A feira de Verdeliss


Tan sencillo como haber arrimado el módulo hacia la pared de la izquierda, en vez de dejar hueco a ambos lados, y tapar el hueco que les quedará por la derecha... Pero Vendelógica pensó "mejor centrado" que se vea bien en la foto, si total, para qué quieren un enchufe en una lavandería?? Por cosas como estas me jo** tanto que vaya de enteradilla de todo, cuando no tiene ni idea de NADA... Que se creerá que por chaparse el discursito para una publi-storie (y no siempre bien) da el pego y no Vende, no lo das, con gente de más de 15 noooo... Te has parado a pensar que tus verdiflanes crecen? O piensas que comen tan poco como tus hijos? ??? Es que me pone de una mala leche (desnatada y sin lactosa) la puñetera casita que no veáis, lástima... de dinero, de solar y de cosas gratis!!!

Screenshot_20200716_154628.jpg
 
Última edición:
Me pareció entender que dijo que antes de entregarséla, además del papeleo, tenían que limpiarla. No es nueva la furgoneta?
Los vehículos siempre se limpian antes de entregarlos, tienen polvo por dentro o pueden tener grasa por fuera...
El enchufe de la lavandería, para que quiere un enchufe ahí arriba? Lo suyo sería tenerlo a media pared no? Aunque bueno, tapado por el mueble pues que más da que este ahí...
 
Los vehículos siempre se limpian antes de entregarlos, tienen polvo por dentro o pueden tener grasa por fuera...
El enchufe de la lavandería, para que quiere un enchufe ahí arriba? Lo suyo sería tenerlo a media pared no? Aunque bueno, tapado por el mueble pues que más da que este ahí...
Sí, no me expliqué bien. Mi pregunta era porque pensé que en ese momento, cuando estaban allí, ya estaría lista la furgoneta.
Saludos,
 
Sí, no me expliqué bien. Mi pregunta era porque pensé que en ese momento, cuando estaban allí, ya estaría lista la furgoneta.
Saludos,
?? Aun no puedo poner reacciones ?
Por cierto, miren en el último story si no me equivoco va con el móvil en la mano. Y no es la primera vez, que hace un bebe con esa edad con un móvil de paseo?? Como si fuera un juguete..
 
Esta ha sacado el filtro de instagram para que la gente lo utilice en sus historias y todos los seguidores de esas personas lo vean, así ella gana seguidores indirectamente con 0 esfuerzo además, porque ni siquiera lo ha diseñado ella.
 
El último storie no tiene desperdicio.
Más plástico en ese patio! Y H colocando las "plantas"... Soy la única que a la que le han entrado ganas de salir corriendo hacia esas escaleras?? Joder, seré muy tiquismiquis pero cuando alguien se sube a una siempre intento estar alrededor por si se tambalea para estabilizar la y la persona que esté arriba no se caiga... ???
 
Los vehículos siempre se limpian antes de entregarlos, tienen polvo por dentro o pueden tener grasa por fuera...
El enchufe de la lavandería, para que quiere un enchufe ahí arriba? Lo suyo sería tenerlo a media pared no? Aunque bueno, tapado por el mueble pues que más da que este ahí...
Estaba pensado para poner la secadora encima de la lavadora... Pero luego las puso alineadas
 
Back