A feira de Verdeliss

Pero yo siempre me pregunto, y a las empresas, les sale rentable? Tanto vende Vende? Porque yo cosa que publicitan por IG, cosa que NO compro.

Yo igual prima, lo he dicho en muchos hilos del foro! Cosa que les dan a los tontos estos ME NIEGO a comprarla, aunque sea un champú de 3 euros.

Me voy a estar gastando el dinero que tanto cuesta ganar en mi familia pa que se lucren los influmierders estos ganandose 40.000€/dia... Vamos, no les quedan petisuis ni na, si dependiensen de mi facturaban 0 euros.

Por cierto, alguien sabe alguna pagina que sirva para ver los videos sin darles visitas? Encontré alguna pero luego ponia en el buscador el nombre y me salian videos raros jajaja
 
El pobre niño soplando a unas velas sin encender porque dice la vende que no tienen fuego ya que nadie fuma.
Guapa.. en mi casa tampoco fuma nadie y tenemos un encendedor en la cocina.
Quieres decir con esto que los 13.649 hijos que tienes nunca soplan las velas?
Pues que pena hija mia... tranquila.. ya aparecerá una marca que te regale uno.
Eres triste.
Aquí en mi casa celebré mi cumpleaños con mi madre en abril en plena pandemia. Tampoco teníamos mechero, ya que mis hermanos estaban en madrid. Pues eso, busqué 1 mechero que tenía de la bisutería, pero te digo que hubiéramos buscado otra cosa para encender las velas. Hombre en casa si no llegamos a tener mechero, no sé que hubiera pasado, quizás no hubiera podido soplar las velas, pero en este caso en pandemia se entiende que no haya mechero para comprar, además vivo en una casa aislada. Si no hubiera pandemia lo que habría hecho es comprar mechero para el cumpleaños antes 1 día antes porque ahira si se puede salir. Claro mira la diferencia la galletas principe si que se acuerda de ponerlas por publicidad pero no comprar mechero. En esa casa dudo que no tenga una caja de cerillas para las velas cuando hay apagón.
 
El pobre niño soplando a unas velas sin encender porque dice la vende que no tienen fuego ya que nadie fuma.
Guapa.. en mi casa tampoco fuma nadie y tenemos un encendedor en la cocina.
Quieres decir con esto que los 13.649 hijos que tienes nunca soplan las velas?
Pues que pena hija mia... tranquila.. ya aparecerá una marca que te regale uno.
Eres triste.
Que pena me da. Y tantas veces que sale al leroy merlin o a comprar con su targeta desactivada o cuando compro las velas no cayó que no tenía mechero? Yo cojo el coche y voy donde haga falta a por algo para encender las velas a mi hijo vamos/ y si la merendola con el plato de las galletas principe del verano
 
Primas, tengo una exclusiva que me ha pasado una usuaria que no está registrada en el foro, y me ha contactado por Instagram hablándome sobre la furgo de la familia.

IMG_20201001_115223.jpg
Me ha dicho que ella trabaja en una compañía de seguros muy conocida donde tienen la póliza asegurada de la furgo.
 
Y cuando quiere bien que le compra tarta grande. Pero esta vez como había publi de galletas pensó de que si ma tarta es pequeña meto las galletas de acompañamiento para que no se queden sin hambre y de paso hacer publicidad que tiene contratada con principe. Pobre ai y vergüenza para él
A las mellizas una para cada una bien grande,pero claro,luce mucho subir fotos de las TWINS que tienen esa conexión tan especial que sólo ella quiere hacer ver y no ve nadie más, porque de buena conexión nada de nada.Qué mierda de vida la vuestra,explotadores,forrados de dinero y TODO MENTIRA.
 
Cada día me da más pena el pobre A.
Para ser un niño prodigio como sus padres intentaron hacer creer creo que está muy infantil para su edad y que los problemas a nivel escolar o ya han aparecido o no tardarán.
Se sabe que los adolescentes a esa edad son muy malos pero si encima tienes una madre que te ridiculiza de esa manera apaga y vamonos.
 
Cada día me da más pena el pobre A.
Para ser un niño prodigio como sus padres intentaron hacer creer creo que está muy infantil para su edad y que los problemas a nivel escolar o ya han aparecido o no tardarán.
Se sabe que los adolescentes a esa edad son muy malos pero si encima tienes una madre que te ridiculiza de esa manera apaga y vamonos.
Donde yo vivo los chavales de la edad de ai ya van con novia, enpiezan con cervecitas... Aparte los veo mas maduros, no se como sera fuera de camara pero aparenta inmaduro para la edad, en un año tendra edad de trabajar legalmente.
 
O comprar uno en los chinos no costara ni 1e , o una caja de cerillas. Si sabe que no tiene mechero y se acerca el cumple de su hijo, no se ha podido acercar a comprar uno??

Aqui tampoco se fuma pero también hay mechero y cerillas

Confirmamos entonces que las velas están de adorno y todas esas chapas que suelta cuando nos las quiere colar son cuento???
CONFIRMAMOS!!!
 
Pobre Aimar, además que si la seguís de hace tiempo sabréis que vino sin ser buscado y por esa razón se juntaron ella y el papafrita (algo que a los padres de él no les hacía ninguna gracia, la calaron pronto). Ha sufrido todas las locuras de su madre y le felicita en el instagram llamándolo “bonachón”, ni una dedicatoria cariñosa ni nada.

Hay mucha diferencia entre sus cuatro primeros hijos y los demás y en su forma de ser. Esta chica está desquiciada y es fría y calculadora, al principio (la seguía desde aquellos cutre-vídeos bailando en Navidad embarazada con títulos en inglés) no era tan así. En cuanto a las mellizas (cuando nacieron dejé de seguirla pero os he ido leyendo) E. le ha salido de anuncio pero tiene una clara obsesión por A... igual es porque es idéntica a ella, en físico y en carácter?
 
Back