A feira de Verdeliss

Primas yo creo que no se quiere mudar porque se habrá enterado de lo que cuestan los gastos del chalet y no le habrá hecho gracia. Rata!!!!
Si no alquila una furgoneta (pagaría una mensualidad con menos de lo que ingresa por una de sus publicidades en Instagram) hasta que tenga la nueva y no ha alquilado un piso a pesar de que (dice) duerme en el sofá, no me extrañaría nada. A ver con quién "colabora" para pagar IBI y, sobre todo, el mantenimiento de la casa.
 
Recaditos que nos manda:

Que hace el vídeo porque Laia se lo ha pedido
Que ha pensado en poner una puerta en las escaleras para que sus hijos no se maten, pero bueno, que ya verá
Que el cuarto de la colada genera mucha humedad (qué sorpresa, hija)
Que la furgoneta tuvo una avería y quedó siniestro total (una furgoneta bastante nueva, esto me intriga muchísimo) y que se apaña con el coche del suegro hasta que llegue la nueva
Que el 70% de su audiencia es de España pero que las que comentan son más las latinoamericanas (ya es casualidad que se vea más al 30% que al 70%)
Que a Laia le arreglaron el diente pero se le cayó el arreglo, que ya verán si se lo vuelven a arreglar
En esa casa hay más pantallas que en el kinépolis
Y el vídeo es del supuesto cumple, pero eso apenas son los útimos minutos.

Ah, y que va a tener una zona de chill en su jardín. Esteisi, lo vas a abarrotar todo y va a dar angustia.
 
Con lo mucho que le gusta a Tontaliss grabarse conduciendo mientras gesticula como una loca, lo raro es que no les haya pasado nada con el coche antes y que la cosa haya acabado bien salvo por el siniestro total. Menuda irresponsable.
 
El tema de la furgoneta, yo creo que fué por alguna avería y no por accidente; tipo que se olvidó de cambiar la correa de distribución, cambio de aceite... y provocó una averia tan grande que directamente la dieron por siniestro. Recuerdo algún vídeo antiguo donde una de sus cuñadas le echaba la bronca por llevar las ruedas gastadísimas y ella se excusaba en que se había olvidado de cambiarlas... y con el nivel de desquicie que llevan u
últimamente me parece lo mas lógico. Además si fuese un accidente está perdiendo una oportunidad buenísima de clickbait ($$$)
 
He sido yo, y lo decía porque con todos los demás les pone textos enormes hablando de como la han enseñado a ser madre y todo el paripé suyo y a la pobre L un escueto "Felicidades esto no es como pensabamos celebrarlo ojala pasemos a la fase 2". Confirmando así que es la gran olvidada de su ama. Esteisi con decirle Felicidades codazoooon piensa que ya cumplió y no, un niño también quiere ver que su madre se esmera en escribirle un post en instagram como hace con sus hermanos
Bueno sigo diciendo que no hay que dar importancia a eso, la queerrá igual que al resto.
 
El tema de la furgoneta, yo creo que fué por alguna avería y no por accidente; tipo que se olvidó de cambiar la correa de distribución, cambio de aceite... y provocó una averia tan grande que directamente la dieron por siniestro. Recuerdo algún vídeo antiguo donde una de sus cuñadas le echaba la bronca por llevar las ruedas gastadísimas y ella se excusaba en que se había olvidado de cambiarlas... y con el nivel de desquicie que llevan u
últimamente me parece lo mas lógico. Además si fuese un accidente está perdiendo una oportunidad buenísima de clickbait ($$$)


Averia y siniestro total en la misma frase, como que no! Hostion al canto y que el coche tubiesen que ensancharlo en bancada!
 
Bueno sigo diciendo que no hay que dar importancia a eso, la queerrá igual que al resto.

Llevas toda la razón!

Los quiere a todos por igual, es decir cero. No quiere a nadie. A su marido le graba en situaciones vergonzantes. A sus hijos los utiliza para lucrarse. A sus padres hasta los tacho de secuestradores. Esta enferma de ego pero sabe que es una inutil sin oficio ni beneficio!!
 
Y sosa cáustica entre otros componentes prima, ese champú es el mal metido en un bote ??
sosa causitca tienen TODOS los jabones, porque sin sosa no se puede hacer el proceso de saponificacion, y pese a que lo ponga como ingrediente, no quiere decir que este en el producto final, puesto que se ha consumido como reactivo al reaccionar con los trigliceridos del aceite, para crear el tensioactivo final
 
Back