A feira de Verdeliss

El último storie no tiene desperdicio.
Más plástico en ese patio! Y H colocando las "plantas"... Soy la única que a la que le han entrado ganas de salir corriendo hacia esas escaleras?? Joder, seré muy tiquismiquis pero cuando alguien se sube a una siempre intento estar alrededor por si se tambalea para estabilizar la y la persona que esté arriba no se caiga... ???
Y con una pistola de silicona en la mano. Puede ser?
 
Chicas en el story de la palabrota de j , yo oigo claramente decir a i :ha dicho una palabrota Estefi! Lo he escuchado varias veces y oigo Estefi. Me ha parecido raro.
normal que no la llamen mama, se ha pasado tanto tiempo sin sus hijos que no deben recordar que es su madre, se creeran que es la canguro, que esta mas tiempo en madrid que en su casa
 
En serio, ¿para enseñar a su hijo de 6 AÑOS a no decir palabrotas le ha dicho: "piensa si el resultado construye o destruye"?
Bastante que el pobre no empiece a decirle a ella que es una PETARDA

Edito, para las primas bloqueadas, que lo ha subido a un story. Julen decía "estúpido" y la Vende le ha soltado esa frase mister wonderfulliana...
 
Me pinchan y no sangro...de verdad?????? Enredaderas de plástico ????!!!!!!que hacen destrozo dice la simple........hijademividademialmaydemicorazón!!!!!!!!!!! Pa que narices quieres un millón de maceteros????? Me no entender de verdad......que no la oiga como la mujer más comprometida del planeta con el tema plástico porque me da una subida de tensión y no lo cuento!!!!!!!! Ayyyyy Estefaniiiiiiiiiiiiia que sofocones me das?????????????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200716-185748_Instagram.jpg
    Screenshot_20200716-185748_Instagram.jpg
    95 KB · Visitas: 139
Me pinchan y no sangro...de verdad?????? Enredaderas de plástico ????!!!!!!que hacen destrozo dice la simple........hijademividademialmaydemicorazón!!!!!!!!!!! Pa que narices quieres un millón de maceteros????? Me no entender de verdad......que no la oiga como la mujer más comprometida del planeta con el tema plástico porque me da una subida de tensión y no lo cuento!!!!!!!! Ayyyyy Estefaniiiiiiiiiiiiia que sofocones me das?????????????
Colaboración sanica???
 
Qué mala pinta tiene eso, tengo un amigo que sufrió abusos en su infancia (no sexuales) por parte de su madre. Un día hablando con él le dije, por qué llamas a tu madre por su nombre y no mamá? y me contestó, antes de llamar a esa hdp mamá prefiero que me saquen las tripas vivo.
No digo que sea el caso, pero cuando llamas a un progenitor por su nombre, algo hay detrás, porque al llamarlo de otro modo, pierde totalmente la connotación emocional de lo que significa esa persona para ti. Pienso que I tiene calada perfectamente a su madre, pero no puede hacer nada aún... qué pena de verdad...
Mi hijo llama a todos por su nombre en la familia,incluidos su padre y yo y puedo asegurar que la relación es buenísima,tierna y estrechísima,por todos los lados.
Yo creo que es por costumbre,de pequeños imitamos lo que oímos.El nos escuchaba llamarnos por nuestro nombres de pila y así lo hacía y lo hace.
Su padre y yo sí le llamamos hijo, más veces que por su nombre,como él también cuando habla de nosotros a los demás,con todo su orgullo,dice mi madre y mi padre.
 
¿Se puede ser más cutre? Poner plantas artificiales en un jardín me parece el colmo ya. Te paso que pongas el césped aunque me da algo cada vez que lo veo, pero que pongas enredaderas de plástico?!?! Me parece una catetada sinceramente, si me dices que tienes un patio pequeñito y que no te da para más pues vale, pero es que en ese jardín?! Es que la veo poniendo en dos días una palmera de plástico o algo así en el jardín.
Ella en su línea siempre. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Edito para decir que muy coherente ella, unas historias atrás diciendo que la marca de los muebles es súper eco friendly y que tiene certificados, pero luego mete las enredaderas que son perfectas para el medio ambiente.?
 

Adjuntos

  • B9CC55A0-92CB-451B-B3B2-D8169EDFE05F.png
    B9CC55A0-92CB-451B-B3B2-D8169EDFE05F.png
    523,8 KB · Visitas: 121
  • 4806B553-0D51-4713-B3EA-E77EAE2B7B90.png
    4806B553-0D51-4713-B3EA-E77EAE2B7B90.png
    190,1 KB · Visitas: 122
Última edición:
Venía a comentar las novedades del jardín plasticoso, pero veo que ya habéis comentado unas cuantas...

Yo confieso que soy manca con las plantas: no sé qué les hago pero se me acaban muriendo todas, y eso que las trato mejor que Vende a sus hijos. Le pongo suficiente abono, las riego, les hablo... Y hace 3 años me compré una plantita de plástico para poner en la entrada porque no hay mucha luz, pero quería que tuviera algo de vidilla. Pues creo que aguante la planta plasticosa unos meses y luego a la basura. Es que pasas por al lado y se nota que es peor que la naturaleza muerta!

Me da ansiedad pensar cuál debe ser la impresión de estar en esa casa, con todo tan falso. Sinceramente, para eso haberos mudado a vivir de okupa a un Ikea, porque total, os va a ver todo el mundo igualmente pero al menos estaría decorado con más gusto ?‍♀️
 
Back