80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

La cuestión es: Si no fuese el embajador de Estados Unidos ¿Ana Botella estaría tan contenta departiendo con ellos? A la derecha no le gusta reconocerle derechos a la gente gay, pero cuando son ricos, famosos y/o con poder, todos son gay friendly.
Bueno, es una fiesta de cumpleaños. Pienso que independientemente de que apruebe o no su estilo de vida, igual por respeto alal anfitrión, se comportará bien con ellos. No significa que esté de acuerdo con que sea gay o no, es una cuestión social. Ojo que Ana Botella a mi ni me va ni me viene, simplemente pienso que en una reunión social departes con moros y cristianos, pobres y ricos, derechos e izquierdos y no pasa nada. Se acaba la fiesta y cada uno a su casa...
 
Bueno, es una fiesta de cumpleaños. Pienso que independientemente de que apruebe o no su estilo de vida, igual por respeto alal anfitrión, se comportará bien con ellos. No significa que esté de acuerdo con que sea gay o no, es una cuestión social. Ojo que Ana Botella a mi ni me va ni me viene, simplemente pienso que en una reunión social departes con moros y cristianos, pobres y ricos, derechos e izquierdos y no pasa nada. Se acaba la fiesta y cada uno a su casa...

Pero Vargas Llosa tampoco es que sea un paradigma de las libertades sexuales. Simplemente digo que un embajador de Estados Unidos abiertamente gay ha hecho gay friendly, por ahora, a mucha gente de estos círculos.
 
Ver el archivo adjunto 385789

Ya conocemos el menú
Aún bebiendo se cogen de la mano
Vivir para ver...
pues si vivir para ver querida @papaya este es mi primer comentario acerca de esta "pareja de ancianos" siempre he pensado que si no es la persona que amas y te casas para toda la vida no te quedes con ella 50 años eso es mezquino hecerle perder el tiempo a alguien para que despues salgas con que no era el amor de tu vida eso es egoismo . Este hombre no quiere a nadie es egoista y hasta el ultimo dia de su vida quiere ser el centro de atencion :banghead::banghead::banghead:
 
es un show, todo bien montado... Vargas Llosa esperó a que le dieran el tan esperado Nobel y pensó... ahora que... a vivir de las mieles del éxito y se busco una mujer muy publicitada que ya conocía y bueno... son los shakira/pique de la tercera edad
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back