Boda de la nieta de Rupert Murdoch: Charlotte Freud se ha casado con Luke Storey. 70 invitados celebraron el matrimonio en St Mary's Church en Burford

Y yo, ilusa de mí, que pensaba que no podía haber ensemble más horrendo e inapropiado para una boda en la iglesia que el de Lady Mary Charteris!
 
Madremíademivida, qué excentricidades…

Aunque a mí me gusta la gente sin complejos, que se pasa por el forro los convencionalismos y que al menos dan juego y no son tan aburridos y retrógrados como la mayoría de familias millonetis, que copian patrones de comportamiento social hasta el hartazgo…

Esta boda al menos entretiene…
 
Supongo que viendo el historial matrimonial de la familia, la novia penso: "en la primera boda voy de mini mouse goth, en la segunda ya vere..". No hay quien se salve, el padre de berenjena y el damo de honor sin faja o depilar... que derroche de ridiculez y mal gusto. Yo es que no puede procesar que esta chica se mirara en el espejo y dijera "pero que guapa estoy". No se si la familia echo el resto disfrazandose para ayudar a desviar la atencion del descarrile de la novia.
 


ay! el abuelito Murdoch cargandose la democracia liberal en varios paises gracias a sus canales de TV y sus tabloides...y la nieta nos sale alternativa de look pero casandose por la iglesia.

Nos ha jodio mayo con las flores!

Las 2 chicas orientales que aparecen un poco detras del Rupert Murdoch imagino que sean las hijas que tuvo con la tercera mujer, Wendy. Hacia siglos que no se la veia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back