A feira de Verdeliss

Joder que nochecita rn pamplona. 3 terremotos de mas de 4,5 grados casa escombro sigue en pie que la he visto al sacar al perro.
no enciende las velas porque guarda el 5 nuevo para su heredera.Que nos jugamos a que la vela es la misma, en el cumple de las mellis SI la enciende y que la sopla Anne????
O la sopla Eider y Vende la riñe mientras Anne forma un berrinche monumental.
 
Uno que compré en una farmacia, además cada vez que entras en algún sitio tienen los suyos... Así que tampoco se si sería la solución comprar o hacer uno y llevarlo en el bolso
Yo no me hecho el que ponen en las tiendas. Saco de mi bolso el mio propio. Además que si se me queda mirando se lo digo: voy a echarme el mio, vale? Y nunca me han dicho que no. El mio es líquido no gel, se seca antes y lo prefiero mil veces.
 
El pobre niño soplando a unas velas sin encender porque dice la vende que no tienen fuego ya que nadie fuma.
Guapa.. en mi casa tampoco fuma nadie y tenemos un encendedor en la cocina.
Quieres decir con esto que los 13.649 hijos que tienes nunca soplan las velas?
Pues que pena hija mia... tranquila.. ya aparecerá una marca que te regale uno.
Eres triste.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201001-104943_Instagram.jpg
    Screenshot_20201001-104943_Instagram.jpg
    155,7 KB · Visitas: 237
Haciendo publicidad de las principe
De hecho hay 7 galletas que se vean, lo mismo hay dos más que no se ven lo que sería a galleta por persona jajajajajajajajajajaja y la tarta la más pequeña de mercadona, anda que iba a comprar esas que son de números... Porque tendría que comprar 2, la del 1 y la del 5.... Vamos no tengo duda ninguna a que esos niños han comido solo mientras la madre hacía stories, cuando la madre ha dejado de grabar les han quitado la comida y los han puesto a jugar en el jardín. No les habrán dado ni de cenar... Por eso J come como si no hubiera un mañana en los stories siempre porque sabe que hasta q no haya colaboración de nuevo o su madre no saque la cámara... No come.
 
Que susto me ha dado cuando se ha levantado, pensé que estaba desnudo. Los regalos de Ai serán regalos de publi?
Hará como con la tablet de L que no le dejó ni quitarle el plástico.... Y luego salió la niña con una tablet súper rallada y antigua... No se ha vuelto a ver más a la niña con la tablet... Enseñan regalitos y tal cual se los quitan.
 
Que pena me da el cumpleaños del número uno, recuerdo cuando cumplí 15 años, mis padres hicieron una pequeña parrilla con toda mi familia y me dieron dinero, ropa y mi primer móvil, vinieron a casa mis mejores amigas y la pasé de mil, y así también he ido a varios cumpleaños de amigos y siempre se veía bastante celebración. No me digan que por la pandemia no hacen nada, si para colaborar con otra influmierder si se juntaron y no respetaron la mascarilla ni la distancia.
que asco de padres son ambos, y que pena por Ai, porque lo infantilizan a más no poder, y él no se da cuenta, esos niños tienen el maltrato normalizado, espero que algún día logren independizarse y conozcan lo que es una familia de verdad, porque con esos padres y esa crianza tan salvaje, podrían ser parte de una cadena de disfuncionalidad.
Yo mi cumpleaños no lo he celebrado con amigos nunca pero si mi santo. He de decir que el día de mi cumpleaños, a día de hoy, los 32 que he vivido hasta ahora no han faltado globos, regalos, cantar me cumpleaños feliz, he elegido a donde ir a comer o qué comer en casa, la tarta o los pasteles, he soplado velas, recibido llamadas y felicitaciones por teléfono de familiares y amigos aún siendo el día 6 de enero que es un día que a la gente se le pasa con la emoción de los reyes magos y tal. He sido muy feliz en todos y cada uno de ellos. En mi santo invitaba a mis amigos y mi madre compraba una tarda y ponía batidos, refrescos, aceitunas, patatas, empanada, sandwiches y repartía bolsas de chuches... Hasta un año mi padre puso unos amplificadores e hizo de dj con el cassette que me regalaron de los Backstreet boys... Veo los cumples de estos niños y de verdad... Que lastima!!!
 
De hecho hay 7 galletas que se vean, lo mismo hay dos más que no se ven lo que sería a galleta por persona jajajajajajajajajajaja y la tarta la más pequeña de mercadona, anda que iba a comprar esas que son de números... Porque tendría que comprar 2, la del 1 y la del 5.... Vamos no tengo duda ninguna a que esos niños han comido solo mientras la madre hacía stories, cuando la madre ha dejado de grabar les han quitado la comida y los han puesto a jugar en el jardín. No les habrán dado ni de cenar... Por eso J come como si no hubiera un mañana en los stories siempre porque sabe que hasta q no haya colaboración de nuevo o su madre no saque la cámara... No come.
Y cuando quiere bien que le compra tarta grande. Pero esta vez como había publi de galletas pensó de que si ma tarta es pequeña meto las galletas de acompañamiento para que no se queden sin hambre y de paso hacer publicidad que tiene contratada con principe. Pobre ai y vergüenza para él
 
¿Alguien puede colgar aquí el hilo? No tengo twiter y no lo puedo ver, solamente los titul
 

Adjuntos

  • Capture+_2020-10-01-11-24-48.png
    Capture+_2020-10-01-11-24-48.png
    127,1 KB · Visitas: 235
Back