A feira de Verdeliss

Los vehículos siempre se limpian antes de entregarlos, tienen polvo por dentro o pueden tener grasa por fuera...
El enchufe de la lavandería, para que quiere un enchufe ahí arriba? Lo suyo sería tenerlo a media pared no? Aunque bueno, tapado por el mueble pues que más da que este ahí...

Si, pero cuando vas a por él está limpio ya. Vamos que no te llaman del concesionario para recogerlo si no lo tienen listo y tener q esperar allí a q lo limpien, digo yo.
 
Hola primas! soy nueva en el hilo. A mi los videos de Verdeliss me parecen muy entretenidos, y sobre todo entiendo que para madres estan muy bien. Pero cada vez me parece más una auténtica salvajada el tema de los youtubers que ganan dinero gracias a exponer la vida de sus hijos. Creo que esto se tiene que regular ya de alguna manera, porque no puede ser que una persona que no tenga capacidad en ese momento para decidir vea en el futuro que han colgado su nacimiento, sus primeros pasos, su infancia....todo. De verdad que creo que estos padres no son conscientes de lo que hacen.
Perdoname pero a mi que soy madre de tres, no me parecen ni entretenidos, ni normales, ni educativos, ni me sirven de inspiracion para organizarme bi para recetas ni nada de nada
 
Back