A feira de Verdeliss

Y con una pistola de silicona en la mano. Puede ser?

Creo que es una pistola de agua. La imagen parece la previa a una caída que puede ser muy grave. Pero quiero creer que H no se cayó (porque los Vende suben los Stories a posteriori). Por lo menos esta vez.

Por otra parte... ¿Dice que a M no le gusta ir sin sillita en el coche?
 
¿Se puede ser más cutre? Poner plantas artificiales en un jardín me parece el colmo ya. Te paso que pongas el césped aunque me da algo cada vez que lo veo, pero que pongas enredaderas de plástico?!?! Me parece una catetada sinceramente, si me dices que tienes un patio pequeñito y que no te da para más pues vale, pero es que en ese jardín?! Es que la veo poniendo en dos días una palmera de plástico o algo así en el jardín.
Ella en su línea siempre. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Edito para decir que muy coherente ella, unas historias atrás diciendo que la marca de los muebles es súper eco friendly y que tiene certificados, pero luego mete las enredaderas que son perfectas para el medio ambiente.?
Qué risa cuando se pongan verde VOX con el solecito.
 
Creo que es una pistola de agua. La imagen parece la previa a una caída que puede ser muy grave. Pero quiero creer que H no se cayó (porque los Vende suben los Stories a posteriori). Por lo menos esta vez.

Por otra parte... ¿Dice que a M no le gusta ir sin sillita en el coche?
Espero que eso no signifique que han probado a ir SIN SILLA en el coche. ?
 
Me pinchan y no sangro...de verdad?????? Enredaderas de plástico ????!!!!!!que hacen destrozo dice la simple........hijademividademialmaydemicorazón!!!!!!!!!!! Pa que narices quieres un millón de maceteros????? Me no entender de verdad......que no la oiga como la mujer más comprometida del planeta con el tema plástico porque me da una subida de tensión y no lo cuento!!!!!!!! Ayyyyy Estefaniiiiiiiiiiiiia que sofocones me das?????????????
Es el horror de los horrores ???
Cómo puede tener las santas narices de no poner una sola planta en tantos metros cuadrados???
Pero dónde c*ñ* ha visto ella un cubículo forrado de plástico como ése???

Debe de estar rabiendo por el regalo que le hicieron de ese chorro de macetas tan hermosas... Su cerebro ahí dando vueltas pars justificar por qué acabará no plantando nada...
Qué pena de casa.
 
El filtro con su nombre que le va a dar dineros sanicos es según ella SÚPER FAVORECEDOR:

Screenshot_20200716-212758.png

Esos colores apagados y tétricos es un efecto retro, por si no sabíais ponerle nombre.
Ese tono de moreno-roña, según ella es un moreno muy moreno...
Y del fluorescente de los labios no ha dicho nada.
 
Una aqui deseando tener una casa con jardincito para llenarlo de plantas, naturales por supuesto (hasta me conformaba con una terraza, con que entren unos cuantos maceteros) y esta con el pedazo de jardin que tiene y llenandolo de plantas de plástico que no pueden ser más feas... si es que dios le da pan al que no tiene dientes
No se para que nortempo (o como se escriba) le regala las jardineras esas gigantes, ahora dice la señora que "es que las plantas trepadoras le dan respeto" ¿respeto? pero si no sabe lo que es eso por favor, la piscina tambien le da respeto ¿y el cesped? Si es que con tanto plástico en vez de casa va a parecer el contenedor amarillo ?

Yo es que ya me rio por no llorar de verdad
 
En el stories de hace unos minutos sale diciendo que va al super a comprar (no sé a qué hora cerrará ese supermercado para empezar a comprar a estas horas???). En su linea.

Dice que va a comprar una barra de pan y no sé que otras cosas. Da igual la cantidad de hijos que tenga, 5 o 7, ella siempre ha comprado y comprará UNA sola barra de pan.
 
Última edición:
¿Se puede ser más cutre? Poner plantas artificiales en un jardín me parece el colmo ya. Te paso que pongas el césped aunque me da algo cada vez que lo veo, pero que pongas enredaderas de plástico?!?! Me parece una catetada sinceramente, si me dices que tienes un patio pequeñito y que no te da para más pues vale, pero es que en ese jardín?! Es que la veo poniendo en dos días una palmera de plástico o algo así en el jardín.
Ella en su línea siempre. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Edito para decir que muy coherente ella, unas historias atrás diciendo que la marca de los muebles es súper eco friendly y que tiene certificados, pero luego mete las enredaderas que son perfectas para el medio ambiente.?
El famoso rincón verde. Su rincón de plástico verde para ser exactos.
 
Me pinchan y no sangro...de verdad?????? Enredaderas de plástico ????!!!!!!que hacen destrozo dice la simple........hijademividademialmaydemicorazón!!!!!!!!!!! Pa que narices quieres un millón de maceteros????? Me no entender de verdad......que no la oiga como la mujer más comprometida del planeta con el tema plástico porque me da una subida de tensión y no lo cuento!!!!!!!! Ayyyyy Estefaniiiiiiiiiiiiia que sofocones me das?????????????
ha tenido un accidente de trafico? se ha lesionado la columna? porque tiene roto el cuello?
 
Back