A feira de Verdeliss

Vende vamos a ver si tú ropa de grincoño destruye o construye......
Oohhh que fuerte Julen dijo una palabrota......
 
Hola. Hacía mucho tiempo que no me pasada por aquí. Estoy viendo videos y me doy cuenta que Vende ha tenido un cambio de actitud, no deja a los niños subirse a los árboles, ni meterse en canapé, comenta que le dan miedo las escaleras. ¿Se habrá llevado algún susto grande?
Bueno... no sabemos que pasó con el coche. Pero quedo para comprarse otro nuevo. Y lo raro es que no lo explicó.
 
A ver, Vende, céntrate de una vez por todas con el tema de las críticas.
Tú has elegido tener un trabajo de cara al público, y además el objeto de tu trabajo es tu vida familiar y privada, y tú misma como 'modelo' y 'probadora' de todo tipo de productos.
Si fueras actriz se podrían criticar favorable o desfavorablemente tus actuaciones, todos los actores lo asumen.
Si te dedicaras a la música se criticarían o no tus composiciones o interpretaciones.
Si yo soy profesora, estoy expuesta a la crítica de mi trabajo por parte de mis alumnos, sus padres o tutores, mis colegas o mis superiores. Mi 'público'.
Si tú te dedicas laboralmente a exponer públicamente, repito, tu vida privada y familiar y utilizas tu físico como soporte publicitario, cualquiera que te ve es muy libre de criticar tus poses de piernas torcidas, tus insustanciales vacaciones pagadas o las raciones ridículas de pescado congelado barato que les das a tus hijos.
Asúmelo de una vez o lárgate, pero no trates encima de dar lecciones de moral a quien no te las pide.
Saludos ??‍♀️
 
A ver, Vende, céntrate de una vez por todas con el tema de las críticas.
Tú has elegido tener un trabajo de cara al público, y además el objeto de tu trabajo es tu vida familiar y privada, y tú misma como 'modelo' y 'probadora' de todo tipo de productos.
Si fueras actriz se podrían criticar favorable o desfavorablemente tus actuaciones, todos los actores lo asumen.
Si te dedicaras a la música se criticarían o no tus composiciones o interpretaciones.
Si yo soy profesora, estoy expuesta a la crítica de mi trabajo por parte de mis alumnos, sus padres o tutores, mis colegas o mis superiores. Mi 'público'.
Si tú te dedicas laboralmente a exponer públicamente, repito, tu vida privada y familiar y utilizas tu físico como soporte publicitario, cualquiera que te ve es muy libre de criticar tus poses de piernas torcidas, tus insustanciales vacaciones pagadas o las raciones ridículas de pescado congelado barato que les das a tus hijos.
Asúmelo de una vez o lárgate, pero no trates encima de dar lecciones de moral a quien no te las pide.
Saludos ??‍♀️
Exacto, Vende concèntrate en tu hermosa comunidad y no tengas en cuenta a los demàs :rolleyes: o serà que te gusta la polèmica y no puedes interactuar con tus seguidores comprados? ;)
 
“Piensa si lo que has dicho ( tu comentario) construye o destruye”. vende tía, aburres a los mosquitos apunto de morir del Jata.
Que tiene seis años. Tiene cara de decirte mecagoentodoloquemeparezca en 3,2,1 solo por el momento exclusivo que le has dado con la cámara.
De nada
 
J se ha quedado igual jajjaj yo al mio le hice una tabla semanal, por cada cosa que hace bien una pegatina al final tiene premio especial si cumple, un pastelito, mas rata con un juego... Si no cumple no hay pegatina a mi me funciona, muchas cosas las hace sin que se lo diga.
 
VendeKids “abre hilo” para que discutamos sobre este tema. Por supuesto, lo abriremos por aquí, porque si vamos a decírtelo a tu IG nos borras y nos bloqueas. Menos mal que aquí nos puede leer todo el mundo, incluida tú ?

Sinceramente, si yo fuera tú, no me preocuparía para nada la opinión de las primas o demás críticos de Verdeliss. Lo que realmente me quitaría el sueño es pensar que opinión tendrán de mí (y mi fantástico marido) mis hijos cuando sean adultos y se den cuenta que no hemos respetado un derecho básico y fundamental de cualquier persona: el derecho a la intimidad.

Ala reina, feliz miércoles!


Ver el archivo adjunto 1516333
Ver el archivo adjunto 1516338
Creo que J no ha entendido que le decia. No creo que a un niño de 6 años con esas palabras entienda el razonamiento. Mucho "postureo" para ig.
Me recuerda a Laura Ortega ??, que una vez su hijo se dio una h*stia y el crío se puso a llorar, y va la madre y para consolarlo le dice: “hijo, en la vida te vas a caer muchas veces, pero lo más importante es que te sepas reponer de los golpes”
PD: el hijo tenía 3 años ?
Vende, déjate de esos razonamientos filosóficos, que eso da más vergüenza ajena que otra cosa ?
 
Por favor señora, deje ya de subir videos hablando de azulejos. Para eso me voy a Leroy Merlin PESADA. No echamos de menos ninguna encuesta ni nada. Es insoportable
Pero ademas, en cuantas paredes quiere ponerlos??? Ahora en la despensa??? Pero si ya esta lista no? Esta como es gratis, con tal de sacar la maxima tajada, embaldosa hasta las habitaciones
 
Back