A feira de Verdeliss

Me pone de los nervios. No es normal que esté montando guardia leyendo todos los comentarios. Será que sí es Papafrita?? O alguna hermana de los 2 inútiles estos.
Si si. La verdad a mí me tiene intrigadisima. Y la verdad como no tengo nada mejor que hacer que sigo confinada, voy a seguir dándole cuerdaScreenshot_2020-05-25-01-43-23-053_com.instagram.android.jpg
 
Ahí estamos la nazi ésta de las SS y yo echando un pulso... Te lo dedico @Miudiño . Después de la captura he seguido debatiendo. Va para largo

Bufff, toda tuya!! Te la regalo todita, si es tan aburrida que ya no da para más. Tiene las respuestas justas para pasar el día la pobrecica... Es que el azúcar en exceso es muuuu malo!!
?? Primi!!

Me pone de los nervios. No es normal que esté montando guardia leyendo todos los comentarios. Será que sí es Papafrita?? O alguna hermana de los 2 inútiles estos.

Pero aún lo dudas, yo lo tengo claro meridiano!! Borde y por encima sin gracia, contestando como desganada, así como si le hubieran interrumpido haciendo algo importante. Esa constante obsesión con los parecidos del primogénito y la benjamina. Y luego ese conocimiento de lo ocupada que está Vende, que no puede estar contestando a todo el mundo, etc... Si hasta cabrea a las de Guanajuato, NO ES UNA FLAN DESQUICIADA, si acaso una que come muchos flanes, eso puede ser...
Mirad que intenté darle gracia y salero y sacarle algo de punta a la jodía, pero como se suele decir, "de donde no hay..." pues eso.
Bueno primas, desde mi insomnio ya en FASE 2,os felicito a todas por haber pasado de fase o al menos no haber retrocedido... Paso a paso, poco a poco e con "SENTIDIÑO" ? y un día MENOS!!
 
Vídeo subido a las 3:15 madrugada ? k L quería tenerlo subido hoy y se lo ha prometido , dice que está haciendo viajes Xa llevarlos a comer a casa su madre que solo está su madre y ellos 9 ,diez cumplen fase desescalada , su reloj en un giro de muñeca pone 16:41 buena hora de comer si señor , Intento verlo ... no prometo nada dice que ella en los cumples se pone nostálgica y va hablar del parto k no ha contado todo , k la fuerza me acompañe ??‍♀️ Con su mirada
 
Vídeo subido a las 3:15 madrugada ? k L quería tenerlo subido hoy y se lo ha prometido , dice que está haciendo viajes Xa llevarlos a comer a casa su madre que solo está su madre y ellos 9 ,diez cumplen fase desescalada , su reloj en un giro de muñeca pone 16:41 buena hora de comer si señor , Intento verlo ... no prometo nada dice que ella en los cumples se pone nostálgica y va hablar del parto k no ha contado todo , k la fuerza me acompañe ??‍♀️ Con su mirada

Qué te acompañe bien prima, yo paso mucho. Mañana me cuentas qué tal te fue!! ?
 
Vídeo subido a las 3:15 madrugada ? k L quería tenerlo subido hoy y se lo ha prometido , dice que está haciendo viajes Xa llevarlos a comer a casa su madre que solo está su madre y ellos 9 ,diez cumplen fase desescalada , su reloj en un giro de muñeca pone 16:41 buena hora de comer si señor , Intento verlo ... no prometo nada dice que ella en los cumples se pone nostálgica y va hablar del parto k no ha contado todo , k la fuerza me acompañe ??‍♀️ Con su mirada
Me cito a mi misma , le va encantar a L la publi de la marca de vasos y el nuevo esterilizador k solo van a sacar 100 , 15 minutos perdidos de mi vida quedan otros 15 ,
 
Por cierto, esto va para los de Freshly Cosmetics: ya que vuestra inflúenser no tiene pajolera idea y tampoco le interesa hacer bien su curro, por favor decidle que nunca, NUNCA debe tocar la piel directamente con el aplicador porque está contaminando el producto. Ay Vende, es que intentas abarcar más de lo que puedes.

Ver el archivo adjunto 1451056
Hostia que susto, que está sin pote! A parte de lo que comentas con el cutis de esta mujer vaya publicidad les va a dar.
 
Back