A feira de Verdeliss

Recaditos que nos manda:

Que hace el vídeo porque Laia se lo ha pedido
Que ha pensado en poner una puerta en las escaleras para que sus hijos no se maten, pero bueno, que ya verá
Que el cuarto de la colada genera mucha humedad (qué sorpresa, hija)
Que la furgoneta tuvo una avería y quedó siniestro total (una furgoneta bastante nueva, esto me intriga muchísimo) y que se apaña con el coche del suegro hasta que llegue la nueva
Que el 70% de su audiencia es de España pero que las que comentan son más las latinoamericanas (ya es casualidad que se vea más al 30% que al 70%)
Que a Laia le arreglaron el diente pero se le cayó el arreglo, que ya verán si se lo vuelven a arreglar
En esa casa hay más pantallas que en el kinépolis
Y el vídeo es del supuesto cumple, pero eso apenas son los útimos minutos.

Ah, y que va a tener una zona de chill en su jardín. Esteisi, lo vas a abarrotar todo y va a dar angustia.
El cuarto, por llamarlo de alguna manera, eso ni es un cuarto.
Ya lo comente, la zona de lavanderia,tiene que ser en una habitacion ventilada con ventana y si puedes poner tambien una pequeña pileta mucho mejor,para limpiar pequeñas prendas o manchas
Poner la lavadora en un espacio cerrado sin ventilacion , es invitar a las polillas y a los acaros.

Entre tanto cajon,tanta mierdilla de publicidad que guardara, y la humedad en la zona de la ropa sucia, esa casa dejara de ser villaescombro y pasara a ser

villapolilla.
 
sosa causitca tienen TODOS los jabones, porque sin sosa no se puede hacer el proceso de saponificacion, y pese a que lo ponga como ingrediente, no quiere decir que este en el producto final, puesto que se ha consumido como reactivo al reaccionar con los trigliceridos del aceite, para crear el tensioactivo final

a veces me sorprendo en el foro de todo lo que sabéis y de todo lo que aprendo yo jajajajajaja

nunca te acostarás sin saber una cosa más
 
Le ha felicitado, que mas da que haya sido a las 19.00 ? que problema hay?? le quiere menos?? le importa menos su hija ??? no lo creo

Y que hay de malo en la felicitacion? porque tambien he leido que para poner eso que no ponga nada.
Se nota que no tienes hijos.
No hay nada de malo en felicitarle a las 12 de la noche como si son las 8 de la tarde.
Lo que hay, es falta de ilusion, eso es lo que falta y lo que no tiene.

Una madre, si no es por motivos muy justificados, guerras etc, vive con ilusion la llegada del dia del cumpleaños de sus hijos,nada mas levantarse una madre espera con ilusion, impaciente ,que se despierte su hija para darle miles de achuchones y besos

Hay algo mas bonito y que mas ilusion le de a un hijo, que el dia de su cumpleaños los despierten sus padres con achuchones y besos?

O sea, imagino en mi casa a mi hija, despertarse, desayunar, y ni un solo detalle de cariño, en tantas horas el dia de su cumpleaños?
Tengo que esperar a que mis amigas me llamen al tlf para felicitar a mi hija, para luego grabar un video y mandarselo a mis amigas?


Prioridades
 
No sé si se ha hablado de esto por aquí pero primas, pensando en lo que se dijo de que gran parte de su audiencia estaba en América... Será que la moños sube los vídeos a esa hora porque le interesa para la audiencia americana? Y no porque se pase las madrugadas editando blablabla. Porque en el vlog dice "se subirá en unos minutos" y dudo que sean las 3 am con los niños despiertos y el jaleo
 
Aa mí me da mucha pena Laia. La veo tan buenecita y tan conformista. Si es verdad que le ha pedido a su madre que le grabe su cumple (quizás la chiquilla quiera tener un recuerdo de eso para cuando su madre les ponga los vídeos cientos y cientos de veces) me parece súper triste que meta tantísima publicidad en él... Al final, lo dedicado a Laia es la "anécdota" del parto, el momento tarta y merienda y el de los regalos... "Poooobrica" como dice su madre
 
El tema de la furgoneta, yo creo que fué por alguna avería y no por accidente; tipo que se olvidó de cambiar la correa de distribución, cambio de aceite... y provocó una averia tan grande que directamente la dieron por siniestro. Recuerdo algún vídeo antiguo donde una de sus cuñadas le echaba la bronca por llevar las ruedas gastadísimas y ella se excusaba en que se había olvidado de cambiarlas... y con el nivel de desquicie que llevan u
últimamente me parece lo mas lógico. Además si fuese un accidente está perdiendo una oportunidad buenísima de clickbait ($$$)
en un video creo que dijo algo así como que les había tocado un ángel... eso suena a accidente
 
me pone mala la forma en la que se cree que sabe más que cualquier profesional, todas las pruebas tienen riesgos pero la culpa... es de la matrona.
 
Bufff, toda tuya!! Te la regalo todita, si es tan aburrida que ya no da para más. Tiene las respuestas justas para pasar el día la pobrecica... Es que el azúcar en exceso es muuuu malo!!
?? Primi!!



Pero aún lo dudas, yo lo tengo claro meridiano!! Borde y por encima sin gracia, contestando como desganada, así como si le hubieran interrumpido haciendo algo importante. Esa constante obsesión con los parecidos del primogénito y la benjamina. Y luego ese conocimiento de lo ocupada que está Vende, que no puede estar contestando a todo el mundo, etc... Si hasta cabrea a las de Guanajuato, NO ES UNA FLAN DESQUICIADA, si acaso una que come muchos flanes, eso puede ser...
Mirad que intenté darle gracia y salero y sacarle algo de punta a la jodía, pero como se suele decir, "de donde no hay..." pues eso.
Bueno primas, desde mi insomnio ya en FASE 2,os felicito a todas por haber pasado de fase o al menos no haber retrocedido... Paso a paso, poco a poco e con "SENTIDIÑO" ? y un día MENOS!!
Y porque no da la cara? Porque no contesta con su nombre real? No tiene cojines o que?
Y para postres con nombre femenino...igual le gusta.
 
Back