80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.661
Calificaciones
59.071
" La reina de corazones acudió con un diseño de Andrew GN, un vestido recargado de piedras y flecos algo cursi y excesivo. Muchos han sido los comentarios como si de una novia embalsamada se tratara por el atuendo largo y blanco. La misma firma ha vestido a Katy Perry o a Scarlett Johansson y a otras actrices españolas como Juana Acosta o Mar Saura."
 
Registrado
4 May 2012
Mensajes
2.193
Calificaciones
6.465
Iban a sitios juntos, no mucho más. Ella ya llevaba meses fuera "para cuidar a su madre", pero en los actos públicos le gustaba estar, por eso pidió asistir al Honoris Causa cuando ya estaban separados, que entonces ya lo tenían hablado no lo afirmo yo, lo afirma su hijo Álvaro en un comunicado que todo el mundo puede leer.
Em cuanto a las bodas de oro, no sé. Álvaro acaba de cumplir 50 años, cuando nació su padre todavía estaba casado con la tía Julia.

Y la tía Julia se estará partiendo de risa donde esté
MVLL se divorció de Julia Urquidi en 1964. Al año siguiente, 1965 se casó con Patricia. Y en el 66 nació Alvarito.
 
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
Ya están preparando la segunda edición, no conozco los números exactos, supongo que la primera edición serían unos 150000. En España no creo que venda demasiado, sobre todo porque no interesa a los jóvenes. En Latinoamérica sí que está vendiendo bien, Colombia y México son grandes mercados. Perú ni idea.
Yo tambien he oido que salir en el Hola cada dos por tres le ha ido de lujo para vender su novela. Los últimos libros han sido un fracaso en ventas y la promocion de estar en todas las salsas con la Preysler le tiene bien contento aunque el diga lo contrario.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
14.757
Qué cutres.

En un cumpleaños debes pagar tú la comida de los invitados (que para eso "invitas" al cumpleaños) y especificas en la invitación que no aceptas regalos, pero que se agradecerá cualquier aportación económica que será destinada a la fundación de turno.

Quedas de pu.. madre y además, aunque el menú sea tan vulgar como éste, nadie se sentirá ofendido.

Pero estos muertos de hambre (porque todo lo han hecho para no tener que pagar ni un duro) encima de obligar a los invitados a pagar su comida, han aceptado todos los regalos que han ido llevando (que si unos gemelos de ámbar del ex-presidente, etc...) con lo cual, la excusa del dinero destinado a una fundación, es para ponerla -de paso- en cuarentena.
Te pongo mil bingos. No se entiende para nada este rollo economico que se han traido con la cena. Mucho marquesado pero de clase ninguna.
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.661
Calificaciones
59.071
....café e infusiones "

La preysler seguro debiò tomar una tila
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.536
La novia embalsamada... no hay definicion mejor para madame... mas madame que nunca. Absolutamente genial.

Esta España cainita del esperpento una vez mas en acción, jaleando al duqueso de Alba II, al Cela segunda parte, bailando como un perro hambriento alrededor del poder, al son que marca el canto de la perra gorda que cae en el platillo... la historia que se repite una vez mas. Nada nuevo bajo el sol, esto ya lo inventó la insigne Marina Mercante, mi querida novia embalsamada tu no has inventado nada.

P.D. Yo me quedo con Charo Conde, a la que al final el Karma se ha encargado de reivindicar.
 
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
8.969
Calificaciones
42.528
La puñalada no es solo para la Ex Patricia sino para los hijos tambien y si lo deja sin un duro me parece bien, porque se ve que es lo unico que le duele la cartera y sino se separo antes fue porque no quiso, porque no se puede retener a nadie encontra de su voluntad y si estaba con la Ex es porque en algo le convenia seguir con la farsa del matrimonio.........
Pero tu de q te siglo te has escapado??? Vaya barbaridad acabas de soltar. Normal q luego exista ese concepto q hay de nosotras. No entiendo la manía de vengarse de los hombres y desplumarles y mas cuando el dinero se lo ha ganado el. Cada uno con su dinero q haga lo q le plazca.
 
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
1.722
Calificaciones
7.132
7-jpg.385686

¿Quien es?
Es Míriam Lapique, hermana de Cari y mujer de Alfonso Cortina
 
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
7.307
Calificaciones
33.290
....café e infusiones "

La preysler seguro debiò tomar una tila

A las infusiones y mignardises no llegaron porque Vargas Llosa cogió el micrófono y no quería soltarlo. La Preysler lo que cogería sería una señora cogorza, ella que no bebe y todo el tiempo brindando ... .
 
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
16.661
Calificaciones
59.071
03/2016 18:27


CELEBRACIÓN SIN LOS SUYOS

El 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa evidencia la ruptura familiar



Nunca un hombre estuvo tan sólo entre 390 invitados. La cena con la que el pasado 28 de marzo la Fundación para la Libertad comenzó los festejos por el 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa dejó dos hechos en evidencia. El primero, que un premio Nobel es capaz de poner de acuerdo a más políticos que la deriva de España. La segunda, que los Vargas Llosa están más alejados de su padre de lo que se pensaba.

Mario llegó hasta las puertas del hotel Villa Magna de Madrid acompañado por su novia, Isabel Preysler (65). Allí les esperaba Álvaro (50), el primogénito del nobel y Patricia Llosa, que acudió a la fiesta acompañado por su mujer, Susana Abad. El matrimonio llegó directo desde Lima, donde el pasado 18 de marzo estuvieron precisamente con la todavía esposa de Vargas Llosa celebrando el 50 cumpleaños de Álvaro. Fue la única representación de la familia Vargas Llosa.

defendiendo a su padre. Álvaro piropeó a Isabel Preysler y desmintió la versión que su hermano Gonzalo ofreció en ABC. Mientras el segundo aseguraba que su progenitor no comunicó a sus hijos el romance y que se enteraron por la prensa, el primogénito dijo: "Cuando la noticia salió en mayo, ya mis padres se habían separado y habíamos hablado entre nosotros sobre lo que sucedía".

"La palabra felicidad tiene nombre y apellido: Isabel Preysler". Qué lejos queda ahora aquel discurso sobre Patricia Llosa pronunciado en la entrega de los premios Nobel.