80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

de seductor, :confused:, pues no sé pero será que no tiene espejos o que su ego definitivamente le tiene obnubilado. Desde luego ayer no desentonaba nada en ese museo de los horrores /momias vivientes, Walking dead a la madrileña
 
Se ve que al final del discurso Marito dijo lo de la felicidad tiene un nombre y es Preysler y se hizo un silencio sepulcral porque la mayoria eran amigos de Patricia.
Macri, el presidente de Argentina entro por videoconferencia y pregunto a Marito cual era la pastilla que tomaba para estar tan bien. Y todo el mundo partiendose el culo pensando en la viagra claro.
 
7-jpg.385686

¿Quien es?

Miriam Lapique
 
¿Pero qué tipo de atuendo es el de Isabel? No le falta nada: tiene encaje, bordados, pedrería, flecos, volúmenes, estrellas, arabescos...

Y para no gustarle la publicidad a Vargas Llosa ¡Que cumpleaños más discreto! Toda la reputación de este hombre se está yendo al tacho. Una cosa es andar con Isabel. Otra es hacer la vida de Isabel.

Ahora, si por sus invitados los conocés, los de Vargas Llosa dicen que el establishment es lo suyo.

Quién dice que a Vargas Llosa no le gusta la publicidad? Le encanta! Le encanta figurar! Qué literato que se precie se presta a ser jurado de Miss Universo? Y se lanza a candidato para la presidencia de su país? Le encanta estar en el candelero, ser siempre reconocido, mirado, admirado, comentado....los flash de los fotografos le fascinan. A mi no me extraña que para romper su matrimonio escogiera una mujer que vive de su imagen, así tiene la prensa garantizada.
 
Noooo. Dejame de jod...Es deprimente la tarta. ¿Ahora quieren parecer modestos?

Nooo, es que la gente bien ya no pone tartas grandes y lustrosas. No se lleva, ponen una de paripé, ésta especialmente fea con los huevos de Pascua, los invitados comen un postre que suele estar bien surtido. Una malísima costumbre. A la última que fui la tarta era del tamaño de un plato llano con una pinta sensacional y el postre que pillamos los invitados unos macarrons acompañados de frutas del bosque sin madurar. No sé que invento es éste.
 
Back