8 EN CASA

Mayte te lo digo de corazon como madre,es de sabios rectificar.Haz caso a los consejos que no se dicen a malas,pasa tiempo con tus hijas,con todas,dejate de tecnologia y de aliexpress e iros todos a un mcdonalds a comer un helado(los conos valen un euro),a dar un paseo(es gratis) a la playa a pasar la tarde(podeis llevaros comida:una tortilla,empanada,unos filetes empanados y una neverita con bebida fria y hasta unos polos de hielo).Haz revisiones medicas a las pequeñas y sigue las pautas,igual que tu acudes al medico,tu vida mejorara y cambiara y sereis una familia como cualquier otra,puedes seguir con el canal si es lo que te gusta y genera ingresos pero no los hagas cantar la cancioncita,dejalos ser ellos mismos y sobretodo que jueguen,son niños,pero al aire libre,no a la play.
 
Eso de riquiñas me ha llegado al Alma, aquí una mofetilla en Ourense o_O

Sigue poniendo lo de las donaciones por PayPal?
Manda narices que alguien les mande dinero y ella haciendo esos gastos tan necesarios:inpain::banghead:

Alucinar es poco, Juan con sus trastornos tendrá bastante pero como padre y marido de esa derrochona asquerosa me mata, vaya dos se han unido a procrear, pobres hijos se puede ser mala madre sin ser una maltratadora físicamente de sus hijos y para mi entender Maite las maltrata no cuidandolas bien, con sus diferencias que claman al cielo, tener esas niñas encerradas en casa todo el verano...sólo tienen una vida normal cuando van al cole y ni así, tristemente me las imagino marginadas, ya sabemos lo crueles que pueden ser los niños en el patio del colegio :(

Estoy de acuerdo con vosotras, queridas primas :kiss:
Aquí otra Ourensana de adopción jajajaja
 
Mayte ha comentado ya alguna vez que nos den por donde amarga el pepino, pero vamos no se por que se molesta si ella es la primera que expone a sus hijas en youtube con la maldad que hay en el mundo, y justamente maldad no se destila aqui, al reves, da coraje ver las cosas que se hacen en esa casa con esas crias.

Bueno realmente en su casa que haga lo que quiera, a mi lo que me indigna es que lo cuelgue en internet por cuatro perras. Ella que se saque diciendo misa si quiere, pero sacar asi su casa y sus pormenores, es fuertecito.

Que diga ella misma que es que no saca a Lunabel porque esta desnudita. Pues vale, una de dos, vistela o callate que ojos que no ven corazon que no siente.

A Juan yo que se lo que le pasa, las primeras veces yo pensaba que era timido pero algo tiene que tener.
 
Back