8 EN CASA

Alguien me puede explicar varias cosas?
Bueno sobre las niñas ya ni entro pero para que demonios dice que necesita Tere un monitor y una torre?Vamos un pc, tienen el ordenador del salón y la madre el portátil iMac y necesitan otro pc más?Y después Maite va con las hijas, Ramón y Juán y lleva unos cascos de estos horribles como lleva Tere?Se creerá una adolescente?La tenemos en la época del pavo?
Comen fatal pero tonterías eléctricas que no falten, voy a hacer ahora una olla de lentejas con verduras que es lo que tenía que hacerles a esas niñas en vez de tantas burgers.
Arfff que desastre :hungover:
 
Lo que hace esta mujer con sus hijas es denunciable.. . . Mayte, que mala madre que eres, vergüenza tendría que darte por cómo tratas a tus hijas!!! Pasas olímpicamente de todo y sigues con tus putos directos y vídeos de mierda enseñando a tus hijas lo mal que las estas criando. Esto con Lucía quitándose los piojos ella sólita porque la están comiendo viva, ya te has coronado, maja! Ojalá te vea alguien y te ponga las pilas pero bien puestas!
 
¿ Que precio puede tener un tratamiento para los piojos ? No lo se por que no tengo hijos , pero cuando los tenga mi prioridad será eliminar esa plaga lo antes posible si los cogiera :confused: mucho ordenador...moviles...muñecos horrorosos y sus hijas con un comezon del demonio :hungover: pagaria por ver la cara de esa madre cuando vea el muñeco que su abuela le a regalado :ROFLMAO:
 
¿ Que precio puede tener un tratamiento para los piojos ? No lo se por que no tengo hijos , pero cuando los tenga mi prioridad será eliminar esa plaga lo antes posible si los cogiera :confused: mucho ordenador...moviles...muñecos horrorosos y sus hijas con un comezon del demonio :hungover: pagaria por ver la cara de esa madre cuando vea el muñeco que su abuela le a regalado :ROFLMAO:
Mi hija ha tenido 1 sola vez piojos. No, no es una vergüenza ni es porque los niños estén sucios, los tienen pq los cogen en el cole. Se lo vi por la mañana al peinarla, y por la tarde ya tenía el tratamiento puesto. No me acuerdo lo q me costó, pero mi hija más de 2 días no ha estado con los piojos. Pero esta mujer es que pasa de todo. Le da igual.
 
Los piojos en dos horas con un tratamiento de esos que venden en la farmacia los has quitado. Claro que si tienes la cabeza llenita como debe tenerla esa niña no lo sé... Es muy triste ver vídeos de esta mujer, llevaba meses sin ver nada y desde luego esta será la última vez.
 
Ahora entiendo esos rapajes de pelo a sus hijas :banghead: para emplear el menos tiempo posible en peinarlas y radicar con esos bichitos , esas niñas no deberian de ir al cole mientras esten infectadas y dar la voz de alarma al colegio para que lo solucionen lo antes posible por el bien de los niñ@s , un ejemplo seria ..... si yo tubiera a mi hij@ en un aula con niñ@s infectad@s lo quisiera saber y radicarlo lo antes posible , ahora otro punto que destaco :stop:..... esas madres que saben que sus hij@s tienen piojos deberian avisar al cole para que la direccion del colegio manden un circular para que todas esas madres revisen a sus hij@s y radicar por completo esa plaga ;)
 
Ahora entiendo esos rapajes de pelo a sus hijas :banghead: para emplear el menos tiempo posible en peinarlas y radicar con esos bichitos , esas niñas no deberian de ir al cole mientras esten infectadas y dar la voz de alarma al colegio para que lo solucionen lo antes posible por el bien de los niñ@s , un ejemplo seria ..... si yo tubiera a mi hij@ en un aula con niñ@s infectad@s lo quisiera saber y radicarlo lo antes posible , ahora otro punto que destaco :stop:..... esas madres que saben que sus hij@s tienen piojos deberian avisar al cole para que la direccion del colegio manden un circular para que todas esas madres revisen a sus hij@s y radicar por completo esa plaga ;)
Las madres normales hacen eso , avisar al colegio
Lo de esta no es nada normal , esas niñas son supervivientes en una jungla
 
¿ Que precio puede tener un tratamiento para los piojos ? No lo se por que no tengo hijos , pero cuando los tenga mi prioridad será eliminar esa plaga lo antes posible si los cogiera :confused: mucho ordenador...moviles...muñecos horrorosos y sus hijas con un comezon del demonio :hungover: pagaria por ver la cara de esa madre cuando vea el muñeco que su abuela le a regalado :ROFLMAO:
Yo nunca me he gastado un duro en tratamientos de esos.A mis hijas de vez en cuando les pongo vinagre en el agua del último aclarado y nunca han cogido.Que cuesta una botella de vinagre??mucho menos que un tinte de esos que se pone Mayte.
 
Yo nunca me he gastado un duro en tratamientos de esos.A mis hijas de vez en cuando les pongo vinagre en el agua del último aclarado y nunca han cogido.Que cuesta una botella de vinagre??mucho menos que un tinte de esos que se pone Mayte.
No sabia que el vinagre ayudaba a no contagiarse :eek: pues mas facil imposible :banghead:
Que mujer mas inutil
 
Las madres normales hacen eso , avisar al colegio
Lo de esta no es nada normal , esas niñas son supervivientes en una jungla
Tu lo has dicho las madres normales pero s ésta le falta seis chaparrones de verano fijaros en el último vídeo la pobre Luna tiene puesto los zapatos al revés y encima se le sale un dedito ,Maite hija tu como siempre con el xoxo haciéndote chupón en la silla con tus directos y pasando de todo das verguenza
 
Alguien me puede explicar varias cosas?
Bueno sobre las niñas ya ni entro pero para que demonios dice que necesita Tere un monitor y una torre?Vamos un pc, tienen el ordenador del salón y la madre el portátil iMac y necesitan otro pc más?Y después Maite va con las hijas, Ramón y Juán y lleva unos cascos de estos horribles como lleva Tere?Se creerá una adolescente?La tenemos en la época del pavo?
Comen fatal pero tonterías eléctricas que no falten, voy a hacer ahora una olla de lentejas con verduras que es lo que tenía que hacerles a esas niñas en vez de tantas burgers.
Arfff que desastre :hungover:
Yo también me quedé . Cuando vayan creciendo las demás también un Pc para cada una? No cabrán en esa casa .
 
Back