80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

Quién dice que a Vargas Llosa no le gusta la publicidad? Le encanta! Le encanta figurar! Qué literato que se precie se presta a ser jurado de Miss Universo? Y se lanza a candidato para la presidencia de su país? Le encanta estar en el candelero, ser siempre reconocido, mirado, admirado, comentado....los flash de los fotografos le fascinan. A mi no me extraña que para romper su matrimonio escogiera una mujer que vive de su imagen, así tiene la prensa garantizada.

Era ironía. Hace rato sabemos que se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
A ver, para lo que normalmente lleva ella puesto (ropa más exclusiva) hoy va más fea y vulgar. Los colgantes de la blusa son sencillamente horribles (parece el vestido de novia Lourdes Montes) y la falda es poco afortunada. Normalmente va infinitamente más guapa y elegante.
Vargas, pués, un anciano de 80 años y punto.

Hmmm...es cierto....de un tiempo a esta parte anda media recargada, mucho brillo - a este traje no le ha faltado nada, y encima de blanco, misma novia, ja, ja!
 
Cada invitado pagaba su cubierto. Dicen que hay algo de una asociacion de Vargas a la cual iba destinado el dinero del menú pero no se ha concretado. Lo que si parece que el menú no valia los 100 euros que costaba.
 
Hoy más que nunca: Team García Márquez. Sorry, no pude evitar la comparación, jajaja. Isabel tiene buen tipo, pero prefiero la sonrisa genuina de Mercedes.

image-jpeg.385701


gabo-y-mercedes.jpg
en un cumpleaños de Gabo hubiera habido mucha muchísima gente más representante de la cultura y no de la caspa más casposa política de un país que ni siquiera es el suyo. A Vargas Llosa, como a Cela, fue su ego lo que le dio el nobel y no hay mucho compañero de profesión que le aprecie.........
Que no nos olvidemos que está ahí rodeado de los que subieron y mantienen el IVA cultural en un tipo estratosférico del 21%................sinvergùenza es poco
 
Última edición:
La verdad no le veo lo malo a que sean invitados gays y que vayan con pareja. Si son sus amigos o conocidos....no encuentro el problema...

La cuestión es: Si no fuese el embajador de Estados Unidos ¿Ana Botella estaría tan contenta departiendo con ellos? A la derecha no le gusta reconocerle derechos a la gente gay, pero cuando son ricos, famosos y/o con poder, todos son gay friendly.
 
La cuestión es: Si no fuese el embajador de Estados Unidos ¿Ana Botella estaría tan contenta departiendo con ellos? A la derecha no le gusta reconocerle derechos a la gente gay, pero cuando son ricos, famosos y/o con poder, todos son gay friendly.
le explicaría lo de las peras y las manzanas al señor embajador mientras Presli pasaba con unos ferrero roche???? Qué intriga!
 
Se ve que al final del discurso Marito dijo lo de la felicidad tiene un nombre y es Preysler y se hizo un silencio sepulcral porque la mayoria eran amigos de Patricia.
Macri, el presidente de Argentina entro por videoconferencia y pregunto a Marito cual era la pastilla que tomaba para estar tan bien. Y todo el mundo partiendose el culo pensando en la viagra claro.

Macri y sus comentarios de estadista. Otro que no desentona en la lista de amigos de Marito. Y no soy fan de CFK, pero Macri a cuatro meses nos está dejando todo tipo de anécdotas lamentables (abrazaditas en mal momento, comentarios boludos cuando los periodistas internacionales le preguntan cosas serias, comentarios inapropiados y de doble sentido...) que los medios venden como el comportamiento desustructurado de un presidente moderno y jovial.
 
Back