normalizar que adolescentes de Trece años beban cerveza....

El alcohol es ilegal en menores y hay adolescentes de todo tipo

Doy gracias de que los que a mí me rodean, practiquen deportes, hobbys sanos, estudien idiomas y música, hagan campamentos solidarios y multiaventura... Que quizá Ai parezca diferente a otros chicos de su edad que conozcamos no significa nada

Pero a mí también me resulta extraño que a esa edad tomen alcohol, no extendamos la parte al todo.... Gracias que no todos son iguales
Yo lo digo que en los pueblos los chavales de 15 son diferentes a los de ciudad, lo que digo van al instituto claro que si hacen deporte, pero desgraciadamente los sabados por la noche viva el botellon, en las ciudades igual pasa, el consumo de alchol en menores es comun yo he puesto ese ejemplo, pero yo digo que ai parece infantil, por actitudes que el tiene o que su madre le hace tener.
 
Un minuto de silencio por esa planta que morirá exactamente igual que todas las que ha enviado “cher” religiosamente por cada cumpleaños. Qué lástima la pobre ☠

Ver el archivo adjunto 1631552
Pues para matar a esa planta que es una sansiviera tienen que poner empeño. Pero seguro que lo consiguen.

Me imagino a la planta cuando haya llegado a casa y ha dicho ui cuantas plantas y de repente se ha dado cuenta de que todas son de mentira. Como cuando los humanos vamos al museo de cera, igual ?
 
Pues para matar a esa planta que es una sansiviera tienen que poner empeño. Pero seguro que lo consiguen.

Me imagino a la planta cuando haya llegado a casa y ha dicho ui cuantas plantas y de repente se ha dado cuenta de que todas son de mentira. Como cuando los humanos vamos al museo de cera, igual ?

JAJAJA lo del museo de cera ha sido ??

Y sí, pero yo confío en su “instinto maternal” para secarle hasta el alma. Yo tengo dos y casi me acerco a acariciarles las hojas. Qué lástima...
 
Ni unas míseras cerillas, que el paquete de tres en mercadona no llega al euro. Veo colaboración sanica con Tres Estrellas o Zippo en breve
Primas yo cuando comentasteis lo de las velas y el mechero pensé... Pues como se les vaya la luz un día a ver qué hacen y PUM terremoto... ? Menos mal que no se les fue la luz anoche... Hoy ha estado toda la mañana perdida "gestionando mails".... La imagino desesperada buscando una colab con alguna empresa de cerillas y/o mecheros por si hay alguna replica en breve... ? ? 8
 
Back