A feira de Verdeliss

Así que tenemos al capitán Natillas paseándose con el carrito de la compra lleno de ropa. A Roñosa Esteisy haciendo tres viajes para llevar a los niños a casa de sus padres o donde sea. Mal durmiendo en el piso patera todos, etc.

Y hasta ahora no se había planteado el problema de seguridad de tener escaleras y tanto niño pequeño.
¿Para qué usa la cabeza esta mujer?
Ahora le estorban también los barrotes. Piensa que si hubiera sido la escalera de madera tendrían menos rompimientos de cabeza.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
sosa causitca tienen TODOS los jabones, porque sin sosa no se puede hacer el proceso de saponificacion, y pese a que lo ponga como ingrediente, no quiere decir que este en el producto final, puesto que se ha consumido como reactivo al reaccionar con los trigliceridos del aceite, para crear el tensioactivo final
Sí si lo que digas, pero busca en YouTube a una peluquera que se llama "divina y profesional" tiene un video en el que hace la prueba con decoloración y ese champú que es una porquería, y como destroza el pelo literalmente. Hace una reacción química horrible. Por favor si usáis ese champú avisad a vuestras peluqueras antes de teñiros o de haceros mechas/decoloraciones. Por la salud de vuestro pelo
 
Os habéis fijado que al final del vídeo (cuando cuenta lo del apego de M y esas cosas) L pasa por detrás y se agacha para que no salga en el vídeo? Y luego de vuelta otra vez. Los tendrá tan enseñados para que “no molesten” cuando cuenta sus dramas?
 
si despues de sacarme la carrera de química, fallase esa pregunta, creo que me quitaban el titulo XD

No te esfuerces, aquí, como en sus RRSS, lxs acólitxs de la Vende se pegan ellxs solxs cabezazos contra la pared con el único fin de defender a esa descerebrada, van como “pollx” sin cabeza soltando frases sin sentido, son los abogadxs de lxs necixs.

Lo que no es, no es. Y punto.
A defender otras causas, defensores de pacotilla, porque esta está perdida.
 
El cuarto, por llamarlo de alguna manera, eso ni es un cuarto.
Ya lo comente, la zona de lavanderia,tiene que ser en una habitacion ventilada con ventana y si puedes poner tambien una pequeña pileta mucho mejor,para limpiar pequeñas prendas o manchas
Poner la lavadora en un espacio cerrado sin ventilacion , es invitar a las polillas y a los acaros.

Entre tanto cajon,tanta mierdilla de publicidad que guardara, y la humedad en la zona de la ropa sucia, esa casa dejara de ser villaescombro y pasara a ser

villapolilla.
Humedad en la lavandería ...y eso?? Cuando habéis ido a hacer coladas? eh Vende?!Las coladas del confinamiento...si es que las mentiras tienen las patitas muy cortas ...
 
En este último vídeo, según Vende todos esos "escépticos" (?) que le dicen que sube contenido con mucho retraso pueden darle las gracias a L. que poco menos le ha suplicado que lo suba ahora. Además, nos escenifica la conversación:

L: "¿Vas a grabar?"
V: "Claro que sí, L., tendrás tu recuerdo."
L.: "¿Y lo vas a subir ya?"

Y sigue diciendo: "Tened en cuenta que ellos también aprecian un montón a esta comunidad, les hace ilusión vuestras palabras de cariño, vuestros mensajes... bla bla bla..."

Lo siento, pero no cuela, por mucho que pongas esa vocecita y gesticules de esa manera tan sobreactuada, intentando proyectar una falsa felicidad y entusiasmo.

¿Nos tenemos que creer que una niña que acostumbra a ver a su madre cámara en mano 24 horas al día desde que la despierta con el persianazo pregunte si HOY va a grabar? Sería más creíble que preguntara: "Mamá, ¿vas a dejar de grabar por un día?"

¿Y en serio una niña de su edad puede estar preocupada por que suba el vídeo ya y no en julio? Si fuera así, me daría mucha pena que desde tan pequeños vivieran esa falsa realidad de felicitaciones y parabienes virtuales.

Por cierto, bonito recuerdo cumpleañero de publirreportaje de vajilla de plástico y cacharros varios que le ha quedado. Al menos no le tocaba promocionar las bolas chinas.
 
Ya lo habéis dicho alguna vez peeeero me pone muy nerviosa ver esos pelos tan sucisimos que llevan. Es que ni para el cumple de la niña (ni otras ocasiones especiales) les lava la cabeza y no parece que sea de 3 días, es como si les lavaran el pelo 1 vez a la semana... o más! Y 4 de ellos ya son mayorcitos para meterse en la ducha y averiguarse ellos solitos. Será por ahorrar?
 
Vete a currar Aritz. Haz algo.
Te imaginas ser Estefi y tener a Ari de esposo? no mames guey, no sé si son el combo perfecto o el fin de la humanidad. Bueno, eso seguro que no porque reproducirse.... se reproducen más que los gremlin. Con todos mis respetos para los niños, pese a que es muy muy muy probable que sufran secuelas por toda esta exposición, bienvenidos sean al mundo. No han elegido venir. Quizá ellos después de esta experiencia ayuden a otros niños en un futuro abocado a la tecnología. Llamadme utópica.


En el vídeo ese en el que bailan con ¿extremoduro?, es extremoduro? disculpadme pero no os he leído....Creo que sí. Eso tienen que hacer, pasarlo bien como pareja. No sé, primas, todo apunta a que se están apareando. Ya viene el siguiente bebé. Espero que sean trillizas, tres niñas. Dale al ovusitol Estefi, estamos preparadas! Qué son tres brócolis más!?

No suelo ver sus vídeos enteros, tal es el rechazo que me producen pero es que cualquiera podría ver que esto no es normal. Supongo que el estado de bienestar no da para tanto.

En el plano emocional parecen desatendidos. Están obsesionados con el dinero, que no me extraña, porque son muchos. Pensad que tendrán a la mitad de la familia en contra por eso tienen que demostrar que ellos se lo pueden permitir. Económicamente no lo dudo, lo demás, nunca lo sabremos.

Yo, llegados a este punto, puedo aceptar que ya no pueden salir de la rueda y que es su modus vivendi. Pero que no tengan narices de cocinar ¿?¿?¿

Él, él! él es quien tiene que cocinar! Y pasarlo bien, cocinar, ahorrar, pudiéndose permitir estar en casa con los niños... Hacer la compra, un menú. Le daría para su propio canal! No sé, yo si fuera arits, vamos es que cocinaría cantidad de cosas, ahorraría, quedaría como un padre ejemplar.

Pero y si está depre? si uno está depre, primas....poco puede hacer. Ir a terapia y encarar la vida otra vez.

Y si no, coñe, paga a un cátering. Que tampoco pasa nada, que sois ricos. Deben ser ricos, ¿verdad? No alcanzo a imaginar el dinero que deben tener pero será bastante. Es de cajón.
 
Última edición:
Back