8 EN CASA

Puedo entender ese comentario hasta cierto punto. Yo soy la primera que se me va la mano en comprarle un capricho a mis hijos porque no lo puedo evitar y me encanta consentirlos de vez en cuando como cualquier padreo o madre pero también te digo que los míos tienen todas las necesidades cubiertas, en su ''vuelta al cole'' tendrán su material, su ropita y sus cositas preparadas y en condiciones de ser usadas, hacen sus 5 comidas diarias todo lo sanas y equilibradas que puedo darles aunque a veces les cae algún hotdog o alguna hamburguesa o algún bollito, para que engañarnos, pero ellos comen carne, pescado, pasta y verduras. Mis hijos no tienen edad todavía de usar la play pero te aseguro que yo, su madre y su responsable hasta que sean mayores de edad, no dejaré que jueguen a cosas que no sean apropiadas para su edad y me da igual las modas, si creo que un juego de matar o atropellar gente no es adecuado para sus 6 años (Lucía) no van a jugar hasta que lo crea conveniente. Porque? porque soy su responsable y como tal tengo que tener mas cabeza que ellos, acepto que jueguen a consolas y demás porque está a la orden del día pero todo tiene su debido tiempo y eso que su padre es un aficionado a las consolas y las tecnologías pero en eso estamos totalmente de acuerdo.

Mi marido juega a la play y juega a The Last of Us el famoso juego que Maite tanto le gusta y tanto dinero se gasta en tunear cosas de Joel, Sarah o Eli (los personajes del juego que yo también probé, por cierto) y te aseguro que no es nada, pero nada, apto para niñas como Johanna o Lucia y Maite como madre lo debería saber. Quieres darle un capricho? genial, comparte un juego de la DS que tienen o play adecuado para su edad (y digo juego de consola porque es lo único que les compra) pero no me engañes diciendo que a las crías les hacia ganas unas gafas de esas porque no es verdad, porque quien las quiere es la madre que es una adicta a esas cosas. Si quieren caprichos adelante pero adecuados para ellas y siempre y cuando tengan todas las necesidades cubiertas cosa que hasta ahora no hemos visto. Así que aquí la única injusta es Maite y te diré que esto ya no es cotilleo o salseo, es que todas las primas aquí presentes sentimos verdadera preocupación por esas niñas, en especial por Lunabel. Más preocupación de la que presentan sus padres.

Las gafas 3D no se si son las VR de la play (las únicas aptas para la play) pero a nosotros nos costaron casi 400€ (nuevas) cuando salieron que le hicimos entre todos ese regalo a mi marido que también pudo jugar con las VR a The last of us. No se que precio rondan las de segunda mano pero no deben ser baratas porque todavía están muy cotizadas. Tampoco pude ver el video y no se si se refiere a las VR originales de la play pero conociéndola seguro que si.
No fastidies! Y las deja jugar a esos juegos? No tengo mucha idea la vdd, porque mi hijo tiene 12 años y de Mario y Clash Royale no sale. Nunca me han gustado los juegos violentos, peeero si algún día mi hijo me los va a pedir, aqui estoy yo para encargarme de que no los tenga:D.
 
Y la compra tan rara que hace...1 carton de leche...1 paquete de galletes....si eso durará un dia. .cuantas veces tendrá que ir a comprar al cabo d la semana...
Si luego va todos los días al mercadona, por lo menos en los videos sale diciendo que va a comprar algo rápido para comer que se le ha hecho tarde.Otra cosa que no entiendo : está perdiendo mucho tiempo en la calle, salidas sin sentido a correos, acompañando a Ramón etc.... Mejor invirtiera ese tiempo para estar con sus hijas y poner orden en esa casa que parece una leonera.
 
Estoy leyendo bastantes hilos, pero en ninguno suelo comentar, salvo que sea algo muy especial lo que quiero aportar. En esste no me puedo aguantar, me dan infinita lastima las niñas y la situación que están viviendo. De verdad que viendo el vídeo de cuando le cortó el pelo a las niñas, me salieron las lágrimas. Joana decía con una carita que le gustaba porque asi está fresquita y se notaba que se lo había ordenado la madre que lo dijera así.. . Que pena. Cuando salen por ahí solo con sarah y Lucía siempre se toman algo y a las demás no les lleva nada. Eso para mi es inpensable. Porqué cuando sale nno las va turnando para que salgan todas? Joanna no sale casi nunca con ella. Por cierto,, a mi el comportamiento de Joanna me parece bastante raro cuando habla y eso. En fin, hay tantos problemas en esa familia y lo peor es que ellos no lo ven, o no lo quieren ver, no lo se. . .
 
La verdad es que si es verdad que a Joanna se le nota que algo tiene...pobre.
Y a Lucía sabéis si le pasa algo?
 
caprichos les puede dar como cualquier madre pero porque no se las lleva a todas a merendar al mcdonalds?a la playa?a alguna feria?de compras?
 
Eso de riquiñas me ha llegado al Alma, aquí una mofetilla en Ourense o_O

Sigue poniendo lo de las donaciones por PayPal?
Manda narices que alguien les mande dinero y ella haciendo esos gastos tan necesarios:inpain::banghead:

Alucinar es poco, Juan con sus trastornos tendrá bastante pero como padre y marido de esa derrochona asquerosa me mata, vaya dos se han unido a procrear, pobres hijos se puede ser mala madre sin ser una maltratadora físicamente de sus hijos y para mi entender Maite las maltrata no cuidandolas bien, con sus diferencias que claman al cielo, tener esas niñas encerradas en casa todo el verano...sólo tienen una vida normal cuando van al cole y ni así, tristemente me las imagino marginadas, ya sabemos lo crueles que pueden ser los niños en el patio del colegio :(

Estoy de acuerdo con vosotras, queridas primas :kiss:
 
Que tiene el Juan? hablais de trastornos...?
Es una pena que esas nenas vean normal una vida que para nada es normal...
Tu a tus hijas puedes ponerle el pelo como quieras, pero leche no sabes que esas niñas van al colegio y són objetivo facil de bulling? eso quieres para ellas?
Como coxx pueden irse a comer o a desayunar y coma tan tranquila cuando sabe que en su casa les esperan 4 hijas mas que quiza solo se hayan bebido un baso de leche pelao?
Y cuando se lleva a las otras al bar las pone a comer azucar sola...chupando de la mes que vete a saber que hay ahí encima, y azucar claro que sí señora, muy nutritivo. Si no tienes dinero para darles aunque sea un cacaolat a esas niñas no tengaas la put* cara de tomarte tu tus buenas tostadas con el cafe con leche.
Que verguenza, que pena...

Dijo Maite que Juan tenía Asperger y que las niñas lo sacan de él pero por su comportamiento o tiene algo más o tiene el síndrome de ser un cero a la izquierda, vamos tengo yo una mujer así y no hacer nada para cambiar ese ambiente y vida?Muero :hungover:
 
Apenas he visualizado un par de vídeos y menuda joyita de canal!! Pobres criaturas, con esos pelitos, tan mal recortados además
 
Back